Estoy como loca:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mrm28
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Estoy como loca

Mensaje por mrm28 » Lun 09 Mar 2009 12:29

Hola chicas sabeis esta mañana me subi a la bascula y 1.100 gramos menos. Vamos no me lo puedo ni creer, comer lo que como y encima adelgazando esta es la dieta de mi vida toda la vida buscandola y por fin la encontre :dientes: .
Yo creo que podria perder mas si me comiera todo los puntos que tengo (22) y si bebiera mas agua que me cuesta un monton.
Sabeis algun truqui para beber. Me lo podeis contar :nodigona: Gracias.
Vamos que lo estoy consiguiendo. jaja
:up: :up: :plas:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Estoy como loca

Mensaje por dupli » Lun 09 Mar 2009 12:40

enhorabuena :plas: :plas:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 09 Mar 2009 12:41

mrm28 escribió:Hola chicas sabeis esta mañana me subi a la bascula y 1.100 gramos menos. Vamos no me lo puedo ni creer, comer lo que como y encima adelgazando esta es la dieta de mi vida toda la vida buscandola y por fin la encontre :dientes: .
Yo creo que podria perder mas si me comiera todo los puntos que tengo (22) y si bebiera mas agua que me cuesta un monton.
Sabeis algun truqui para beber. Me lo podeis contar :nodigona: Gracias.
Vamos que lo estoy consiguiendo. jaja
:up: :up: :plas:
los puntos los tienes que comer todos para bajar en condiciones.
sobre el agua: toma un vaso cuando te levantas (de los grandes) y luego cada vez que vayas al baño te tomas otro para reponer :up:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 09 Mar 2009 12:50

yo tambien, sigo el sistema de Toda.... bebo agua cada vez que voy al baño, eso sí... estoy más tiempo sentada en la taza del water, en la silla de la ofi... :lol: :lol: , yo en veranito, me hago limonada... a un litro de agua le añado, el zumo de 3 o 4 limones, y un poquito de edulcorante, a la nevera.... y esta buenísimo, y además te quita mucho la sed.

Tambien te puedes hacer té..., en mercadona venden uno que es soluble... y lo puedes tomar frio o caliente, creo que hay normal y con sabor a manzana.... yo a veces, me hago un litro por la mañana... y lo voy bebiendo a lo largo del día... En verano le pongo tambien limon y lo dejo enfriar... y como si fuera Nestea, pero casero. :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 09 Mar 2009 12:58

yo en casa solo bebo refrescos light pero en el trabajo siempre tengo mi vasito lleno de agua, y como me siento al lado de la maquina del agua me paso el dia levantandome y sentandome.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 09 Mar 2009 13:00

Sobre el te que comentas Nuridaniel, no se en qué tienda lo compré ni qué marca es, pero lo tengo yo en casa con sabor a limón, a manzana y a melocotón. Justo iba a decir lo mismo, darle sabor al agua y beber cuando vas al baño. Eso sí, no se vosotras pero yo ahora me paso el día en el baño...

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Lun 09 Mar 2009 23:23

Pues yo me ayudo con las infusiones,3 o 4 al día, en vaso grande. Y agua...por la mañana, nada más levantarme, bebo un vaso, después del desayuno, otro, a media mañana, otro..entre unas cosas y otras, mis 4 o 5 vasos diarios. :up:

Srta Confitura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Srta Confitura » Lun 09 Mar 2009 23:27

Pero a ver el agua de las infusiones tes etc la contais dentro de los 2 l? yo esk m bebo 2l de agua pura aprte de infusiones....

Responder