COLCHA DE LA AMISTAD:
- silky
- Cocinera/o
claro, ke si es mandar algo ke me guste ami..... la cosa cambia........¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????
mirar mas ideas...y me ha parecido curioso uno con una flor de ganchillo......ke chuli.
http://nuria-madurell.blogspot.com/2009 ... mbios.html" onclick="window.open(this.href);return false;
mirar mas ideas...y me ha parecido curioso uno con una flor de ganchillo......ke chuli.
http://nuria-madurell.blogspot.com/2009 ... mbios.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- gilda41
- Cocinera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD
Silky, muy bien el enlace que has puesto

- Pil@r
- Ayudanta/e de cocina
Silky, me ha gustado mucho el enlace.
Al final, ¿quien irá a Sitges? Yo iré el sabado con la family!!!!!!!!!!
Al final, ¿quien irá a Sitges? Yo iré el sabado con la family!!!!!!!!!!
- escouffier
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola, yo me he puesto hoy un par de horas con la colcha y tengo cortados 24 cuadrados blancos y cosidos con las esquinas 6, y terminados con todo 2. Se hacen bastante rapido.
Yo voy a repetir el dibujo en varios, estoy haciendo una sue, unos corazones y unas hojas. Pero como hay algunas compis que han puesto como quieren o les gustaria el cuadro pues estos los voy a hacer mas personalizados. Aunque mi cariño y mis ganas de hacerlos iran reflejados en todos los cuadros. Chicas creo que este es un gran proyecto y demuestra que gente sin conocerse pueden llegar a ser grandes amigas. Yo quiero un pedazito de cada una de vosotras. Tambien es normal que alguna antes no se haya decidido y ahora se hallan contagiado de nuestras ganas.
Os quiero un monton y en casa ya saben que la colcha: "va a ser mia, solo mia"
Como me enrrollado.

Yo voy a repetir el dibujo en varios, estoy haciendo una sue, unos corazones y unas hojas. Pero como hay algunas compis que han puesto como quieren o les gustaria el cuadro pues estos los voy a hacer mas personalizados. Aunque mi cariño y mis ganas de hacerlos iran reflejados en todos los cuadros. Chicas creo que este es un gran proyecto y demuestra que gente sin conocerse pueden llegar a ser grandes amigas. Yo quiero un pedazito de cada una de vosotras. Tambien es normal que alguna antes no se haya decidido y ahora se hallan contagiado de nuestras ganas.
Os quiero un monton y en casa ya saben que la colcha: "va a ser mia, solo mia"
Como me enrrollado.

- gilda41
- Cocinera/o
yo lo de cortarlos y coserlos si lo hago rápido pero lo de bordarle el redwork en eso tardo mucho más pero mandaré los tres del mes.
Si algún día se me quita la fobia a las aplicaciones pues también mandaré alguno así.

Si algún día se me quita la fobia a las aplicaciones pues también mandaré alguno así.

- ablanca
- Cocinera/o
hola chicas, veo k esto se anima cada vez mas.........
por cierto me voy a copiar la frasecita esa de paz y amor.......... k me encanta......
mandarme las direcciones de las nuevas incorporaciones....... cuantas mas seamos , mas grande será la colcha..........
yo voy lenta, llevo dias sin poder hacer mucho, pero trankis k llego........
por cierto me voy a copiar la frasecita esa de paz y amor.......... k me encanta......
mandarme las direcciones de las nuevas incorporaciones....... cuantas mas seamos , mas grande será la colcha..........
yo voy lenta, llevo dias sin poder hacer mucho, pero trankis k llego........
- dipan94
- Repostera-pastelera/o
Hola!!!
Qué bien que haya más gente para la colchita
Una duda, a las personas que no están en la primera lista, cuándo se les manda el cuadro? Cuándo nos lo mandan a nosotras? Tenemos que darnos las direcciones por privi o Tisketa nos dirá algo?
Ya contestaréis por fa

Qué bien que haya más gente para la colchita

Una duda, a las personas que no están en la primera lista, cuándo se les manda el cuadro? Cuándo nos lo mandan a nosotras? Tenemos que darnos las direcciones por privi o Tisketa nos dirá algo?
Ya contestaréis por fa

- hades
- Cocinera/o
Chicasssssss de donde estais cogiendo los redbull para la colcha????????

- pelusa39
- Cocinera/o

Ahora bien lo peorrrrr no me acuerdo como se ponia la fotoooooo

- mamaviza
- Repostera-pastelera/o

Yo creo que mandar tres al mes esta muy bien y la que quiera mandar mas...pues que lo haga, a su ritmo, pero lo principal es que esto salga bien y cada una tenga su colcha en el salon