OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por Esterfi » Dom 08 Mar 2009 22:42

Holaaaaaaaaaaaaa!!!

Que tal el finde???? Yo fatal!! y con letras grandes!! :nodigona: Pero bueno,esta semana me machaco en el gimnasio y compenso... :nodigona:

Comida,he comido normal e imprescindible,pero el sabado fuimos al cine y me hinche de palomitas y hoy en casa de mi abuela he hecho palomitas caseras de mantequilla que le gustan mucho a mi novio y he comido otro montón... :nodigona: Total,que entre que la warri aún sigue y el hinchon de palomitas... me siento como una bola :lol:

Así que no he cenado,porque no tengo ganas y así compenso jejeje

Esta semana me pesé por curiosidad y con la warri y todo,pesaba 200gr menos y esoq ue con la warri se pesa más! Igual ya han llegado al tope mis musculos y empiezo a quemar las grasas que quedan y empiezo a bajar de peso :meapunto: Ya os iré contando jejeje
Última edición por Esterfi el Lun 09 Mar 2009 00:18, editado 1 vez en total.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 08 Mar 2009 22:58

Aleja_ Voy tanto porque estoy en paro :lol: A la que encuentre trabajo,necesitaré buscarme huecos para ir. jejejeje Felicidades por tu bajada!! :plas: :plas: :plas:

ENLALUNA Te gusta el tofu? Yo es que lo probé en un japonés el tofu a palo seco y no me gusto nada... :nodigona: La soja si que me gusta mucho y además es muy buena. La crema que has comentado,suena muy bien! :) Bueno,a ver si es verdad que con este consultor encuentro un trabajito jejeje Muchas gracias! :beso: :beso: Y se lo que estas pasando en la oficina... Yo cuando trabajaba en la oficina,estuvieron de obras y era un autentico caos... :duda:

Yango
Si que es verdad que 26 años solo se cimplen una vez! ASÍ QUE A CELEBRARLO!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: ( no te felicito hoy porque es mañana el cumple :lol: ) Bueno,lo del gym,antes no me gustaba ir sola porque no conocia a nadie,ahora como conozco muchisima gente que va al gym mio,pues ya me daria igual,porque en una clase u otra te juntas con gente que conoces jejeje Que suerte que tuviste con que estuviera tu amiga en japon! Hay que tener amistades hasta en el fin del mundo! :lol:

UXIA Nunca me acuerdo de explicarte lo del coche,así que te lo explico ahora,que siempre me preguntas jejeje Me dejó mi novio el coche,pero como el de la autoescuela es un diesel que es más facil llevarlo y el de mi novio es un gasolina,se me calaba en los semaforos... :nodigona: :lol: Además,que como es un 150cv,eso se embalaba enseguida y me daba un poco de miedo... Y para rematar,mi novio no paraba de darme la brasa con que si se lo iba a rallar o que me acercaba demasiado a al izquierda o cosas así,así que a mitad de camino le dige que lo llevara él que ya me compraria mi coche y lo llevaria yo tranquila :lol: Total,el conducir es como ir en bici,nunca se olvida :) Lo de la tos... Te puedes creer que tanta que tenia y este finde no he tenido nada de nada??? A ver si esta noche la paso bien... y entonces daré por desaparecida la tos :o Tus cenas,no creo que engorden,pero tendrias que darle algo diferente a tu cuerpo... cambiarlo un poco,que igual por eso no bajas,porque ya esta acostumbrado a ingerir siempre lo mismo y no hay movimiento... o eso o que te has estancado,que a mi me pasa,que me estanco y tardo en mover esos kilos... :duda:
Última edición por Esterfi el Lun 09 Mar 2009 00:20, editado 1 vez en total.

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Dom 08 Mar 2009 23:27

¿Nos fustigamos juntas? Imagen Yo horrible también... pero bueno... el lunes comienzo en plan super estricto y a seguir!

El tofu, así a palo seco... ujjjj no sé es muy insípido... yo lo cocino o marinado o en alguna salsa en sustitución de la patata (que no puedo por normal general) y está rico, básicamente no sabe a nada salvo al marinado o salsa.

¿Que tal las demás?

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Lun 09 Mar 2009 11:56

Yo mejor no digo nada, porque el sabado me pase 4 pueblos

Que si magdalenas para desayunar (hechas por mi)
Nada mas llegar a la torre, venga a comer que si patatas, kikos, mas patatas....

Luego carne a la brasa, butifarra, costillas, pinchitos, algo de ensalada (para no sentrime tan culpable :lol: :lol: :lol: )

Y luego el pastel de chocolateeeee mejor dicho de nutella jajaja

Pero mirar que carita de felicidad :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Hoy a dietaaaaaaaa

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 09 Mar 2009 14:42

FELICIDADES YANGOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Y tan carita de felicidad!!! No me extraña,con la pinta que tiene el pastel!! :cry: :lol:

Bueno,allá va mi día de hoy!!

He ido al gimnasio ( que raro que no fuera,verdad? :lol: ) y he hecho Pump y spinning.El spinning para mi,a sido flojito... Un aerobico de 75% ... :duda: Pero para empezar la semana no esta mal jejejeje Esta semana supongo que ire poco al gimnasio por la tarde,porque mi amiga esta con anginas y como ya voy por las mañanas,por las tardes ir sola me cuesta más,pero bueno,el miercoles iré seguro jejeje

Y allá va mi menú de hoy!

Desayuno:
1/2 vaso de leche con soja y 1 tortita de maiz

Media Mañana:
Nada

Comida:
1 crema de brocoli,espinacas y patata.2 Canelones de carne.1 manzana y 30gr de pan integral.

Media Tarde:
Nada

Cena:
Ensaladilla rusa.1 manzana.

Pues nada, hoy hay poco que contar,ya os comentaré si he acabado pecando o que... :duda: La warri fue ayer el ultimo día de visita,así que me pesaré mañana o pasado... Igual paso el día de pesarse a los miercoles,ya veré jejeje

Pues nada,que paseis un buen día! :beso: :beso: :beso:
Última edición por Esterfi el Lun 09 Mar 2009 20:14, editado 1 vez en total.

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Lun 09 Mar 2009 15:02

YANGO:
Imagen
AI, AI, AI...QUE CASI SE ME PASA!!!
¿QUE TAL CON ESE AÑITO MAS? YO TE VEO MARAVILLOSA..AII, QUE CARITA!! NO ME EXTRAÑA, CON ESA TARTA TAN BUENA...
MIRA, SABES QUE TE DIGO? QUE TE QUITEN LO BAILAO, NO ESTAMOS DE CUMPLE TODOS LOS DIAS. ME ALEGRO MUCHO DE QUE LO PASARAN TAAAN BIEN.
¿TE HAN REGALADO ALGO? CUENTA, CUENTA....
¿COMO VA TU PISO? SEGURO QUE ESTE FIN NO HABREIS TENIDO TIEMPO NI GANAS DE PINTAR, BUENO, YO TAMPOCO :nodigona: :nodigona:
¿HAS ENCONTRADO LOS BOLLITOS ES!?

ENLALUNA: MADRE MIA, ESTE FIN DE SEMANA HEMOS PECADO TOOODAS... :lol: :lol: SOMOS UN DESASTRE, VALLA DIETAS LAS NUESTRAS...
PERO ESQUE ESW TAN DIFICIL HACER VIDA SOCIAL Y LLEVAR UN REGIMEN...
EL TOFU ES COMO TODO, ASI A PALO SECO NO ES LO MISMO.
NO SE PORQUE ME DA QUE TIENES QUE COCINA R DE MARAVILLA.... CREO QUE ERES MUY CREATIVA.
YO ESTE FINDE HE TENIDO EL CUMPLE DE MI PADRE Y HE COMIDO VIEIRAS GRATINADAS, PULPO A FEIRA, PATES CON PAN DE PASAS Y DE POSTRE UN BRAZO GITANO...(HASTA REOETI Y TODO)
DEPUES EN LA CENA TOME UN POCO DE FRUTA, COMO PARA COMER ALGO MAS!!

ESTERFI: TE PASA COMO ME PASO A MI, EL COCHE DE LA AUTOESCUELA ERA DIESEL Y CUANDO COGI EL GASOLINA DE MI PADRE..MADRE MIA!!CUANTAS VECES HE TIRADO DEL FRENO DE MANO PARA ARRANCAR EN CUESTA...
LO MEJOR ESQUE TE COMPRES EL TULLO Y TE ACOSTUMBRES A EL. A VER SI TE LLAMAN YA PARA ALGUN PUESTO DE TRABAJO.
MIRA EN EL PROGRMA ANDA YA DE LA RADIO ESTAN OFRECIENDO MUCHOS PUESTOS DE TRABAJO. LO DAN DE 6 A 10 DE LA MAÑANA. ESTA MUY ENTRETENIDO.OS LO RECOMIENDOA TODAS.
RESPECTO A MIS CENAS , SI TENGO QUE CAMBIAR PERO ESPERARE A QUE LLEGUE MEJOR TIEMPO PARA TOMAR MAS FRUTAS, ENSALADAS....
ME ALEGRO DE QUE YE HAYA PASADO YA LA TOS.

CHICAS ESTARE DOS O TRES DIAS SIN APARECER POR EL FORO, PERO VUELVO EH! TENGO UNOS DIAS LIBRES Y ME VOY A DESCANSAR POR AHI... ESPERO NO COMER MUCHO :wink:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 09 Mar 2009 18:52

Bueno,a ver si encuentro trabajo y aparezco un día diciendoos que he encontrado trabajo y que ya tengo mi propio coche :lol: Uxia,disfruta mucho de esos días de escanso que te los mereces!! Ya nos contarás a la vuelta! :up: :beso: :beso: :beso:

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Lun 09 Mar 2009 19:58

hola a todas; como van esas dietas?¿
pensareis que os tengo abandonada pero no es asi, la semana pasada estube malita el jueves y el viernes, y esta semana no voy a estar en la oficina pues tengo que ir a obra, no voy a poner la comidas pues no podre conectarme pero cuando vuelva a la oficna os digo en que peso estoy :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 09 Mar 2009 23:31

anagdami escribió:hola a todas; como van esas dietas?¿
pensareis que os tengo abandonada pero no es asi, la semana pasada estube malita el jueves y el viernes, y esta semana no voy a estar en la oficina pues tengo que ir a obra, no voy a poner la comidas pues no podre conectarme pero cuando vuelva a la oficna os digo en que peso estoy :beso: :beso: :beso: :beso:
Tranquila,tu escribe cuando puedas!! Y ya sabes! A ser buena!! :lol: :beso: :beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mar 10 Mar 2009 07:36

Imagen

Responder