Se me acaban los blot!!!:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Se me acaban los blot!!!

Mensaje por sabrina » Lun 09 Mar 2009 12:02

Chicas, se me están acabando los blot de MAC y hace como 3 meses que los compré, los uso una o dos veces por semana, es normal que se terminen tan pronto???? Cuanto os duran a vosotras??? Aahh, otra cosilla, sabeis si venden el pan para recargar la polvera??? Esta vez me voy a comprar los medium porque tengo los dark y me parecen demasiado oscuros, aunque son los que la chica me recomendó, a mi me extrañó, porque con lo blanca, o mas bien rosita, que soy me parecen muy oscuros, pero ella me dijo que los medium eran demasiado blancos.

Vaya charla que os he echado en un momento, a ver si alguien me puede echar una manita!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Se me acaban los blot!!!

Mensaje por pylonas » Lun 09 Mar 2009 12:14

Yo esos polvos no los tengo, pero si los usas solo 1 o 2 veces por semana, me parece increible que se te gasten en 3 meses ... :o :o :o No se, que cantidad traen, o que cantidad te pones en la cara cada vez que los usas ????
A mi unos compactos de 10 gramos, suele ser la cantidad habitual, me duran sobre un anyo, y usandolos casi a diario... :nodigona:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Lun 09 Mar 2009 12:17

pylonas escribió:Yo esos polvos no los tengo, pero si los usas solo 1 o 2 veces por semana, me parece increible que se te gasten en 3 meses ... :o :o :o No se, que cantidad traen, o que cantidad te pones en la cara cada vez que los usas ????
A mi unos compactos de 10 gramos, suele ser la cantidad habitual, me duran sobre un anyo, y usandolos casi a diario... :nodigona:
:cry: :cry: :cry: Y porque a mi no me duran!!!!! No me pongo muchos, "mojo" un poco la borla en los polvos y me voy dando toquecitos por toda la cara, vamos, que no es que me ponga un centimetro de polvos... :coqueta:

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Lun 09 Mar 2009 12:32

Yo es que tengo los compactos y me duran muchisimo :wink:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Lun 09 Mar 2009 13:05

rosi82 escribió:Yo es que tengo los compactos y me duran muchisimo :wink:

Los mios tambien son compactos.... :nodigona: :nodigona:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » Lun 09 Mar 2009 13:53

hola sabrina, pues sí que es extraño, yo los tengo hace tiempo, juraría que más de tres meses :duda: me los pongo a diario, y me queda como 2 tercios... ¿será que hay 2 tamaños? es lo único que se me ocurre...

:beso: :beso: :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Lun 09 Mar 2009 16:16

Pues a mí los compactos siempre me han durado mogollón ,algunos tanto que me he cansado de ellos y los he regalado, es muy raro lo que te pasa a tí.
:beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 09 Mar 2009 16:36

sabri, los míos tienen un agujero en el que se ve lo metálico, pero tengo con ellos mucho más de tres meses. Prueba a aplicartelos con la mofeta, que coge menos producto que la borla. Sobre el color que te dieron, mejor será el medium para ti, porque los míos son medium dark y llevo una NW25

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Lun 09 Mar 2009 19:50

Yo como Coco, tengo el agujerito en el medio y más de tres meses. También tengo los medium dark y la próxima vez compraré los medium ponga como se ponga la de MAC.:duda: :duda: :duda:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Lun 09 Mar 2009 20:54

Yaaaaaaaaaaaa :o :o :o yo no los uso a diario pero los tengo casi impecables y con mas de tres meses.

Responder