hola , me ha sorprendido tu mensaje,porque nadie regala un yorkshire facilmente al igual que mucha gente le encantaria tenerlo y no podemos como me pasa a mi.
Yo hace 4 años que perdi a mi perrita. Iba conmigo a todos los sitios murió de mayor con 14 años. A mi me encantan los animales ,pero cuando me fui a vivir a madrid, vi que no era sitio para ellos.(yo soy de SEgovia).
Bueno el caso es que yo cuando murio mi perrita ,estaba segura que no iba a tener más animales mientras viviese en madrid(en un piso) pero ahora por motivos de trabajo hemos vuelto toda la familia mi marido y mis dos hijos a SEgovia a vivir. a un puelecito de 200 habitantes. Nda más llegar acogimos a una perrita que estaba abandonada y ahora es´ta feliz con nosotros se llama turba y ya ha tenido cachorritos y nos hemos quedado con una perrita que se llama lisa. Yo no puedo comprarme un yorkshire,pero estoy empeñada en esta raza porque me rcuerda mucho ami perra y asi la puedo tener en casa y malcriarla como hago con todos. al menos eso me dicen ,yo no creo que los malcrie, solo que les doy cariño y no se separan de mi como yo de ellos. mi correo es
nussia25@msn.com.HABhablamos