Base studio fix de Mac, no me va muy bien...:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Base studio fix de Mac, no me va muy bien...

Mensaje por sabrina » Mar 10 Mar 2009 11:00

Efusiva escribió:
Icegirl escribió:A mi me pasa eso pero hasta las 4 horas y lo mantengo con los blot!! pero pues desgraciadamente es el unico que tiene mi tono ideal, lo que voya hacer es comprarme el double wear que me aguanta mas y los intentare combinar :nodigona: :nodigona:

Te refieres al Doble Wear de Estee Lauder?

Yo lo tengo y no me va del todo mal, sí que es verdad que he tenido otras bases mejores, suerte que no duran tanto como los blots.

He visto que hay un double wear en version ligera, alguien lo tiene?? Va bien??? Aguanta bien en la piel??? Es que estoy harta de que se me manchen los cuellos de las camisas, y por mas fijador que me ponga, el maqui se sigue "soltando" de la piel. Que desesperación, no se que voy a hacer.... con la ilusion que yo tenia con mi studio fix... :cry: :cry: :cry: :cry:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 10 Mar 2009 11:20

SI la he probado sabrina y si aguanta, aunque mejor que te den muestritas :)y a plo pruebas!

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mar 10 Mar 2009 12:52

El doble wear yo l he probado y aunque no me gustaba mucho como me quedaba en la piel, lo cierto es que dura :up:
A ver si das con el producto que te vaya bien.Como dice Ice lo mejor es ir pidiendo muestritas,aunque te pongan caras ( :nodigona: es que gastarnos tanto dinero sin probar antes...)
:beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 10 Mar 2009 23:38

Ahi no tienes Schlecker ? porque yo tengo la piel grasa i uso la mousse q vale 4 euros y me va d maravilla, i me aguanta mucho la piel sin brillos :D porque no pruebas la mousse del Mercadona? vale barata e igual t va bien :duda:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 11 Mar 2009 11:48

Masquemala escribió:Ahi no tienes Schlecker ? porque yo tengo la piel grasa i uso la mousse q vale 4 euros y me va d maravilla, i me aguanta mucho la piel sin brillos :D porque no pruebas la mousse del Mercadona? vale barata e igual t va bien :duda:
Masqueeeee, como puedo saber si aqui hay schlecker???? no me suena, pero a ver si va a haber uno y yo no lo se!!! La mousse de mercadona no me convence, si tu dices que la que tu tienes va bien, pues tendré que buscarla. Por cierto, si no la encuentro tu me la podrias mandar??? :porfavor: :porfavor: :porfavor: Ya se que es mucho pedir, pero necesito algo que me dure un poco con esta maldita grasa.... :cry: :cry: (y eso que estoy a dieta y ahora no como guarrerias, que tambien influye... :evil: )

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 11 Mar 2009 13:45

Pues mira, para saberlo entra aqui i pon tu codigo postal
http://www3.schlecker.com/htdocs/cms/index_es.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
y sino pues t la mando, q por lo q vale pues se prueba i listas jajaa :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 11 Mar 2009 13:49

vives en malaga no Sabri? pues creo q no hay... .a ver si yo bajo a Castellon q es dode esta la tienda, q numero quieres? hay del 1 al 4 creo... yo me cogi el 1 porque soy clarita d piel, pero creo q el 1 i el 2 son muy parecidos, d todas formas como es ligero, no t queda mascara ni nada creo q no hay mucha diferencia entre los tonos :duda:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 11 Mar 2009 13:53

Masquemala escribió:vives en malaga no Sabri? pues creo q no hay... .a ver si yo bajo a Castellon q es dode esta la tienda, q numero quieres? hay del 1 al 4 creo... yo me cogi el 1 porque soy clarita d piel, pero creo q el 1 i el 2 son muy parecidos, d todas formas como es ligero, no t queda mascara ni nada creo q no hay mucha diferencia entre los tonos :duda:
Ayyyyy masque, muuuchas gracias por el favor. Pues yo me cogería también el 1 porque soy muy blanquita, o mas bien rosita, pero por si acaso, mejor el 1. Muchas gracias, cuando me digas te mando los datos por mp y tu me dices cuanto te tengo que pagar del maqui y los gastos guapa!!!!

Un besoteeeee!!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder