Es precioso y está idéntico, mi más sincera enhorabuena guapa!

pirata bucanera!!! XDDDDDDDDDDDIcegirl escribió:marnan escribió:Woooow!!!!![]()
![]()
![]()
Ice .... que LIIIIINDOOOO!!!! Es que además, lo clavaste, no tiene nada que envidiar al original!!!!
Enhorabuena!!!
gracias marnan, bueno lo que se dice lindo lindo como que no...es muy wrarito eh)? pero despues visto en look completo se ve chule asi como carnaval y look pirata bucanera jajajajajjaaj..ya veras las fotos ! XD
Beparopa escribió:![]()
![]()
![]()
Guau pense que querias clonar el primero y eres tu,claro hasta que no he bajado no he visto las otras fotos,pero que manos tienes chica y tu marido
![]()
![]()
![]()
ellos no entienden de maquis
Muchas graciascarmench escribió:Ice qué bonito, eres capaz de hacer cualquier cosa, tienes mucha habilidad con el pincel!!!
GRACIASSSSSSSSSS!!!Taia escribió:Dior mio!!!... y por la virgen de Chanel!!...y por todos los santos de M.A.C...Está increible Ice!!!
Es precioso y está idéntico, mi más sincera enhorabuena guapa!
marnan escribió:pirata bucanera!!! XDDDDDDDDDDDIcegirl escribió:Si muchacha,...el color de los ojos!! y esas cejas!!!marnan escribió:Woooow!!!!![]()
![]()
![]()
Ice .... que LIIIIINDOOOO!!!! Es que además, lo clavaste, no tiene nada que envidiar al original!!!!
Enhorabuena!!!))
gracias marnan, bueno lo que se dice lindo lindo como que no...es muy wrarito eh)? pero despues visto en look completo se ve chule asi como carnaval y look pirata bucanera jajajajajjaaj..ya veras las fotos ! XD
De egipcias para el año que viene!! :P
la churri escribió:![]()
![]()
![]()
no tengo palabras estoy alucinando, de verdad que algun dia me gustaria hacer esas maravillas
![]()
![]()
![]()
TATA24 escribió:Precioso, asi me he quedado...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro