Mensaje
por latitalaura » Lun 16 Mar 2009 01:56
hola chicas llavo poquito en este foro pero estoy aprendiendo un monton de todas vosotras..hoy he ido a MAC es la primera vez que voy y me comprado este iluminador del que hablais cuando vi las fotos con el puesto al principio de este post me encanto..asique nada me ido a por el y a caido tambien la brocha 219 para deliniar la v y la banana que estoy intentando aprender ha hacerla gracias a vosotras y todos los videos y fotos que poneis..tambien compre el otro dia en the body shop brochitas,creo que las mas indispensables..la de maquillaje,colorete,aplicar sombra,biselada,difuminar, y otra para difuminar el lapiz de ojos...creo que las de body shop son tambien muy buenas y muy suavitas esque son mas baratitas que las de MAC aunque poco a poco me ire comprando de MAC pero bueno pa ir aprendiendo ya que tenido que comprar todas pues me ido al body shop..una preguntilla..las paletas las puedo comprar en MAC?que precio tienen?y las sombras para ponerlas dentro que precio tienen tambien?perdon por tanta pregunta ja.ja.ja