Lamica escribió:ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii HADES de mi alma. He estado todo el dia de mudanza de ordenata, del primer piso a la bodega que tengo mi taller, asi esta todo a mano![]()
![]()
![]()
mira el patrondel perrito es tal como tu lo has unido, la parte estrechita va hacia arriba, es la cabeza y parte de la espalda. Lo verás por la posicion de la nariz (el corazon). Sigue cosiendo que ya veras que pronto se hace,
Cuando vayas a coserlo no te extrañe que no te queden las patas iguales, tu las igualas y recortas. El patron me lo han pasado asi tal cual. Es superfacil, ya lo veras![]()
![]()
Nemincc.....eres la reyna de los odenadores.....chiquilla que bien que hayas puesto el enlace, yo no encontraba el post![]()
![]()
![]()
Voy a sacar a mi perrita y cuando cene pondré mi primer cuadrito de la Colcha![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Lamica, ya lo he coseguido lo que pasa que la parte de las curvas de las patas no se me quedanbien,para variar, siempre me pasa lo mismocon las curvas si me pongo a picotearlas me as cargo pero essuper facil de hacer y muy rapido, asi queseguramente haga unos cuantos mas jiji