Hola me presento !!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Hola me presento !!!!

Mensaje por vespa79 » Lun 09 Mar 2009 02:45

jooooooo tia, pues me fié totalmente, pq a "yolandaht" no le dijo nadie que fuera malo, al contrario.... :cry: :cry:

"Aquí os pongo un chocolate blanco que compré en El Corte Ingles y que ha pasado el VIsto Bueno.

CHOCOLATE BLANCO TORRAS (SIN AZÚCAR) ", eso puso, ademas de foto e ingredientes... en el post de "Lista de productos Monty"

:( :( :( :(

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 09 Mar 2009 03:09

Pues ya te digo que no es apto..... :down: Cualquier chocolate que no tenga más del 70% de cacao, ya sea con edulcorantes, sin ellos, con fructosa, con yoqueséquéeeeee, no es apto.
Además para todas estas cositas está la biblia:
http://www.montignac.com/es/ig_recherche.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Pon chocolate....y verás....
:beso:
Buenas noches, guapa, pilla la vespa y acuéstate, nena, que se nos hace de día.

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Lun 09 Mar 2009 13:57

jo pitu....vaya tela.... el chocolate negro no me gusta!!! :cry: :cry: :cry:

efectivamente entre en la biblia y claro me puse nerviosa al principio, pq no encontraba la carne, las aves, el marisco, el pescado.... :nodigona:

y entoncs lo busco independiente y no en la lista, y digo: :plas: :plas: bien lista, que no te enteras VESPA!! :lol: :lol: :lol:

en fin, que todo esto lo puedomezclar con los de <35 y todo apañado, no? y si lo mezclo con pasta integral o arroz integral que son de <50, tampoco pasa nada, no?

vamos, que el arroz me lo puedo comer con pollo y verduras y aceitunas?
y a la pasta integral la puedo echar atun al natural de latilla?

yo creo que :D a todo esto, pero si me lo confirmas, mejor, asi no la :down:

gracias guapa!!! :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 09 Mar 2009 23:08

vespa79 escribió:jo pitu....vaya tela.... el chocolate negro no me gusta!!! :cry: :cry: :cry: Oh, lo siento, pero mira que está ricooooo
efectivamente entre en la biblia y claro me puse nerviosa al principio, pq no encontraba la carne, las aves, el marisco, el pescado.... :nodigona: Obviamente los alimentos que no tienen hidratos de carbono no tienen IG

y entoncs lo busco independiente y no en la lista, y digo: :plas: :plas: bien lista, que no te enteras VESPA!! :lol: :lol: :lol:

en fin, que todo esto lo puedomezclar con los de <35 y todo apañado, no? y si lo mezclo con pasta integral o arroz integral que son de <50, tampoco pasa nada, no? Los alimentos con grasas saturadas sólo se pueden mezclar con IG menores de 35, los alimentos con IG entre 35 y 50 sólo con IG bajos y proteínas sin grasas saturadas. Los alimentos con IG más de 50 son pecado mortal

vamos, que el arroz me lo puedo comer con pollo y verduras y aceitunas?
y a la pasta integral la puedo echar atun al natural de latilla? sí, y muchas verduritas

yo creo que :D a todo esto, pero si me lo confirmas, mejor, asi no la :down:

gracias guapa!!! :beso:
De nada.
Estos días estaré un poco más perdida, que tengo mucho lío, si tienes dudas no tengas problema en preguntar al resto de las compis, seguro que te responden la mar de bien.

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Lun 09 Mar 2009 23:24

oye, pues muchas gracias por todo, :beso:

voy a seguir leyendo por ahi....

chao! :)

vane77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vane77 » Mar 10 Mar 2009 21:27

Hola a todos y todas, yo tambien soy nuevo aqui, y en esto de los foros mas aun. cuando tengo un rato voy leyendo varios post ,todos relacionados con recetas, laverdad... me encanta cocinar, y mira por donde os he descubierto..... la verdad es que estoy perdida.... llevo toda mi vida haciendo dietas y jamas me han dejado comer tanto.... la verdad es que no entiendo muy bien esta (se pueden comer tantas cosas?)y realmente se adelgaza.... NECESITO QUITARME 10 KGS .... por dios que alguien me ayude y me explique un poquito-

deberia comprarme el libro para enterarme un poco mejor, verdad?

muchas gracias a todos y un saludito

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Mar 10 Mar 2009 22:15

bienvenida a la gran forma de alimentarse!!!

yo soy muy novata, pero he leido todos los post, y te dire, que el dia que yo vi, que se podia comer salchichon, chocolate, pate.... y todo lo demas, alucine, pero veo la tabla de peso de mis compis, y claro que me lo creo!!! ahora, tambien te digo que lo que mas me cuesta a mi, que estoy en la fase I, es no poder comer pan y patatas, que me cuesta un pokilo, pero bueno, por el bikini.....hay que hacerlo!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

animo, vamos a conseguirlo!!! :plas: :up:

vane77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vane77 » Mar 10 Mar 2009 22:18

hay alguien por ahi...... estoy muy perdida........

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 10 Mar 2009 22:32

Vane, guapa, léete el post fijo de Crus (arriba del todo en la página principal) donde explica el método para novatos. Ya verás como cuando te lo leas entenderás muchas más cosas.
Y caaaaaalmaaaaaaa, mucha caaaaaaalmaaaaaa.
Una vez te leas el post....pregunta dudas!! :up:
Por cierto, bienvenida!

vane77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vane77 » Mar 10 Mar 2009 22:40

muchas gracias pitu, voy ahora mismo a ello.
tengo que ponerme las pilas que para el lunes estoy dispuesta a empezarcon el reto.. :D :D :D

Responder