Rafi, nos referimos al taller del día 14Rafi12 escribió:Chicas le leido que el sabados os vais a reunir a jabonear, que bien![]()
![]()
, ya se que no me habeis invitado pero como a la hora de jabonear no tengo reparos me habria invitado yo, ademas me gustaria conoceros a todas, pero
, me voy una semana al pueblo, asi que cuando vuelva tardare por lo menos tres semanas en cojeros, para la proxima vez haver si me avisais y si quereis podemos montar un sabado en mi casa del pueblo para jabonear, esta en burgos pero no es tanta distancia si se trata de acer jabon no? ya me contareis y pensarlo que va en serio. que os vaya bien.
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encantan Oliter preciosos, y ya me estás diciendo como se usa ese musk que nunca lo había visto con esa textura y precio que lo quiero yaoliter escribió:Nenas, no corrais tanto que me pierdo, ya no recuerdo de quien es el de naranja y chocolate, que chulo, como haceis para que se quede el color dentro?, quedan preciosos.
Bueno, os enseño una muestra de los de khol, he puesto un poco en este molde, que me encanta, y el resto lo tengo en molde grande, pero hasta mañana no lo quito. Es de aceite de nigelle y khol, le he puesto esencia de musk, pero huele mucho a khol, espero que se vaya con el secado, porque ese olor no me gusta. La idea es de clivia, a mi no me da para tener todavia tanta imaginación, pero desde luego ha dado en el clavo, queda chulisimo, mañana os enseño el corte del molde grande
![]()
Estos son refundidos de restos de ajbones, queria probar con colores, que sepais que le puse azul, y mirad lo que ha salido.
![]()
Y esto es el musk concentrado que me ha llegado hoy, madre mia, como huele la casa, para hacer esencias y un desodorante con musk y piedra de alumbre que me ha enseñado clivia, gracias, guapa.
![]()
Ya os iré poniendo lo que hago, decirme fallos, que tengo mucho que aprender todavia.
![]()
![]()
Rafi, lo he explicado antes, pero como tampoco he sido muy libro abierto, te pongo este enlace que está muy completitoRafi12 escribió:que es el musk tiene una pinta bonita es una manteca? y que propiedades tiene?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro