DIETA YULLSS:

Responder
piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por piokalina » Vie 06 Mar 2009 13:02

buenos dias¡¡¡ entro a saludaros, y a desearos buen fin de semana, aunque no se donde os meteissss
turquesa, menos mal que tu estas ahi :lol: :lol: :lol: :lol:, espero que lo sigasllevando igual de bien con tu dieta
bueno portaros bien este finde.....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Vie 06 Mar 2009 14:34

hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad que no se que pasa antes de navidad esto era una fiesta :fiesta: y ahora......................no se que pasa :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Vie 06 Mar 2009 18:15

Tienes razón, chocolate, en los deberes yulls no hay nada más que tres participantes, y uno de ellos es la profe(yo por cierto).

Como no entren más a participar no va a tener gracia lo de los deberes. :cry:

:beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 09 Mar 2009 10:42

Hola chicas, que tal el finde?

teneis razon con lo de los deberes, parece que hay un par de chicas que tb estan haciendo yulls y han pedido consejo pero no se meten en el foro.

yo de momento lo llevo bien, llevo dos semanas a rajatabla excepto este finde que he estado fuera de casa y no lo he podido hacer bien pero aun así no me he pasado mucho. peso creo que no he bajado mucho pero es que no me pese al principio y volumen si que noto que me aprietan menos los pantalones. Esto es una carrera de fondo y no nos podemos desanimar porque no veamos resultados rapidos (que creo que es lo que le pasa a la gente), lo más importante es ser constante y cambiar habitos de vida.

Otra cosa que tenia que empezar a hacer es ir a andar pero la verdad es que me da pereza, sobretodo porque hasta ahora ha hecho muy mal tiempo.

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Lun 09 Mar 2009 13:59

¡¡ muy buenos dias chicas¡¡¡
ya estamos a lunes, y el fn de semana duro con la dieta, yo empeze el viernes y con esto de los sobres, vamos a ver si no me desnimo...
turquesa veo que lo llevas muy bien, y tu chocolate son un para de kilos de nada.... aunque eso decia yo solo 5 y ya voy por 6, hay que mentalizarse y quitarselos, para estas en semana santa divinas de la muerte :lol: :lol: :lol: :lol: , cada vez ha menos gente qui, ¿ pero que pasa? nos vamosa quedar 4, bueno por lo menos nosotras seguiremos entrando por lo menos para saludarnos , un besote
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Lun 09 Mar 2009 14:40

hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!di que si pio nosotras al pie del cañon ,yo hoy he empezado con la dieta tangera
a ver que tal me va ,con eso de que se puede comer helado intentare pasar el mono :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 09 Mar 2009 14:50

cual es esa dieta?

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Lun 09 Mar 2009 16:27

turquesà esta en el foro thermomix en el titulo pone dieta 2008 apuntate aqui mirala esta muy bien se come de todo hasta helado,hamburgesa.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dadupina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dadupina » Lun 09 Mar 2009 18:07

hola a todas hoy he empezado la dieta a ver lo q duro,desde q tuve a mi niña en el 2006 estuve ha dieta y consegui bajar los 11 kg con los q me quede despues del parto,quiero bajar unos tres kilitos.para llegar por fin a mi peso y he elegido esta dieta pq se ve mas amena q las tipicas de carne y pescado,q ya no las aguanto mas de tres dias,al q hace 4 me la salto.a ver si con esta hay suerte :nodigona: pero tengo unas cuantas de dudas,a ver si me podeis ayudar:
-la ensalada campera se puede cambiar por ensaladilla rusa o por ensaladilla con patata,atun,tomate y cebolla?
-la tortilla se puede rellenar de jamon,queso,atun o verdura?se q con patatas no.
-el gaspacho como lo haceis,sin pan?
-los esparragos de la primera semana son siempre blancos o pueden ser verdes a la plancha?
-cuanto de pavo o jamon york se puede tomar en la media mañana?

otra cosilla he desayunado cafe con leche y untrocito de pan con mantequilla el zumo se me ha olvidado,mañana caera.¿solo se puede tomar ese pan en el desayuno?¿no puedes comer un poco mas y no comerlo durante el dia? gracias :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 09 Mar 2009 18:43

a todo lo que has preguntado la respuesta es:

la ensalada campera se puede cambiar por ensaladilla rusa o por ensaladilla con patata,atun,tomate y cebolla? SI
-la tortilla se puede rellenar de jamon,queso,atun o verdura?se q con patatas no. SI
-el gaspacho como lo haceis,sin pan? Sin pan y controlando el aceite.
-los esparragos de la primera semana son siempre blancos o pueden ser verdes a la plancha? Tb. verdes.
-cuanto de pavo o jamon york se puede tomar en la media mañana? Un par de lonchas.

En el desayuno solo se puede el pan indicado (vamos, un par de tostadas), yo tb lo sustityuo por 8 galletas maria integrales o 4 cucharadas de cereales especial k o similar.

Responder