12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por pimposa » Sab 07 Mar 2009 19:15

¡¡¡Hola amigas!!!
Ultimamente entro poco pero es que no me encuentro nada bien :(
Acabo cansadisima en el trabajo y últimamente me rodean las malas noticias :(
Tengo tres familiares muy queridos con cancer y esta misma mañana se ha muerto un primo de mi marido al que queriamos mucho, saliamos juntos...en fin le echaremos mucho de menos. Hoy se iba al pueblo y apareció muerto en el garaje...un infarto. :cry: :cry: :cry:
Encima no dejan de mandarme pruebas de todo tipo y para nada porque yo sigo igual, y los médicos parece que pasaran ya de mi.
En fin que ya veis que no estoy muy animada y el caso es que pienso que debería dar gracias a Dios por todas las cosas estupendas que tengo y me pasan pero es que hay momentos que.....bueno la que más la que menos
todas perdemos personas queridas .....
Bueno espero que el okupa os deje tranquilas hoy aquí hace un sol estupendo
haber si viene el buen tiempo y mejoramos un poco.
Besotes y perdonar el rollo que os he soltado :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Dom 08 Mar 2009 20:51

:) :) Hola chikas como estamos? espero que bien yo tirando que no es poco, he stado esta semana dandome sesiones de magnetoterapia y la verdad que he etado bastante bien, asi que me he decidido a comprarme la makina, con todos sus accesorios y tambien una base que se pone encima del colchon, aparrte de una makinita de esas que te subes y vibran de gimnasia pasiva a ver si me ayuda a fortalecer un poco los musculos :up: cuando ya tenga todo en casa ya os ire contando que tal :up:
Salinetas se bienvenida a esta pequeña familia :up: ya nos iras contnado un poco de ti.
Pimposa cariño cuanto siento los malos momentos que estas pasando, como dice el refran "a perro flaco todo son pulgas" hay veces que parece que la mala suerte se ceba en uno, pero hay que buscar las cosas positivas y tirar hacia adelante :wink: qui me tienes para lo que necesites :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno guapisimas y el rest que tal? Nunna hace dias que no sabemos de ti, espero que no estes pachucha, bueno guapetonas para todas mogollon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Lun 09 Mar 2009 13:43

Hola amigas, ¿como va el día?. Ha hecho un fin de semana fantastico y hoy también hace bueno, la verdad que da gusto.

Mayka que bien que la maquinita te vaya bien, a ver si eso te alivia bastante.

Pimposa cuanto siento lo que te estas pasando y la verdad que como dice el refran que a perro flaco todo se vuelven pulgas, ante todo a seguir a delante que es lo principal.

Para todas os mando mogollón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quetzal456
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:Granaina en Mallorca, (th-21),panificadora y horno turbo convencción.

Mensaje por quetzal456 » Lun 09 Mar 2009 19:30

mayka2 escribió::) :) Hola chikas como estamos? espero que bien yo tirando que no es poco, he stado esta semana dandome sesiones de magnetoterapia y la verdad que he etado bastante bien, asi que me he decidido a comprarme la makina, con todos sus accesorios y tambien una base que se pone encima del colchon, aparrte de una makinita de esas que te subes y vibran de gimnasia pasiva a ver si me ayuda a fortalecer un poco los musculos :up: cuando ya tenga todo en casa ya os ire contando que tal :up:
Salinetas se bienvenida a esta pequeña familia :up: ya nos iras contnado un poco de ti.
Pimposa cariño cuanto siento los malos momentos que estas pasando, como dice el refran "a perro flaco todo son pulgas" hay veces que parece que la mala suerte se ceba en uno, pero hay que buscar las cosas positivas y tirar hacia adelante :wink: qui me tienes para lo que necesites :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno guapisimas y el rest que tal? Nunna hace dias que no sabemos de ti, espero que no estes pachucha, bueno guapetonas para todas mogollon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola, que es eso de la magnoterapia?nunca escuche oir de ella, y dime que tal te va lo dl aparatito ese de que te subes y vibra, yo pense que ese aparato era solo para hacer gim tipo gimnasio, pues si sirve para nosotras es cuestion de estudiar el comprarlo!!!! :duda: pues cuentame como te va,por que yo ahora llevo una temporada,ahora me volvieron a mandar rehabilitacion, veremos a ver si salgo peor de lo que estoy....................... :(

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mar 10 Mar 2009 11:02

:) Hola quetzal mira aki en esta pagina tienes toda la informacion necesaria
ves pinchando en informaion general, presentacion etc.. y podras ir viendo todo :up: a mi me lo traen mañana ya os contare :wink: :beso: :beso: :beso:

http://www.saludnaturista.es/MAGNETOFIELD/index.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mié 11 Mar 2009 21:33

¡Holas chicas!
Perdonad que no escriba mucho, pero pocas cosas buenas puedo contaros, ya que llevo una temporadita con bastantes dolores en mi espalda.
De todas formas os voy leyendo.Ya he vista Maycka que te has comprado una máquina maravillosa, bueno, tú la pruebas y luego nos cuentas que tal.Ojalá te vaya superbien,porque después que nos gastamos el dinero....solo faltaría que no.

Aprovecho para deciros que en el foro Manualidades, ya sabeis Arte Floral (que es lo mío) :lol: :lol: :lol: .
He puesto fotos del ramos que he hecho hoy, es ya muy primaveral.Porque la verdad es que por aquí hoy ha hecho ya calorcito

Normita ¿y tú que tal?, bueno y Pimposa, que tambien dice que no estás muy bien.
¿Wallu y tú como sigues?
SALINETAS, QUETZAL,las nuevas amigas, espero que sigais entrando aunque ésto está un poco aburridillo.Por cierto que se sabe de Beiramar.???
Chicas, me voy para la cocina,no me había dado cuenta de la hora que és.
Un abrazo muy fuerte para todas, las que entráis y las que no, tambien y muchos :beso: :beso: :beso:
¡Mañana ya es jueves!!

quetzal456
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:Granaina en Mallorca, (th-21),panificadora y horno turbo convencción.

Mensaje por quetzal456 » Mié 11 Mar 2009 23:38

he encargado la maquina esa que te subes y tiemblas, pero me han dicho que tenga mcuho cuidado con ella , ya que al temblar todo el cuerpo , puedes quedarte pillada, es omo na taladradora en las vertebras y que hay que poner bien situados los pies y no mas de 10 mints. YO no lo se, ya os dire , del otro aparatillo, uhfff se me sale del presupuesto por ahora, asi que mejor esperamos que la pruebe y luego si hy que hacer un esfuezo, pues se hace!

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Jue 12 Mar 2009 00:31

Saludos, queridas amigas. Ya estoy leyendo como van, esto es asi.
Nunna, Mayka, Totoon, Wallu, etc,etc. Confio esten lo mejor posible. Lei sobre una maquinita que mueve todo el cuerpo. Les puedo decir que mi cunada la tiene hace mucho tiempo y segun me estuvo diciendo termino visitando al quiropractico y mas adolorida, no la puede usar, supongo que cada condicion es distinta, igual cada cuerpo. Tambien creo que hay otro tipo de maquinas que se deben evaluar bien.
Alguien menciono magnoterapia y osonoterapia, me gustaria saber mas sobre eso. Aca no lo he oido mencionar.
A las nuevas les digo, bienvenidas, todas aqui son muy buenas y muy respetuosas unas a otras, se van a sentir bien, ya veran.
Cuidense mucho.
AAHH, me olvidaba decirles que ya cumpli el primer aniversario de estar por aqui. GRAcias a todas por
aceptarme. :wink: :wink: :dientes: :dientes:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Jue 12 Mar 2009 00:34

Me adelante por unos dias, es que llevaba leyendo un tiempo y eso es lo que registro.
Pero para mi ya es un logro. :up: :up:

sinde
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sinde » Jue 12 Mar 2009 08:51

buenos dias amigas hacia mucho que no entraba y aqui estoy ya con la fibro dignosticada, mayca he leido que te has comprado la mquinita que tal funciona, a las demas un saludo y volvere a estar po aqui mas a menudo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder