VIAJE A KIKOOOOOOOO:

Responder
kinias
Cocinera/o
Cocinera/o
VIAJE A KIKOOOOOOOO

Mensaje por kinias » Dom 08 Mar 2009 23:44

Pues hoy que es el DÍA DE LA MUJER, mi costi me ha llevado a Kiko y me ha dejado que me comprara lo que quisiera!!!! :) :) Así que he comprado unas cosillas...
Aquí en la foto: Neceser para el bolso, lápices de labios, máscara waterproof, un sacapuntas, una promoción que había de polvos bronceadores minarales (color Terracota) con una máscara (12.90 euros) y un fijador de maquillaje (5.90), y me regalaron el espejito de la izquierda.

Imagen

Imagen

Imagen

El fijador me han dicho que lo pulverice a unos 20 cm de la cara.

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: VIAJE A KIKOOOOOOOO

Mensaje por Beparopa » Dom 08 Mar 2009 23:46

Que chuli otra que se pasea por Kiko :lol: :lol: disfruta tu comprita,lo que no has comprado son sombritas que raro :duda: :duda: :duda:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Dom 08 Mar 2009 23:49

Pero buuuuuuuuueeeeeenooooooooo, os habéis puesto todas deacuerdo para ir a Kiko y poner los dientes largos eh!
Que suerte Kinias y yo durmiendo toda la mañana porque anoche estuve trabajando,y cuando me he levantado no tenía ganas de na.
Muuuuuuuuuuuuyyyyyyy bonitas tus compras que suerte, que envidia y vuelvo a repetir cuando pueda ir Kiko se va a enterar voy a arrasaaaaaaaaaaaaaar.
:beso: :beso: :beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Lun 09 Mar 2009 00:04

:lol: :lol: es que sombras tengo para dar y regalar!!! entre MAC, Kiko y las costeras!!! :lol: :lol:
Beparopa escribió:Que chuli otra que se pasea por Kiko :lol: :lol: disfruta tu comprita,lo que no has comprado son sombritas que raro :duda: :duda: :duda:

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Lun 09 Mar 2009 00:06

Que suerte de costi, tenías que haber aprovechado y comprar más :lol: :lol:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Lun 09 Mar 2009 01:46

Nooooooooooooooooooooooooooooooooo ,mala,mala y mala :bate: :bate: dejar de darme tanta envidia que estoy a dieta potinguera y vosotras no haceis mas que que ponerme la miel en los labios :lol: :lol: :lol: muy chulilla tu compra a todo esto

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Lun 09 Mar 2009 01:48

Huy, huy, huy... ese fijador me está llamando, tú lo escuchas??? :nodigona: :nodigona: :lol:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Lun 09 Mar 2009 09:57

Queremos un KIKO en Canarias .... YA!!! :pelea:

Estoy segura de que todas están conmigo, a que sí ice, coco, aanwn, lapixy, lulo ... y perdón si se me queda alguna canaria más :nodigona:

Es que no puede ser, que siempre nos quedamos con la boca abierta, y cayendo la baba, viendo esas cosas tan boniiiitas ... y tan baraaatas!!!

Preciosa tu compra Kinias!!! ya nos contarás que tal va el fijador!! :beso: :beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Lun 09 Mar 2009 11:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Efusiva escribió:Huy, huy, huy... ese fijador me está llamando, tú lo escuchas??? :nodigona: :nodigona: :lol:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Lun 09 Mar 2009 11:27

Oye, le dije a Ice que si queréis algo de Kiko, me lo decís, me ponéis un listado o algo, y yo cuando me acerque os lo compro y os lo envío!! y entre todas podéis pagar los gastos!!
marnan escribió:Queremos un KIKO en Canarias .... YA!!! :pelea:

Estoy segura de que todas están conmigo, a que sí ice, coco, aanwn, lapixy, lulo ... y perdón si se me queda alguna canaria más :nodigona:

Es que no puede ser, que siempre nos quedamos con la boca abierta, y cayendo la baba, viendo esas cosas tan boniiiitas ... y tan baraaatas!!!

Preciosa tu compra Kinias!!! ya nos contarás que tal va el fijador!! :beso: :beso:

Responder