Bretemaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Bretemaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Mensaje por Dunia75 » Lun 09 Mar 2009 13:33

Querida yo se que entre el curro y la nena estaras superliada,pero no nos abandonessssssssssss y ya te quiero ver poniendo las recetas de la fussion en el foro :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Bretemaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Mensaje por Bretema » Lun 09 Mar 2009 18:21

Calla hija calla que no entro mas porque tengo una pedazo de contractura en el cuello que no puedo casi ni girarlo, de hecho hoy no he ido al curro (espero que no se lo tomen a mal pero llevan viendome tiesa como frankenstein mas de 3 dias y encima cuando le llamo hoy y le digo que me voy a urgencias van y me dicen que si no he tenido tiempo de ir antes... no te jod...e..)

En fin, ya estoy curada de espantos, si quieren picarse que se piquen, pero estar 8 horas delante de un pc sin parar de teclear, sin parar de mover el raton, contestando al telfno, con el aacc dandote en el cogote al final pasa factura a las que estamos ya achacosas... mañana ire...

total que por eso no aparezco mucho estos dias ya que quiero descansar un poco el cuello y eso, pero tengo ya dos recetillas con la FC buenisimas para poner.... a ver si me lio la manta a la cabeza mas tarde, si me hace efecto el myolastan...

Un beso guapa y gracias por acordarte de miiiiii

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Bretemaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Mensaje por Dunia75 » Lun 09 Mar 2009 22:26

Si es que como dice mi madre encima de cabrona aporreá, en los trabajos son asi, no te agradecen nada aunque te dejes los cuernos :evil: :evil: :evil:

Bueno espero que estes al 100% ya mismo que se te echa de menos...

He visto tus recetas, estupendas!!! a que es una gozada la olla??? :coqueta: :coqueta:

PUes en mi blog he puesto algunas que estan de la muerte sobre todo el pollo en pepitoria :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder