SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).:

Responder
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por LAPISLAZURI » Lun 09 Mar 2009 22:08

kittycocinera escribió: Si además las cándidas son intestinales,recurrir a una cura hepática con Sales de Epson es muy efectiva.
Muchas gracias por responder tan pronto

Las Sales de Epson, se compran en la farmacia y se piden asi?

:beso:

Belenml
Novata/o

Mensaje por Belenml » Lun 09 Mar 2009 22:48

Hola Kitty:

Trataré de ir al endocrino a ver si es posible que me hagan un estudio del tiroides, desde luego el año pasado me lo hicieron y dio negativo, yo lo he achacado todo a quitarme la vesícula....
Si consigo que me hagan el estudio te informo.
Muchas gracias otra vez.

Un abrazo fuerte! :up:

anuskinha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anuskinha » Lun 09 Mar 2009 23:25

Hola ,!! yo tambien voy a abusar de tu generosidad y te voy a hacer 1 consulta . Tengo 1 amiga que ahora está viviendo en londres y cogio 1 infeccion de oido por lo q perdió un poco de audicion . los médicos a los que fue no coinciden en el diagnóstico y unos dicen que la recuperará y otros que no. Está bastante preocupada y como está sola allá me pidio ayuda porque sabe que yo me inclino por las terapias naturales . Estube mirando las gotas de propolio pero hay gente que no las cree efectivas . Si tú pudieras recomendarme algo te lo agradeceria.

:beso: :beso: :beso:

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Mar 10 Mar 2009 16:46

LAPISLAZURI escribió:
kittycocinera escribió: Si además las cándidas son intestinales,recurrir a una cura hepática con Sales de Epson es muy efectiva.
Muchas gracias por responder tan pronto

Las Sales de Epson, se compran en la farmacia y se piden asi?

:beso:
No sé si en todas las farmacias las hay,pero en los herbolarios las encuentras seguro.
Se piden tal cual,como sales de Epson.
Te envío por privado como se hace la limpieza hepática,ok?
:)

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Mar 10 Mar 2009 16:53

Belenml escribió:Hola Kitty:

Trataré de ir al endocrino a ver si es posible que me hagan un estudio del tiroides, desde luego el año pasado me lo hicieron y dio negativo, yo lo he achacado todo a quitarme la vesícula....
Si consigo que me hagan el estudio te informo.
Muchas gracias otra vez.

Un abrazo fuerte! :up:
Las personas que tienen sobrepeso o son obesas tienen más probabilidades de tener cálculos biliares. Además, el sobrepeso puede dar lugar a que la vesícula biliar sea más grande y no funcione adecuadamente,pero en tu caso no le veo relación puesto que tu sobrepeso ha venido a raíz de no tener ya ese problema.A la inversa,es decir,estabas gordita y has tenido cólicos biliares,lo entiendo.Que estes operada de vesícula y hayas engordado,no lo relaciono con tanta exactitud. :duda:

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Mar 10 Mar 2009 17:02

anuskinha escribió:Hola ,!! yo tambien voy a abusar de tu generosidad y te voy a hacer 1 consulta . Tengo 1 amiga que ahora está viviendo en londres y cogio 1 infeccion de oido por lo q perdió un poco de audicion . los médicos a los que fue no coinciden en el diagnóstico y unos dicen que la recuperará y otros que no. Está bastante preocupada y como está sola allá me pidio ayuda porque sabe que yo me inclino por las terapias naturales . Estube mirando las gotas de propolio pero hay gente que no las cree efectivas . Si tú pudieras recomendarme algo te lo agradeceria.

:beso: :beso: :beso:
El propóleo o própolis hay que tener cuidado si se va a usar como gotas para ponerlas en el oido,porque hay que mirar muy bien las indicaciones del fabricante,pero como funcionar,funciona bien,dependiendo del tipo de otitis que estemos tratando.Poner echinacea en gotas también ,pero pasa lo mismo que con el propóleo.
Hacer vapores de manzanilla y colocar encima el oido alivia mucho.Tras la vaporización,puede poner dos gotas de aceite de oliva (que no esté frío,más bien tibio).Estas gotitas las puede poner tres veces al día.
Sinceramente,si esta infección le ha dañado el tímpano o se lo han perforado al hacerle algún tipo de cura,no creo que recupere la audición.
Para prevenir otras infecciones de oidos puede tomar Cu-Au-Ag,una ampolla diaria,sublingual,en ayunas,durante dos meses.
Un abrazo y que haya mejoría. :)

anuskinha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anuskinha » Mar 10 Mar 2009 18:19

Menuda rapidez !!!! Te agradezco muchiiiisimo tus consejos , se lo comunicaré a ella y no sabes lo que te lo agradecerá . Eres un Sol de persona :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PEPILLO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PEPILLO » Mar 10 Mar 2009 19:24

Hola, kitti, muy buenas de nuevo.

Quisiera saber tu opinión y si existe alguna cosa para las varices para una embarazada, las tiene imponentes y con dolor, ninguna trombosada, o al menos eso parece, usa medias de compresión fuerte y DAFLON que creo que son bioflavonoides. Pone las piernas en alto siempre que puede, y se aplica frío siempre que puede también.

Conoces alguna cosa que venga bien y por supuesto que sea inocuo para ella.
Un abrazo fuerte y ánimo con tu gran tarea.

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Mié 11 Mar 2009 17:53

PEPILLO escribió:Hola, kitti, muy buenas de nuevo.

Quisiera saber tu opinión y si existe alguna cosa para las varices para una embarazada, las tiene imponentes y con dolor, ninguna trombosada, o al menos eso parece, usa medias de compresión fuerte y DAFLON que creo que son bioflavonoides. Pone las piernas en alto siempre que puede, y se aplica frío siempre que puede también.

Conoces alguna cosa que venga bien y por supuesto que sea inocuo para ella.
Un abrazo fuerte y ánimo con tu gran tarea.
Pepillo la medicina natural para las embarazadas,al igual que la convencional,tiene contraindicaciones en lo que a fitoterapia se refiere.Lo que sí puede hacer sin peligro ninguno,es darse masajes en las piernas con Aloe,le consolará y ayudará a mejorar la circulación.Incluso si padece hemorroides durante el embarazo o tras el parto,puede recurrir al Aloe puro,aplicado directamente sobre la zona anal.
Por cierto Pepillo,ahora que ya han empezado ya a dar los primeros síntomas de alerta con la alta polinización vamos a cambiaros el tratamiento y dejar dicho que hacer cuando llegue una "crisis":

-Manganeso:Aumentaremos una dosis más,es decir,tomaremos tres ampollas a la semana,sublinguales y en ayunas.Una buena opción es tomarlas L-X-V.
-Azufre:Una ampolla,tres veces en semana,alternándolas con el manganeso,es decir,estas se tomarán los Martes-J-S,al acostarse.
DURANTE LA CRISIS:
-Manganeso:1 ampolla al día en ayunas.
-Azufre:1 ampolla,3 veces en semana,L-X-V.
-Fósforo:1 ampolla a diario al acostarse.

Un abrazo muy fuerte y que todo salga bien. :D

PEPILLO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PEPILLO » Jue 12 Mar 2009 19:38

Muchas gracias por todo, guapa.

Quisiera saber si este tratamiento natural sirve solamente para paliar los síntomas alérgicos o por el contrario ayuda a minimizar la alergia con el tiempo.

Reitero que muchas gracias y feliz finde.

Responder