NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
guanche
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por guanche » Dom 08 Mar 2009 19:05

hola a todas me gustaria unirme a ustedes y empezar dieta ,ya que estoy muy gordita y baja de moral (tomo ansioliticos y relajante)me gustaria perder peso y cm dicen lo mejor es ke te controle alguien yo prefiero compartirlo y asi me motivo...lo de la dieta creo ke lo tengo claro pero y el te milagroso ke tanto nombran?????me podeis ayudar bueno procurare entrar amenudo para ver cm vamos gracias a todas de antemano :beso:

ANHE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANHE » Lun 09 Mar 2009 12:03

Chicass, estoy feliz, era el empujoncito que necesitaba. Me he pesado después de una semana con la dieta y... 3 kilos. Imagino que cada vez irá más lento pero estoy muy contenta. Además el fin de semana ha pasado sin demasiado sufrimiento.

Os pongo el menú de ayer:
D: Zumo de naranja
D: Infusión con una tostada de pan con aceite y una pera (era domingo...)
A: Tomatitos cherrys con paté de anchoas (defipermitido) y queso fresco ligth
C: Crema de berenjenas, muslo de pollo asado con cebolla y un yogurt.
M: Vasito de postre de limón
C: Pulpo y un trocito de merluza (me pilló fuera de casa)
Antes de ir a la cama otro vasito de postre de limón.

Lo que peor he llevado en el fin de semana es lo de beber agua, se me olvida por completo.

Mucho ánimo!!

eriquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eriquita » Lun 09 Mar 2009 12:12

Anhe!! te felicito chica!! que sigas asi!!! :up:
les paso mi menu de hoy

zumo de naranja y kiwi
zumo de naranja y kiwi
tortilla de calabacin con huevo
tomate cherri y joghurt
ensalada y filet de salmon

animos y sigamos asi!!!

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monierik » Lun 09 Mar 2009 13:20

guanche escribió:hola a todas me gustaria unirme a ustedes y empezar dieta ,ya que estoy muy gordita y baja de moral (tomo ansioliticos y relajante)me gustaria perder peso y cm dicen lo mejor es ke te controle alguien yo prefiero compartirlo y asi me motivo...lo de la dieta creo ke lo tengo claro pero y el te milagroso ke tanto nombran?????me podeis ayudar bueno procurare entrar amenudo para ver cm vamos gracias a todas de antemano :beso:
yo tampoco se lo que es eso del te milagroso, si alguien lo explica nos hará un gran fabor.
ánimo a todas... :up:

Forever
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Forever » Lun 09 Mar 2009 13:38

Hola amigas, ya os digo yo que los fin de semana son un autentico desastre, el juntarte con la familia, las cenas con los amigos, pero en fin, ahi estoy.... me veo un poco estancada y no estoy bajando todo lo que quería pero sí es verdad que me veo mas deshinflada que es lo importante, PACIENCIA PACIENCIA chicas

El té milagroso como yo lo hago es : poner un litro de agua , echar medio limon y media ramita de canela junto con 4 bolsitas de té rojo y 1 bolsita de té verde y llevarlo todo a hervir.... colarlo y tomarlo a lo largo del día.

Un abrazo :beso: :beso:

eriquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eriquita » Lun 09 Mar 2009 13:45

Forever
animos :up:
a mi me pasa los fines de semana que suelo pecar uno de los dias un poquito. pero no te sientas mal porque los lunes volves al ritmo y el descenso continua. es lo bueno de la dieta, sabemos que estamos haciendo lo correcto y nos alimentamos bien y además bajamos.....que más podemos pedir!! estamos comiendo, no como en otras dietas que uno se mata de hambre
asi que no te desanimes que juntas lo logramos :plas:
besos
eriquita

jaris
Novata/o

Mensaje por jaris » Lun 09 Mar 2009 13:50

opssss me habia ido a otro foro jejejejej soy despistada. :coqueta:
bueno mi nombre es jaris soy nueva aqui como vereis y necesito ayuda pero yaaaaaaaa
vereis hace dias q os leo y he empezado a seguir la dieta basicamente copiando vuestros menus los q deciais q estaban correctos ,pero,,,,,,,, ainssss q yo en una semana no he adelgazado nada es mas peso un poco mas casi un kl. os dire q tengo 41 años y 79 kl ahora :cry: si podeis ayudarme os lo agradeceria por q no se cuando se adelgaza con esta dieta o es q a mi cerpo le cuesta mucho ,por cierto q no se me olvide camino cada dia 4 km o incluso algo mas eso 6 veces por semana :evil: q hago mal ???
besos y gracias anticipadas

ANHE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANHE » Lun 09 Mar 2009 17:34

Jaris, a mi también me costaba mucho perder peso, llevaba meses intentanto llegar al 80 y no había manera y en una semana plof! ¿p q no pones algún menú? Yo no tengo mucha experiencia pero a lo mejor entre todas...

Otra cosa chicas, el te milagroso para que sirve? me imagino que contará dentro de los dos litros de agua diarios ¿verdad? y por último para las que no nos gusta el te ¿se puede añadir edulcorante?

Forever
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Forever » Lun 09 Mar 2009 18:05

... se me habia olvidado que a este té le hecho edulcorante (unas 6 pastillitas), a gusto segun te guste mas o menos dulce, y yo lo bebo a parte de los 2 ls de agua, osease, a lo largo del dia yo me bebo los 2ls de agua mas el litro de té especial que me hago ya que es muy completo.

Un abrazo y MUCHO ANIMOOOO 8) :D :beso:

oxigengim
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oxigengim » Mar 10 Mar 2009 04:47

HOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLAAAAAA MIIIIIIS DEFIAMIGASSSSS HEMOS VUELTO DE UN FIN DE SEMANA FELIZZZ!!!!!!!
Tango :plas:
bienvenida al club ,aki encontraras mucho apoyo y animo y concuerdo contigo en QUE ES LA MEJOR DIETA QUE EXISTEEEEEEEEEEEEEEE!!!! :lol: :lol:
veo ke como yo estas haciendo un poco de sedler y un poco campoy ,digo por tu cena ,sedler permite la avena y a ti te dio resultado en bajar kilos y centimetros campoy en la fase de adelgasamiento no esta permitido pero bueeeee ahi los resultados a la vista si sirve para ti como para mi . y FELICIDADES POR LOS KILOS DERROTSDOS KE SON VARIOS!!!!! :beso: :plas: :fiesta:
GUERRA ALAS GRASAS Y KILOS DE MAS KE VIVA LA DEFINITIVA ESTOY MUY CONTENTA!!!!! hoy no pongo menu porke comi todo el dia frutas
bueno mañana nos vemos
"EL AMOR POR MIS AMIGOS ES INMORTAL NUNCA MORIRA," :beso: :beso:

Responder