mi niña le detetaron un kiste,me podeis ayudar:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: mi niña le detetaron un kiste,me podeis ayudar

Mensaje por purinchy » Vie 06 Mar 2009 16:35

no te puedo ayudar, pero estoy como tu, a mi hijo le han visto un soplo en el corazon y aunqeu me han dicho que no me preocupes, es facil decirlo, hasta que no me llegue el informe no estare tranquila. Son tan pequeños que suguro que cuando crezcan va desapareciendo eso deseo de todo corazon para mi hijo y tu niña. :beso:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Vie 06 Mar 2009 17:50

Yo sí que puedo darte mi opinión.
Guillermo tiene un bultito en la cabeza, más o menos detrás de la oreja y donde empieza el cuello, no sé si me explico. Yo también me asusté. Yo lo llevo a dos pediatras, en la Seguridad Social me dijo la pediatra que no pasaba nada, que era una reacción bastante normal a las vacunas. El pediatra privado me dijo exactamente lo mismo, hay que ir vigilándolo para ver que el quiste no crece y que "se mueve", mientras sea así no pasa NADA.
Me dijeron los pediatras que se reabsorbería con el tiempo, pero que tarda muuuuuuuucho en irse.
Mi peque tiene 8 meses y medio y aún no se le ha ido, pero yo estoy tranquila, porque el quiste es pequeño y "baila" de un lado a otro.
Estate tranquila.

kendra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kendra » Mar 10 Mar 2009 11:33

gracias morzillita por tu ayuda veo que als dos estamos en la misma situacion,y ver tu experiencia me consuela y me anima a pensar que se le iria y solo sera un susto,muxas gracias :wink:

Responder