Mirad lo que he encontrado:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Mirad lo que he encontrado

Mensaje por campanilla1953 » Dom 08 Mar 2009 16:26

Cleer escribió:Campa lo que te has descargado es un programa que acelera las descargas ..... bah!! no sirve de nada, desinstalalo.
Yo ya os digo he probado con varios y cada uno sale como le da la gana.
Camapa cual quieres te lo descargo y te lo envio al correo-
gracias , me interesaba uno de muñecas qe viene en portuge , y algunos mas , pero bueno con ese ya me doi por contenta , pero si viene el archivo en rar , el qe me mandes , tampoco podre abrirlo , nose por qe no me los abre , y ahora boy entoces a borrar eso , qe instale , jajajasi esqe ha esas horas no se puede pesar muncho , dime si no es en rar pa mandarte mi correo
:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 08 Mar 2009 16:29

:evil: selo preguntao ami manuel , el por qe no puedo abrir esos archivos , y resulta qe es qe no tengo el winrar instalado , me lo ba a instalar haora , y ya osdigo vale , gracias cleer ya te aviso si puedo cuando o instale , :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 08 Mar 2009 17:36

:lol: :lol: :lol: cleeer ya puedo verlos los 2 qe descarge , qe guaaay , es qe me faltava instalar el programa de winrar qe pensaba mi manuel qe tambien yo lo tenia , asin qe muunchisimas racias , y ahora boy aver si me acuerdo como los descarge jajaja es e cada 1 fue dictinta forma , graciaas cielo , :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 08 Mar 2009 19:20

Campa, me alegro niña que por fin los puedas abrir, yo t elo iba a decir que al ser en rar tienes que tener el programa para descomprimirlos, bueno cualquier cosita si no puedes bajartelo me lo dices y miramos de arreglarlo de alguna manera.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 08 Mar 2009 19:37

Cleer escribió:Campa, me alegro niña que por fin los puedas abrir, yo t elo iba a decir que al ser en rar tienes que tener el programa para descomprimirlos, bueno cualquier cosita si no puedes bajartelo me lo dices y miramos de arreglarlo de alguna manera.
gracias cielo , avia 2 qe qeia pero en 1 de ellos ya desaparecio , y en el otro se me abre de ora forma ese qe sale 2 redondeles y en uno pone premiun ,pues doy en el otro y me sale error , los qe qeria eran unos qe ay de gelatinas , ya me descarge unos de postres de la lechera ,
jajja me encanta los de repocteria , es qe era eso qe en mi ordenador , no me lo avian instalado , en el vijo de antes si , pero en hecte no , ay fue el por qe no los podia ver ,
mil gracias de nuevo por tu alluda :beso: :beso:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Dom 08 Mar 2009 20:43

kampa ayer intente descargar el de las muñecas para pasartelo por correo pero no pude :( y eso que me descargue tres o cuatro para mi, y cada uno de una manera diferente, asi que hay que clicar por todos los sitios hasta acertar con el bueno :lol:
cuando me salia error me di cuenta que ponia algo sobre los minutos, no se exactamente el que porque estaba en ingles :( pues al poco rato lo volvia a intentar y ya se descargaba. suerte a todas :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 08 Mar 2009 21:45

Kampa pues yo tengo el de las muñecas, no se si es el que quieres, dame tu correo y te lo envio

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mar 10 Mar 2009 01:23

muchas gracias cleer, hay muchisimas cosas :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Mar 10 Mar 2009 12:28

Muchas gracias, Cleer! He encontrado un montón de revistas que me interesan. Alguna da algún problemilla para descargar, pero es cuestión de paciencia.
:beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 10 Mar 2009 12:42

Eso es chicas, es que parece que cada revista esta subida a un servidor diferente, y se abren ventanas de publicidad en vez de ir directa a la pagina de descarga, la oca es intentarlo varias veces, pinchar en todo lo que sea pinchable para dar con la tecla en cuestion como dice Rustika.
Esa pagina debe ser como el Punto G ....... dificil de localizarlo, pero cuando se dá con el, es una maravilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder