PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
- CHANRI
- Cocinera/o
Muchas gracias palomarm, si que los ví y creo que de ahí me copié un par de ellos pero luego he visto algunos más y no los he vuelto a encontrar. No te preocupes, seguiré indagando. Muchas gracias.

- gemmamix
- Ayudanta/e de cocina
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA
Buenos días a todas:
Loli he estado cotilleando los nuevos enlaces y son muy bonitos. Las demás como estáis. solovida espero verte por aquí prontito a las demas que paséis un Feliz Día, por cierto alguna me podéis contestar sobre la medida de los cuadritos de la tela Aida.
Gracias
Loli he estado cotilleando los nuevos enlaces y son muy bonitos. Las demás como estáis. solovida espero verte por aquí prontito a las demas que paséis un Feliz Día, por cierto alguna me podéis contestar sobre la medida de los cuadritos de la tela Aida.
Gracias
- gala58
- Repostera-pastelera/o
gemmamix escribió:Buenos días a todas:
Gracias
Hola nenas

- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)
HOLA PRECIOSA , ESTOY MUCHO MEJOR ESTO YA VA PARA LANTE , GRACIAS POR ACORDARTE SIEMPRE DE MITiburoncito escribió:buenos días, sólo entro un momentito para saludaros y preguntar que tal estais
Loli, Solovida, espero que esteis bien. Ya verás como pronto estarás en casa de nuevo, ánimo y muchos besos
Carbia, Gala y las demás, que paseis un feliz día
- lolitoba
petarda si es que me lo estan pidiendo en privado yo lo coloco aqui , para que lo tengais todas, y si la verdad es que la dichosa del tronco cuesta muchisimo que estoda la tela cosida no solo el dibujogala58 escribió:gemmamix escribió:Buenos días a todas:
Gracias
Hola nenas![]()
![]()
,gemmamix, creo que esta la aida 16 y la 14, yo suelo utilizar la 14, los cuadritos son más pequeños, a mi me gusta más.Loli, que puñetera eres
![]()
![]()
, con lo que te está costanto la mujer en el tronco,por los grises que hay,y nos estas poniendo los dientes largos con los gráficos, PETARDA
![]()
![]()
![]()
![]()
,pasar un buen dia y coserrr
![]()
![]()
![]()
- Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o
http://picasaweb.google.com/cristiag77" onclick="window.open(this.href);return false;
Mirad lo que he encontrado, no he mirado si la tenemos o no, pero por si acaso la pongo.
Loli, en esta página esta el gráfico que me gusto el otro día, el que me pusiste en el foro, con hilos incluidos y otro cuadro muy similar que también me he guardado ya (no se me escapan ninguno de los dos esquemas
)
Espero que esteis todas bien
Solovida por si nos lees
Mirad lo que he encontrado, no he mirado si la tenemos o no, pero por si acaso la pongo.
Loli, en esta página esta el gráfico que me gusto el otro día, el que me pusiste en el foro, con hilos incluidos y otro cuadro muy similar que también me he guardado ya (no se me escapan ninguno de los dos esquemas

Solovida por si nos lees

- lolitoba
gracias es muy chuloTiburoncito escribió:http://picasaweb.google.com/cristiag77
Loli, en esta página esta el gráfico que me gusto el otro día, el que me pusiste en el foro, con hilos incluidos y otro cuadro muy similar que también me he guardado ya (no se me escapan ninguno de los dos esquemas)
Solovida por si nos lees

- merche1
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas.
Muy bonitos los esquemas que vais poniendo, y los enlaces tienen esquemas chulos para dar y vender.
Yo ya he acabado mi dama y ya me he puesto con una ninfa para mi pequeñaja.
Aqui os pongo un enlace que tiene muchas cosas:
http://picasaweb.google.com/zeniarp" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahora paso a poneros un hada, que a mi me encantan.
Besos para todas y la que que están malitas que vayan recuperándose.

Muy bonitos los esquemas que vais poniendo, y los enlaces tienen esquemas chulos para dar y vender.

Yo ya he acabado mi dama y ya me he puesto con una ninfa para mi pequeñaja.
Aqui os pongo un enlace que tiene muchas cosas:
http://picasaweb.google.com/zeniarp" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahora paso a poneros un hada, que a mi me encantan.
Besos para todas y la que que están malitas que vayan recuperándose.

Última edición por merche1 el Lun 09 Mar 2009 23:09, editado 1 vez en total.
- merche1
- Ayudanta/e de cocina
- merche1
- Ayudanta/e de cocina