Tengo tantas dudas .....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Tengo tantas dudas .....

Mensaje por SUE35 » Lun 09 Mar 2009 19:34

Pero yo imagino que pone ese mensaje por defecto, no creo que sea un foro oculto. Aunque lo que no entiendo es cómo sale como si fuesen varios post cuando en realidad era uno solo, no?
Esto lo vamos a mandar a cuarto milenio a ver qué nos dicen. :lol:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Lun 09 Mar 2009 23:28

Cleer escribió:Gracias chicas, MariJoseGarcia si desde ahi se peude ya lo vi antes, pero donde se han quedaod los post desde el mes de octubre hasta que se cerró? ... pues creo o supongo que en esa parte donde sale, que no se tiene acceso a ese foro ...... no sé la verdad que es algo muy extraño.
He mirado donde dices y si que pone en cualquiera que pinches que no tengo acceso al foro yo pense lo decias por el otro pero claro el de este año es al que no se puede acceder :beso: :beso: :beso:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » Mar 10 Mar 2009 21:04

Cleer escribió:Vamos a ver ....
Es sobre el post QUEREMOS EL RINCÓN DE LA ABUELA
Segun parece, ese post se ha eliminado o eso dicen .... cuando un post se elimina y no existe en el foro, te sale una ventana con un aviso de que el post solicitado no existe.
Lo curioso del caso es que cuando buscas en el archivo del año 2004/2008 sale esto... pinchad pinchad ...
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... Buscar#943" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahi salen todos los post que se fueron poniendo en el rincon... pues bien si pinchas sobre ellos te lleva a una ventana de aviso y te dice ....No esta autorizado a leer este foro... osea que el post existe pero oculto? ....... que alguien me lo explique.

Por otro lado si no puedes entrar en ese foro o post, como es que alguien está "recuperando" y poniendo fotos del post antiguo en el post nuevo?

Me da que pensar que ese post se ha hecho un foro oculto para algunas personas o que?
Hola Cleer, todos los mensajes "conflictivos" en vez de eliminarlos, los movemos a un foro reservado a la administración para ser archivarlos, a dicho foro sólo tenemos acceso Vicky y yo. De esta manera si hay dudas sobre lo ocurrido en ese post, tenemos la posibilidad de volver a consultarlo. :wink:

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Mar 10 Mar 2009 23:30

:lol: :lol: CLEER MI NIÑA,MIRA EL OTRO DIA PUSE UN POST DICIENDO DE COÑA QUE ME VOY DEL FORO Y ME DIERON UN TOQUE,AL MIRAR VI QUE NO LO TENIA AHI,LO BUSQUE Y ME DICE LO MISMO QUE NO ESTOY AUTORIZADA PARA VERLO,ESO ES QUE NO LO BORRAN SOLO LO PONEN OCULTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 11 Mar 2009 00:48

Gracias Nacho, esa era la duda que tenía, que no me salía que el post no existía como en otras ocasiones, sino que me decía que no tenía acceso y claro no entedía el por qué.

Lluvia gracias guapa

Responder