novata en aceites vijo:

Responder
aitana66
Pinche de cocina
Pinche de cocina
novata en aceites vijo

Mensaje por aitana66 » Lun 09 Mar 2009 21:06

hola vijo hace unos meses te pedi unos aceites uno era el perfume famoso que fabricaste :lol: :lol: .. otro un aftersun.

y tengo unas preguntillas.

no entiendo mucho de aceites de echo son los primeros que utilizo despues del corporal de toda la vida.

quisiera que me dijeras como se llaman (solo es por aprender ) porque se que esta la esencia concentrada y a partir de ahi fabricais no¿? es que queria saber que es mejor para poner en un difusor de esencias . Aunque hoy se me apegado la comida y he echo una prueba de emergencia he puesto en un quemador de vela una emulsion de agua con unas gotitas del perfume que te pedi :lol: :lol: .. y la verdad es que dejaba un olorcito agradable ¿Que clase de aceites me recomiendas para un difusor ultrasonico que me han regalado?
y el aftersun con que lo puedo mezclar para dar masajes porque no resbala mucho .
Y el perfume como lo puedo diluir.
gracias

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: novata en aceites vijo

Mensaje por Maria.R » Lun 09 Mar 2009 23:21

No sé si Vijo lo verá, pero si no es así mejor vete donde pone belleza con aceites.
:beso: :beso: :beso:

aitana66
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: novata en aceites vijo

Mensaje por aitana66 » Mar 10 Mar 2009 11:28

y donde lo he puesto ¡¡¡¡¡¡ yo creia que lo habia puesto en belleza y aceites ... uf que lio hace tiempo que no entro y con esto nuevo me hago un lio ... voy a ver si lo veo. gracias

Responder