Las que tienen cheffomatic:
- sandragojar
- Cafetera/o
yo me he dejado programado hoy...
carne de ternera con tomate.(4,5p por persona)
Verdura cocida triturada 0p
ternera saciedad 3x2=6p
1/2 ct de azúcar* (para el tomate)
lata tomate natural 250g 0p
pastilla caldo carne 0
1CD aceite 2,5
chorrito vino blanco 0
prog.91 1h y 45min.
(yo he usado lo que me quedaba de un pisto pero la he hecho en otras ocasiones con los botes esos que vienen para ensaladilla rusa)
Ya os contaré como sale con el pisto, pero con los botes esos sale buenísima y nada cara de puntos
carne de ternera con tomate.(4,5p por persona)
Verdura cocida triturada 0p
ternera saciedad 3x2=6p
1/2 ct de azúcar* (para el tomate)
lata tomate natural 250g 0p
pastilla caldo carne 0
1CD aceite 2,5
chorrito vino blanco 0
prog.91 1h y 45min.
(yo he usado lo que me quedaba de un pisto pero la he hecho en otras ocasiones con los botes esos que vienen para ensaladilla rusa)
Ya os contaré como sale con el pisto, pero con los botes esos sale buenísima y nada cara de puntos
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Las que tienen cheffomatic
en vez de verdura triturada dices que trituras (pasar por batidora y hacer puré) el bote de ensaladilla que viene con patatitas o sin ella??? Quiero fotosssssssssssssssssss
- raky8
- raky8
- supilu
- Cocinera/o
pechugas de pollo rellenas
2 pechugas de pollo abiertas en libro (3p a saciedad)
2 lonchas pequeñas de jamón york (0.5p)
2 tranchetes light (0.5p)
4 rodajas de tomate
sal y pimienta
Se salpimenta en pollo se pone dentro de cada pechuga el jamón, el queso y el tomate, se cierra bien y se sujeta con un palillo y a la cubeta 1h 45 min en el programa 91.
Yo lo como acompañado de una cucharada de mayonesa ligeresa sensación mezclada con una cucharadita de mostaza
2 pechugas de pollo abiertas en libro (3p a saciedad)
2 lonchas pequeñas de jamón york (0.5p)
2 tranchetes light (0.5p)
4 rodajas de tomate
sal y pimienta
Se salpimenta en pollo se pone dentro de cada pechuga el jamón, el queso y el tomate, se cierra bien y se sujeta con un palillo y a la cubeta 1h 45 min en el programa 91.
Yo lo como acompañado de una cucharada de mayonesa ligeresa sensación mezclada con una cucharadita de mostaza
- raky8
supilu no hace falta echar aceite??
Cuando pochas cebolla en la cheffo cuanto aceite echas?? Es que en las recetas normales echanmucho aceite y no sé si con 1 cd o ct de aceite bastaria o se quemaria o que.
Cuando pochas cebolla en la cheffo cuanto aceite echas?? Es que en las recetas normales echanmucho aceite y no sé si con 1 cd o ct de aceite bastaria o se quemaria o que.
- Chefww
- Repostera-pastelera/o
no soy supilu pero te cuento que yo cocino para tres o cuatro y siempre pongo una cd de aceite para pochar la cebollita y demas, siendo suficiente...en algun caso 1ct ....raky8 escribió:supilu no hace falta echar aceite??
tambien hice el otro dia patatas en caudraditos con 2 ct de aceite con cebolla y estaban de rechupete,puse todo junto revuelto para que se mezclara bien...y di un par de vueltas pues estaba en casa

- raky8
Gracias cheff!!! Es que no sabes el otro día viendo un recetario que tengo de la cheffo me gustaban varias recetas, pero como pinia que habia que cubrir el fondo de la cubeta con aceite pues todo el rato preguntandome si con 1 ct de aceite se pocharia bien una cebolla entera sin tener que estar pendiente de ella, un día haré la prueba a ver que tal.
-
- Ayudanta/e de cocina
Raky, yo todas las recetas que hago en chefo, no pongo aceite o 1 cta. y me sale muy bien
- raky8
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee, pues mucho mejor así, yo ayer hice unas alubias rojas en la maquinita para comer hoy, con su patatita, su zanahoria y su choricito
y tienen un sabor exquisito, para el jueves o viernes me animaré a hacer una tortilla de patatas light en la cheffo, ya que si no hace falta mucho aceite pues mejor que mejor.