chicas no es por nada cada una que haga lo que crea oportuno...pero yo lei no hace mucho que eso si funciona pero que es una burrada hacerle eso a un bebe, que no es nada bueno.
Pues si q funciona si,le he dadon par de gotitas y al instante se le ha ido... era la tercera ez q le daba hoy y ya estabacansado el pobre de tanto hipo,ademas se moskea jeej,yo creo q si no se abusa sera como todo...yohasta q no le ha dado por tecera vez no se lo he dado...
Hola, no dudo que sea un buen truco, pero para niños más mayores. Para bebés de pocos meses que todavía no toman fruta no lo veo adecuado. Además las primeras frutas que se les da a los niños pasado los 6 meses de vida son manzana, pera y plátano. Así que yo esperaría todavía más.
Un truco para quitar el hipo a los bebés es simplemente ponerles al pecho. Igual que nosotros bebemos un vaso de agua, te pones al bebé en el pecho y que beba unos traguitos. Se le quita el hipo sin hacerle pasar el mal rato y sobre todo con algo que puede tomar.
Supongo que para las que no dan el pecho valdrá igual darle unos traguitos con el biberón.
Cuando ya son más mayorcitos lo del limón debe ir muy bien, no lo dudo, y lo probaré con mi hija de 4 años. Pero con el de meses no lo pruebo.