Tratamiento antiacné:
-
- Cafetera/o
Actualmente, cual es elmejor tratamiento antiacné?
- Aliciagonza
- Pinche de cocina
- Contactar:
Re: Tratamiento antiacné
Depende del tipo de piel que tengas. Yo por ejemplo la tengo grasa, he usado sino todos, casi todos los tratamientos anunciados por televisión y nada.
Ahora estoy con un tratamiento de Árbol de te y me esta funcionando, eso si, has de ser constante, cada día dos veces, sino no sirve de nada.
Éste tratamiento es tanto para piel grasa como normal. Si tienes la piel sensible, te recomiendo el de Aloe Vera, piel normal a seca, Milk & Honey, seca, madura, Rose Hip, normal a mixta Uva.
Yo no tengo ninguna queja sobre Oriflame, al contrario estoy muy contenta, además te envian el catálogo cada tres semanas(gratis), y no estás obligada a hacer pedido.
Espero que te haya servido la información
Ahora estoy con un tratamiento de Árbol de te y me esta funcionando, eso si, has de ser constante, cada día dos veces, sino no sirve de nada.
Éste tratamiento es tanto para piel grasa como normal. Si tienes la piel sensible, te recomiendo el de Aloe Vera, piel normal a seca, Milk & Honey, seca, madura, Rose Hip, normal a mixta Uva.
Yo no tengo ninguna queja sobre Oriflame, al contrario estoy muy contenta, además te envian el catálogo cada tres semanas(gratis), y no estás obligada a hacer pedido.
Espero que te haya servido la información

- coco72
- Subjefa/e de cocina
El más efectivo, sin dudarlo, es el que te recomiende el dermatólogo segun tu tipo de piel. He probado de todo y gastado verdaderas fortunas, hasta que no di con un buen dermatólogo no se me ha soluciuonado... bueno, vamos en camino de solucionarlo 

-
- Cafetera/o
He estado utilizando una serie de productos de arbol de Te pero no me han funcionado.
En una ocasion utilicé un liquido que creo llevaba salicilico. Creo que era de lacasa AVENE y me fué muy bien pero no me acuerdo como se llama.
En una ocasion utilicé un liquido que creo llevaba salicilico. Creo que era de lacasa AVENE y me fué muy bien pero no me acuerdo como se llama.
- evichu
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
DERCUTANE (o roacutan) es el tratamiento definitivo, a mi me cambió la vida... Eso si!! SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE bajo prescripción y supervisión médica. Mucha gente está en contra de este tratamiento porque dicen que es muy perjudicial para la salud, pero yo lo he pasado y si tu dermatólogo es bueno no tienes nada que temer, tiene muchas más ventajas que inconvenientes, por lo menos para mi.
- bielka
- Pinche de cocina
Hola, soy lituana y no escribo muy bien, asi que perdonadme! Pues a mi me funcciono muy bien la pildora Diane 35, en 2 meses se me quitaron todos los granitos y puntos negros, ahora llevo sin tomar la pildora mucho tiempo, y tuve el brote solo una vez, el mismo mes que he dejado la pildora, ahora de vez en cuando me sale algun que otro granito pero muy pequenuitos y en los dias "especiales".
- mar.traikova
- Novata/o

- evichu
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
bielka escribió:Hola, soy lituana y no escribo muy bien, asi que perdonadme! Pues a mi me funcciono muy bien la pildora Diane 35, en 2 meses se me quitaron todos los granitos y puntos negros, ahora llevo sin tomar la pildora mucho tiempo, y tuve el brote solo una vez, el mismo mes que he dejado la pildora, ahora de vez en cuando me sale algun que otro granito pero muy pequenuitos y en los dias "especiales".
yo tomé diane35 y me quitó algo de acne, pero no me dejó para nada una piel perfecta como el dercutane. El caso es que la diane35 ayuda si no tienes un problema muy serio de acné, pero es que además para mi sufrir los efectos secundarios de esta pildora era mucho peor que los puñeteros granos.... arrg... q mal lo pasé!
-
- Cafetera/o
Qué tal jabones de azufre o de arcilla? alguien los ha probado?
- bielka
- Pinche de cocina
Esta claro que no a todo el mundo ayuda Diane 35, pero a mi me ayudo, sin embargo a mi amiga no, encima no podia soportar los efectos secundarios de la pildora, y yo ni me entere. Igual que el Roacutan, mi novio se encontraba tan mal tomandolo, que tuvo que dejarlo... Todos somos distintos, hay que ir al dermatologo, e ir probando distintos tratamientos...