ayuda, que brochas compro?:

Responder
mawic
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ayuda, que brochas compro?

Mensaje por mawic » Lun 09 Mar 2009 21:21

hola chicas,queria pedir consejo quiero hacerme con unas brochitas,y no se por cual decidirme : :cry: sephora,kiko,mac,las costeras.gracias :beso:

la churri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ayuda, que brochas compro?

Mensaje por la churri » Lun 09 Mar 2009 21:25

hola guapa, yo soy tambien novata pero por lo que veo las que mas gustan son de mac y costeras un saludo :beso: :beso: :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Lun 09 Mar 2009 21:37

las "mas mejores" consideradas son las de mac; tb son las más caras, con mucha diferencia.

como te dicen, en las costeras hay algunos clones de mac q estan muy bien, y a nivel personal, yo le compré las brochas a una forera de confianza, blancapigm. Sus brochas, de la marca Harlow, tiene una relación calidad-precio muy buena :D Ella tiene un post puesto "pinceles, brochas"....y no recuerdo q mas, tiene mas de 300 paginas, pero en la 1º tiene un enlace de megaupload en el q puedes descargarte el catálogo con sus productos.

:beso:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Lun 09 Mar 2009 22:16

mi consejo: ve a una escuela de maquillaje y cómpralas ahí, no creo que te cuesten más de 10 euros y tienen la MISMA calidad que las de MAC. Yo no tengo ningún pincel que cueste más de 6 euros, porque las compro en mi escuela y van de maravilla. No todo en el mundo del maquillaje es MAC.

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Lun 09 Mar 2009 23:13

Yo tengo de Mac y algunas de Shepora, y me quedo con las de Mac, pero aquí hablan muy bien de las de Blanca, y el precio está fenomenal, aunque como ya te han dicho en las costeras hay clones de mac.
:beso: :beso: :beso:

Responder