****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por moradita » Lun 09 Mar 2009 14:47

Flopsy, que sepas que hoy iba dispuesta a comprar la brochita nueva de mac y no habia :cry:
y me queria colar la chica otra y entonces, le he dicho que no... pensando en esperar a ver las tuyas!

que ganitas!!! :coqueta:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 10 Mar 2009 00:37

Jo!!!! Muchas gracias!!! :beso: :beso:

Antes del 30 me llegan los prototipos. Cual es esa nuva brocha de MAC (es por decirte si vendra algo parecido o no...) Ahora estoy de lucha por el tono lila que he pedido para la kabuki... :lol: Me ofrecieron un morado rosaceo y yo no... Lila tirando a lavanda o si no pelo de ardilla natural (para desmayarse de suave)... Lo volvieron a intentar... Salio color violeta :lol: :lol: Y yo insisto... Noooo... Lila, li-laaa! :lol: :lol:
moradita escribió:Flopsy, que sepas que hoy iba dispuesta a comprar la brochita nueva de mac y no habia :cry:
y me queria colar la chica otra y entonces, le he dicho que no... pensando en esperar a ver las tuyas!

que ganitas!!! :coqueta:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 10 Mar 2009 00:40

Me alegro mucho que mis consejillos te hayan servido! Y si te sientes tu y te ven encima mas guapa, pues ya me quedo super feliz! :up: :D :D :plas:

soniki escribió:Mucha suerte con las brochas Flopsy. otra más que se apunta a ahorrar :sinunduro:
Por cierto... hoy me han dicho...¿Cómo es que te has maquillado tan guapa?? :guapa: ¿qué tienes en la piel?.Y es que desde que descubri la prebase y el iluminador... soy otra. Gracias.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 10 Mar 2009 00:43

Yo no se si van a hacer milagros o no, pero vamos que es que mme hace una ilusion esto que no veas!
moradita escribió:no se por que apenas entro en los temas clavados de los foros y ahora me encuentro con esta tremanda noticia!!!
felicidades Flopsy!!! que te salga todo genial y deseando de ver esas brochitas entonces y ver qué milagros hacen!!!
mucha mierdaaa :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 10 Mar 2009 00:44

Los de Nars sin duda! Son muy buenos!
sky_ blue_feelings escribió:Flopsy, si tuvieras que escoger entre uno de estos compactos de estas marcas con cuál te quedas:

1. Teint Innocence / Mat Lumiere de Chanel

2. Compact Foundation de Bobbi Brown

3. Powder Foundation de Nars.

Seguramente no te quedarías con ninguno, pero si tuvieras que escoger uno...

:D

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 10 Mar 2009 00:45

jajajja ahi ahiii ponte dura

pues en color lila sera una cucada!!! aiiins

pues la nueva es la 226 de la coleccion kitty... dicen que hace la banana-v sola.. por eso la necesito :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 10 Mar 2009 00:51

Muchas gracias :nodigona: :coqueta: !!! La verdad es que empiezo por aqui porque en España no hay aun unas brochas de calidad super, super buenas en plan japones, y desde luego menos aun a precio asequible.

A ver si nos vemos el 21!
kinias escribió::o :o Flooooopsyyyy!!! hacía tiempo que no entraba en el post y me he quedado sorprendida a la vez que encantada con lo de tus brochitas!!! que idea más buena!!! de corazón te deseo lo mejor para tus sueños y que se hagan realidad!!! :beso:
nos vemos en la quedada en BCN del 21 de marzo!!! MUAKS!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 10 Mar 2009 00:56

Puedes delinear un ahumado en marron perfectamente en negro. Es mas, es como normalmente se hace ya que si no, el ahumado queda como 'plano', sin profundidad. Tambien puedes delinearlo en azul marino o en un morado oscoro o un verde oscuro y quedaran geniales! Mas de dia, pero tambien mas alegres. Sin embargo como tu ya tienes los ojos verdes, no usaria ese color puesto que si influye en la mirada.

A mi me cuesta mezclar en la ropa el marron y el negro, pero empiezo a hacerlo de a poco y a acostumbrarme a ello. Antes era un no, no, no de ningun modo! Pero ahora se acepta y en los ahumados la verdad es que quedan muy bonitos! Si no, piensa en Keira Knightley por ejemplo...
carmen83 escribió:Hola flopsy estoy deseando que salgan tus brochas ya hace un tiempo que me quería hacer con unas para la base del maquillaje y para las sombras :guapa: pero he decidido esperar a que salgan las tuyas para comprarlas asi que ya tengo que empezar a ahorrar :sinunduro:
Una pregunta a mi me gustan mucho los ahumados en marrones,el marrón es un color que utilizo mucho y que me encanta,pero siempre el delineado lo hago tambien con marrón tanto por fuera como por dentro del ojo pero he leido tú no lo sueles usar porque apaga la mirada.Con qué color delinearias tú el marrón(tanto por fuera como por dentro)Tengo los ojos verdes aunque no se si esto del color de los ojos para el delinadao da igual :duda:
Me acabo de dar cuenta de que tengo una obsesión,nunca mezclo el marrón y el negro(nunca llevaría unos zapatos negros y un bolso marrón) hasta tal punto de que si llevo medias o zapatos marrones siempre me delíneo los ojos con marrón :lol: :lol:
:beso:
Un beso guapa

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 10 Mar 2009 01:07

Si, yo soy culo de muy mal asiento... Soy nomada de alma... Y como ademas llevaba muchisimo tiempo parada en casada por obligacion medica tras el accidente de coche que tuve el año pasado, he tenido tiempo para retomar mis actividades con muchiiiiiiiiiiiiisimas mas ganas que antes y con aun mas amor!!!

Esta vez me esta costando mucho adaptarme del horario asiatico al que tengo ahora mismo (que no estoy en Madrid aun...) porqu etengo trece horas de diferencia con China por ejemplo. Me ha sido super dificil readaptarme! :lol: :lol: Ahora, mimarme es algo que hago cada dia desde el tortazo que me di! :herida: :lol: 8)

Mysticshiva escribió:Chica, menuda vida llevas!!! Eres de culo de mal asiento, no? porque no hay quién te pare, tan pronto un día estás en Madrid como al día siguiente en la otra punta del mundo!!! Pero como es algo que te gusta, vale la pena y me alegro mucho por ti. Normal que no duermas bien con el trajín de idas y venidas que llevas encima, pero acuérdate de mimarte y descansar, okis? Besazos wapa! :beso:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mar 10 Mar 2009 01:11

Flopsy escribió:Puedes delinear un ahumado en marron perfectamente en negro. Es mas, es como normalmente se hace ya que si no, el ahumado queda como 'plano', sin profundidad. Tambien puedes delinearlo en azul marino o en un morado oscoro o un verde oscuro y quedaran geniales! Mas de dia, pero tambien mas alegres. Sin embargo como tu ya tienes los ojos verdes, no usaria ese color puesto que si influye en la mirada.

A mi me cuesta mezclar en la ropa el marron y el negro, pero empiezo a hacerlo de a poco y a acostumbrarme a ello. Antes era un no, no, no de ningun modo! Pero ahora se acepta y en los ahumados la verdad es que quedan muy bonitos! Si no, piensa en Keira Knightley por ejemplo...
carmen83 escribió:Hola flopsy estoy deseando que salgan tus brochas ya hace un tiempo que me quería hacer con unas para la base del maquillaje y para las sombras :guapa: pero he decidido esperar a que salgan las tuyas para comprarlas asi que ya tengo que empezar a ahorrar :sinunduro:
Una pregunta a mi me gustan mucho los ahumados en marrones,el marrón es un color que utilizo mucho y que me encanta,pero siempre el delineado lo hago tambien con marrón tanto por fuera como por dentro del ojo pero he leido tú no lo sueles usar porque apaga la mirada.Con qué color delinearias tú el marrón(tanto por fuera como por dentro)Tengo los ojos verdes aunque no se si esto del color de los ojos para el delinadao da igual :duda:
Me acabo de dar cuenta de que tengo una obsesión,nunca mezclo el marrón y el negro(nunca llevaría unos zapatos negros y un bolso marrón) hasta tal punto de que si llevo medias o zapatos marrones siempre me delíneo los ojos con marrón :lol: :lol:
Un beso guapa
Probaré a ver si me acostumbro,muchas gracias :beso:

Responder