Que bonito Bilbaina..
A mi las manualidades clásicas me aburren un poco , la verdad .. me gusta leer o escuchar audiolibros y el diseño gráfico..
OT. Tenéis algun afición ??:
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT. Tenéis algun afición ??
A mí me encanta leer, el punto de cruz, hacer ganchillo (me he hecho mi colcha para la cama y las cortinas de la ventana del baño
) y estudiar idiomas (ahora estoy en 4º de francés por la EOI y haciendo un curso que nos dan en el trabajo de inglés), además de coger los fines de semana e ir hasta Madrid y ponernos a pasear, sobre todo por la zona del Rastro

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Mi afición favorita es el sofing
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Yo tambien hago punto de cruz.... llevo con un cuadro casi 2 años.... "la chiquita piconera" .... pero claro con la nena y las faenas de casa no tengo ni un minuto.... y x la noche estoy tan cansada que ni veo la costura
... a esta paso no lo acabo nunca
....
...... tambien me encanta leer ..... y me encantaria saber hacer patchwork.... y muchas mas cosas ....

...... tambien me encanta leer ..... y me encantaria saber hacer patchwork.... y muchas mas cosas ....
-
- Ayudanta/e de cocina
A mi me encanta leer y el puntos de cruz, leo por la noche un rato,en la camita antes de dormir y "cuando tengo tiempo" que no es mucho,hago punto de cruz, por eso tardo tanto en acabar las labores.
Lo del punto de cruz, fue un reto, no me gusta para nada coser, ni se, ni quiero aprender y yo misma me rete para ver si "yo" era capaz de hacer esos cuadros y me sorprendi yo misma de que SI PODIA!!!, no tiene nada que ver con el coser y desde entonces me enganche,
Lo del punto de cruz, fue un reto, no me gusta para nada coser, ni se, ni quiero aprender y yo misma me rete para ver si "yo" era capaz de hacer esos cuadros y me sorprendi yo misma de que SI PODIA!!!, no tiene nada que ver con el coser y desde entonces me enganche,

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
A mí, lo que más me gusta es nadar... sí, Toda, aunque yo te ponga el ejercicio en el post de la carrera, nadar en piscina climatizada, me encanta...
Antes de que naciera mi hijo, iba todos los días 2 o tres horas... ¡claro...¡ aqí tenía yo mis piernas y brazos, y la espalda ni te cuento...
Ahora no tengo tiempo... acaban de abrir una en el pueblo donde vivo, y espero poder empezar a ir al mediodía, aunque solamente sea una hora.
Luego en casa, pues tambien soy mucho del punto de cruz... ahora quiero empezar una mantelería... yo sobre todo lo que hago son cuadros para cuartos infnatiles, con el nombre y esas cosas de los bebes... pero modernitos, a mí, lo rococco o cursí, no me gusta.
Y si no pues, hacer cortinas, cojines, tapizar, etc... sobretodo relacionado con el coser. Tambien.. por mí trabajo, me gusta mucho pintar, paredes... o puertas o resturar muebles, y sobretodo cuadros... pero ahora mi hijo me come todo el tiempo.

Antes de que naciera mi hijo, iba todos los días 2 o tres horas... ¡claro...¡ aqí tenía yo mis piernas y brazos, y la espalda ni te cuento...
Ahora no tengo tiempo... acaban de abrir una en el pueblo donde vivo, y espero poder empezar a ir al mediodía, aunque solamente sea una hora.
Luego en casa, pues tambien soy mucho del punto de cruz... ahora quiero empezar una mantelería... yo sobre todo lo que hago son cuadros para cuartos infnatiles, con el nombre y esas cosas de los bebes... pero modernitos, a mí, lo rococco o cursí, no me gusta.
Y si no pues, hacer cortinas, cojines, tapizar, etc... sobretodo relacionado con el coser. Tambien.. por mí trabajo, me gusta mucho pintar, paredes... o puertas o resturar muebles, y sobretodo cuadros... pero ahora mi hijo me come todo el tiempo.

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Pues a mi, a parte de leer, me gusta mucho el petit point, tengo un monton de cuadros hechos, y otra de mis aficiones es pintar al óleo, estuve yendo a clase 2 años, pero ahora por el trabajo no me da tiempo, pero es super relajante y super gratificante ver luego lo que has hecho.
Aunque yo por la semana, llego a casa tan cansada que me cambió, desmaquillo, preparo algo de cena y ya son las 8,30 o 9 asi que ya a cenar y pa cama. Asi que me gustaría tener mas tiempo pa dedicarle mas a mis aficiones.
Ahora que empieza el buen tiempo (ojala) y los día son mas largos, lo que hago es intentar salir del traba a mi hora, dejo el coche en el garaje de casa y me voy a dar un paseo durante 1 horita, por el paseo costero de donde vivo, voy hasta la playa,.. y me relaja un montón.

Aunque yo por la semana, llego a casa tan cansada que me cambió, desmaquillo, preparo algo de cena y ya son las 8,30 o 9 asi que ya a cenar y pa cama. Asi que me gustaría tener mas tiempo pa dedicarle mas a mis aficiones.
Ahora que empieza el buen tiempo (ojala) y los día son mas largos, lo que hago es intentar salir del traba a mi hora, dejo el coche en el garaje de casa y me voy a dar un paseo durante 1 horita, por el paseo costero de donde vivo, voy hasta la playa,.. y me relaja un montón.