Nos animamos la gente de Cadiz?KDD:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
monti72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Nos animamos la gente de Cadiz?KDD

Mensaje por monti72 » Lun 09 Mar 2009 20:06

cuchicuchi lo de la leche me ha llamado la atención. Segun mi marido no sabe ni por asomo a la que tomamos de tetra brik, dice que esta mas rica :D . L o que pasa que te va a ser mucho jaleo, pero vamos que si llevas una poquitina yo la pruebo seguro.
A ver que es lo que dice el jefe polmedo :lol: .
Un saludito

cuchicuchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuchicuchi » Lun 09 Mar 2009 22:28

Pues no se hable mas monti,que la llevo para que la pruebes ;mi marido y mi hijo son superadictos a la leche y desde que toman la de vaca ni de coña quieren la otra que dicen que esta aguada,yo gasto unos 4 litros cada 2 dias,que es cuando voy a por ella,es mas espesa ,se la toman sin azucar ni colacao , sobre todo mi hijo; deja todas las jarras manchadas y hay que restregar ,pero merece la pena,sale un quesito fresco que no veas,arroz con leche que ni te cuento...etc,llevo un par de semanas yendo a por ella y lo que me keda por que ya no quieren la otra,tanto es asi su sabor .
Pena la mia que soy alergica,ademas si te gusta te llevo a donde es y te haces adicta tambien. :beso: :wink:

Ah y :dientes: barata,ya te contare.

cuchicuchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuchicuchi » Lun 09 Mar 2009 22:31

Pues no se hable mas monti,que la llevo para que la pruebes ;mi marido y mi hijo son superadictos a la leche y desde que toman la de vaca ni de coña quieren la otra que dicen que esta aguada,yo gasto unos 4 litros cada 2 dias,que es cuando voy a por ella,es mas espesa ,se la toman sin azucar ni colacao , sobre todo mi hijo; deja todas las jarras manchadas y hay que restregar ,pero merece la pena,sale un quesito fresco que no veas,arroz con leche que ni te cuento...etc,llevo un par de semanas yendo a por ella y lo que me keda por que ya no quieren la otra,tanto es asi su sabor .
Pena la mia que soy alergica,ademas si te gusta te llevo a donde es y te haces adicta tambien. :beso: :wink:

Ah y :dientes: barata,ya te contare.

Tobi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tobi » Lun 09 Mar 2009 22:37

Yo estoy esperando a ver si a mi marido le cambian el dia en el hospital :evil: :evil: que tengo unas ganas de kedada :lol: :lol: :lol:

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Mar 10 Mar 2009 00:44

Pos digo yo CuchiCuchi ya puestos podrias llevar un arrocito con leche de vaca de verdad :lol: :lol: :lol: ,es broma mujer,yo si llevas la leche la pruebo fijo,aunque yo me acuerdo que mi madre la compraba directamente a un lechero hace muchisimossssss años.
Lo que seguro que me va a gustar es el Queso Fresco si lo haces con la leche autentica,yo lo he probado casero y es la caña,porque ademas esta mas sabroso que el comercial.

Bueno id poniendo la lista de lo que vais a llevar para hacer un post definitivo con lo que llevamos:

- Almogrote (pasta de untar canaria,de muerte)
- Tortilla rellena de Jamón Dulce y Queso
- Canelones de Marisco
- Tarta de Galletas Maria (estoy en duda)

Esto se esta poniendo muy interesante...

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Mar 10 Mar 2009 01:01

cheili escribió:Buenos dia Polmedo, yo no se donde esta el sitio, soy de algeciras y no tengo ni idea donde habis kedado, yo espero en estos dia poder confirmar si vamos a ir o no, estoy esperando respuesta de mi jefe si me da el descanso o no el sabado, por favor me poderia explicar mejor donde es, bueno espero poder conoceros a todos(as) un besote...
Haber como te puedo orientar.Es mu sencillo.
Valdelagrana esta a medio camino entre Puerto Real y el Puerto de Santa Maria.
De todas maneras déjame un privado con tu numero de teléfono y te llamo para explicártelo,pero no tienes problema ninguno es mu sencillo.
Espero que vengas y disfrutes de un buen día con nosotros.

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Mar 10 Mar 2009 01:13

Tobi escribió:Yo estoy esperando a ver si a mi marido le cambian el dia en el hospital :evil: :evil: que tengo unas ganas de kedada :lol: :lol: :lol:
Haber si tenemos suerte y podemos contar contigo y tu familia,la verdad es que seria estupendo que vinierais.
Un Saludo y si podemos hacer algo para convencer al jefe me lo dices,ehhhhhhhh (podemos preparar soborno con mucho azúcar pa el buen señor)

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Mar 10 Mar 2009 01:15

Listado de to lo que vamos a llevar:

Monti 82

- Empanada
- Tortillon
- Pastel frio de carne
- Palmeritas

CuchiCuchi

- Tortillon
- Roti de carne con cebollitas dulces
- Pan
- Leche fresca una buena jarra
- Queso Fresco con membrillo o tarta de queso

Polmedo

- Almogrote (pasta de untar canaria,de muerte)
- Tortilla rellena de Jamón Dulce y Queso
- Canelones de Marisco
- Tarta de Galletas Maria (estoy en duda)

Marvel

- Chicharrones
- Butifarras
- Morcillitas
- Longaniza

Chari 188

- Pastel de Salmorejo
- Profiteroles

- Carolina-Mercedes

- Tortilla campera (de pimientos y cebolla)
- Rollo de carne de lolitoba
- Galletas blanco y negro
Última edición por polmedo el Mié 11 Mar 2009 01:10, editado 1 vez en total.

cuchicuchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuchicuchi » Mar 10 Mar 2009 01:26

Polmedo elige entre el arroz con leche o el quesito fresco no es por hacerlo me da igual sino porque el lugar de ir en turismo voy a tener que contratar un camion del Mercadona pa llevar la comida :lol: :lol: jajaja.Y si, la leche es la que te traia el lechera en las botellas del coca cola antiguamente con la diferencia de que ya no la llevan, tienes tu que ir a por ella,y el caminito pa ir to llenitos de baches ,pero weno por mi cuchicuchi y mi maridon los lecheadictos si hay que ir se va.Ah yo llegare sobre las 12 que mi marido tiene guardia y es a la hora que sale ,asi que guardarme 3 asientos señores. :porfavor: :porfavor:

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Mar 10 Mar 2009 11:18

ahí va mi comidita

Tortilla campera (de pimientos y cebolla)
rollo de carne de lolitoba
Galletas blanco y negro
Última edición por Carolina-Mercedes el Mar 10 Mar 2009 12:26, editado 1 vez en total.

Responder