mañana Tisketa nos pone las direcciones de todas a todas para saber como vamos mandando.... por lo demas ...a coser, yo voy aver si saco fotillo al trabajo mensual
Pues ya me he puesto en marcha, estoy cortando todos los cuadrados blancos, llevo 8 y estoy esperando a que llegue mi marido para seguir (porque Sofía está emperrada con coger el cuter) y ya me dejo todos los cuadros blancos cortados y ya me pongo a preparar los 3 de este mes. Ah y lo mas importante, ya tengo el dibujo del bordado que ha sido lo mas díficil para mi, no sabía cual hacer, pero el que he cogido al final me gusta mucho.
A ver, igual es una pregunta de cegata y tonta pero....¿estan en algun sitio las fotos de los cuadritos de las que ya lo han recibido? es que no los veo
Gracias Gilda es que leia sobre ellos y yo miraba y miraba y no veia y me dije ¡¡¡ya estas tonta perdia que no te aclaras otra vez¡¡¡
Bueno pues esperamos a ver...
Chicas!! lo de las direcciones a mi me las pidio tisketa, y no se si es ella la que os la va a mandar a todas, o soy yo la uqe os la tiene que mandar...!!!
No se como lo hicisteis desde el principio, si fue ella la que os la mandó o si según te toca vas preguntando...???Me contais...
Hoy he enviado mi bloque de la colcha de la amistad... a ver que te parece....... espero que lo recibas en breve....... no voy a decirte tu nombre, es una sorpresa, ya me dirás
Además han salido 3 cartas, con 4 trocitos de la Colcha de los deseos...... Vamos a ver si les gustan a los peques. Ya me contareis.
Espero que los enfermitos, ya estén recuperados, y Adri se ponga fuerte, se recupere, ánimo Ana.
El desayuno me lo tomé tempranito y estaba delicioso.... gracias a la cocinera.