Bueno como este fin de semana no he podido poner fotos de lo q he comido,pq he estado en casa de mi madre y me llebe el peso de cocina pero no la camara.
No me he pasado en nada ya q me asegure de tener de lo q tenia q comer y aqui os pongo una carne con tomate q hice el viernes por la noche para la cena del sabado.
Poner en una olla,pimiento verde,pimiento rojo y cebolleta y ponerlo a fuego maximo y lo vamos moviendo,le agregamos sal para q la verdura sude.

A continuacion le agregamos agua y dejamos q cueza hasta q pierda este agua y este tierna la verdura.

Le agregamos una lata de tomate natural triturado (de las grandes)y lo dejamos cociendo mientras se cocina el tomate y mientras tanto vamos pesando en unos taper carne de ternera y pollo(estas dos estan en el mismo grupo y por lo tanto se pueden mezclar) q tengamos del caldo de cocido(yo puse 100grs ya q era para la cena)

Cuando este hecho el tomate le agregamos 300grs a la carne y ya tenemos la cena.

Se puede hacer para varias veces y congelarlo.

Como sobra de este pisto,lo podemos poner en caliente en un bote de cristal,lo cerramos y lo ponemos bocabajo y al dia siguiente le damos la vuelta y asi conseguimos hacer el vacio.

Y como me quedaba un poquito mas lo guarde en otro bote para congelarlo para utilizarlo otro dia con pescado o algo asi.
Bueno esto es todo y espero no haberos cansado con tantas fotos
Suerte a todas para mañana con el peso