gracias guapa si la verdad es al natural es mas bonitomarnan escribió:Que bonito fatboy!!! y los colores preciosos, ese azulde kiko me encantó

gracias guapa si la verdad es al natural es mas bonitomarnan escribió:Que bonito fatboy!!! y los colores preciosos, ese azulde kiko me encantó
fatboy36 escribió:aqui os dejo el de ayer, la verdad es que parece mentira, pero el dia que puedo lucirme, que no es para diario no tengo ganas![]()
osea que el sabado que tuve mucho tiempo no tenia ganas y salio lo que salio
![]()
NYLON&86 DE KIKO
Y ESTA DE CARETO ENTERO![]()
como base me puse mousse del deliplus que para el precio que tiene esta bien
nylon
86 kiko
mascara kiko
khol kiko
labios uno clarito de l´oreal
mejillas orgams de nars
que vabrownie escribió:al final arrastraste el sabado a tu marido hasta la maki???? porque kiko aun esta cerraooooo![]()
![]()
![]()
fatboy36 escribió:gracias chicas sois un tesoro![]()
que vabrownie escribió:al final arrastraste el sabado a tu marido hasta la maki???? porque kiko aun esta cerraooooo![]()
![]()
![]()
al final dijo que era tarde sera
brownie escribió:fatboy36 escribió:gracias chicas sois un tesoro![]()
pero lela si fui yo la que te dije donde esta y que aun estaban en obras jajjajajaj era para ir a granvia![]()
![]()
![]()
![]()
pues mejor, porque aun no lo han inaugurado!!!!!
seras lerda ya lo se si te lo dije yo jajjajjaj era para ir a granviafatboy36 escribió:brownie escribió:fatboy36 escribió:gracias chicas sois un tesoro![]()
pero lela si fui yo la que te dije donde esta y que aun estaban en obras jajjajajaj era para ir a granvia![]()
![]()
![]()
![]()
pues mejor, porque aun no lo han inaugurado!!!!!
Ostras! perdona Fat..pero no te había leidofatboy36 escribió:jajajj bueno preciosa me voy a cenar, hasta mañana, oye podrias haberte apuntado a la quedada de barna que hay el dia 21
lo pongo asi que no me deja citar mas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro