Base studio fix de Mac, no me va muy bien...:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Base studio fix de Mac, no me va muy bien...

Mensaje por sabrina » Lun 09 Mar 2009 12:21

Chicas, hace unos tres meses compré mi base studio fix nw25, toda ilusionada. Me fui al CI de Puerto Banús y me lo compré junto con los blot. Después de un tiempo usandolo me he dado cuenta de una cosa, cuando pasan dos o tres horas tengo la cara súuuuper brillante, y al mirarme en el espejo he notado que parece que mi piel escupiese la base, parece que llevo una careta, no se si me explico, como si el maquillaje se estuviera despegando de la piel, una cosa muy rara, asi que me he planteado probar con otros de textura mas ligera, porque también noto como que la piel no respira y me pesa, a alguien le pasa eso??? Ainsss, no se si ponerla en intercambios porque me da pena, pero si no me va bien..... Que hago chicas??? Me recomendariais una base mas ligerita??? Es que no tengo ni idea cual me puede ir bien. AAhhh, y a ser posible que sea fija, porque esta me pone los cuellos de las camisas blancas que ni os cuento.....

Vaya chapa que os acabo de echar, pero echarme una mano porfaaaaaaa :porfavor: :porfavor: :porfavor:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Base studio fix de Mac, no me va muy bien...

Mensaje por pylonas » Lun 09 Mar 2009 12:42

Yo de ti la ponia en intercambios porque es evidente que no te va bien. De bases ligeras ni idea, lo mejor es que te hagas con pruebas y veas como te van. Pero a mi me ensenyaron que muchas veces un maquillaje se "aligera" segun como lo pongas.
Igual, si tienes problemas de brillos, lo que necesitas es una hidratante y base que sean oil free... :duda:

LIV
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LIV » Lun 09 Mar 2009 12:47

Hola Sabrina. Por otros post creo que tienes dermatitis seborreica. Yo también la tengo y despues de mucho tiempo y de probar miles de bases me he dado cuenta de que las bases fluidas no me van bien, porque despues de unas horas noto como que mi piel las expulsa y me salen como ronchos y muchos brillos. Sobre todo con las que son muy cubrientes y muy mates esto se acentua aun más.
Yo he probado maquillaje mineral y me va mucho mejor que el fluido y ahora estoy con la base en polvo Total finish y me va genial.
Espero haberte ayudado :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Lun 09 Mar 2009 13:04

LIV escribió:Hola Sabrina. Por otros post creo que tienes dermatitis seborreica. Yo también la tengo y despues de mucho tiempo y de probar miles de bases me he dado cuenta de que las bases fluidas no me van bien, porque despues de unas horas noto como que mi piel las expulsa y me salen como ronchos y muchos brillos. Sobre todo con las que son muy cubrientes y muy mates esto se acentua aun más.
Yo he probado maquillaje mineral y me va mucho mejor que el fluido y ahora estoy con la base en polvo Total finish y me va genial.
Espero haberte ayudado :beso:

Cuanto vale la total finish y donde la puedo encontrar??? Ainsss, esto de la dermatitis es un suplicio!!!

LIV
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LIV » Lun 09 Mar 2009 13:56

A mi me costó 34 euros en una perfumeria del pueblo donde vivo, pero creo que chicas del foro la consiguieron algo más baratita. Yo creo que en perfumerias grandes la encontrarás sin problemas incluso en Sephora. Pide muestras, que las tienen. Yo soy blanquita de piel y me compré el 304, parece oscuro, pero da muy buen tono. Creo que Marnan se cogió el 303 y estaba muy contenta. Cuando lo pruebes te va a encantar cubre muy bien pero queda muy natural. Yo lo aplico con espongita, me gusta más. Ah! 34 euros es sin la polvera, pero probablemente te quepa en la de los blot de Mac que se te están acabando. Yo los metí en una polvera de Clinique

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Lun 09 Mar 2009 14:31

Pero son de kanebo, verdad??? Ainssss, es que el precio es un poco excesivo para mi bolsillo!!! :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: No conoceis otra marca un poquito mas economica??? De todas formas gracias por la info. :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Lun 09 Mar 2009 19:48

A mi ese maquillaje me queda fatal, no me pasa lo que a ti, pero me queda máscara total y me resulta muy difícil de extender. Yo tengo al piel mixta y después de haber probados varios maquillajes, los que mejor me van son los de acabado mousse. Ahora estoy con uno de la marca Deborah (12-14 euros) que se llama colour copy. Textura mousse: cremoso al extender y acabado en polvo, de todas formas pongo los blot encima y me aguanta muy bien todo el día.
No suelo utilizar maquillajes sino que directamente los blot o cualquier otro que tenga de tipo mineral, pero de vez en cuando uso el que te digo.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 09 Mar 2009 20:47

A mi me pasa eso pero hasta las 4 horas y lo mantengo con los blot!! pero pues desgraciadamente es el unico que tiene mi tono ideal, lo que voya hacer es comprarme el double wear que me aguanta mas y los intentare combinar :nodigona: :nodigona:

beth_9o
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beth_9o » Lun 09 Mar 2009 20:54

Prueba con el maqui mineral, en Sephora hay uno baratito creo que eran 14 euros máximo y es una maravilla!!
Un besito guapa

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Mar 10 Mar 2009 00:38

Icegirl escribió:A mi me pasa eso pero hasta las 4 horas y lo mantengo con los blot!! pero pues desgraciadamente es el unico que tiene mi tono ideal, lo que voya hacer es comprarme el double wear que me aguanta mas y los intentare combinar :nodigona: :nodigona:

Te refieres al Doble Wear de Estee Lauder?

Yo lo tengo y no me va del todo mal, sí que es verdad que he tenido otras bases mejores, suerte que no duran tanto como los blots.

Responder