Como ir siempre... "monisima de la muerte" ??:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Como ir siempre... "monisima de la muerte" ??

Mensaje por Esterfi » Mar 17 Feb 2009 19:57

isabel333 escribió:bueno yo te dare mi humilde opinión, nunca pàrticipo en este post d moda pero me encanta, ante todo tienes que tener variedad por que si apenas tienes 2 bolsos logicamente, no tienes demasiado para combinar, vete comprando poco a poco y con el tiempo tendras cantidad de cosas para combinar e ir siempre monisima, yo soy el lado opuesto a ty, tengo en mi armario que no me cabe de zapatos ufff demasiados quizas como 60 pares, asi que combinado con todo, mis amigas dicen que siempre voy muy conjuntada, pero yo lo veo normal, por que si tengo variedad, pues elijo, lo mismo con la ropa, tengo tanta que lo mio es pasarse :lol: :lol: animate que seguro estas monisima. :beso: :beso: :beso:
Mira,zapatos me sobran a patadas! Me encantan!! Pero... sabes lo malo?? Que soy muy delicada con los pies y me los pongo 1 vez y como me hacen daño,ya no los uso más... Se me quedan nuevos... Y hay muchisimos que son monisimos! A veces me los intento volver a poner,pero como me vuelven a hacer daño... Al final acabo con unas bambas... :duda: Bolsos tengo varios,pero que me gusten de verdad,solo tengo ahora 2... otros son de años atrás,que los tengo ahí,pero ahora no se porque,ya no me gustan... :duda:

Hare como tu me has dicho,me iré comprando poco a poco cositas :) Lo que a mi no me gusta,es comprarme cosas que luego pasen de moda y a los 3 meses lo tenga que dejar de lado.. Soy más de las que les gusta comprarse cosas que se usen siempre... Pero haré excepciones con algunas cosas y con otras,miraré que sean modernas,pero que no pasen de moda nunca... :lol:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Mié 18 Feb 2009 16:14

Ahyy se me olvido decirte lo del complemento estrella de esta temporada, algún cinturon y de esos elásticos que e ponen bajo los pechos, a mí me encantan, y otro más caídos que hace llevar las blusas abullonadas... anda animate, y los zapatos busca que sean monos, sin puntera y con mini tacon... no es lo mismo una falda con un zapato plano :bate: (si vas de vestir, eh??), que una falda con dos centimetros de tacón, no tienen pq ser incómodos, ves probando posibilidades y no compres por comprar, antes de hacer una compra de un complemnte, bolso, zapato, collar, busca en tu cabeza los varios look que puedas hacer con ellos... ya te digo que se trata de adornar primero lo que ya tienes, y una vez que afiances tu look, empezar con prendas mas de temporada, colores.... ANIMO!!!!

P.D. Ya somos tres para las compras... cuando quedamos ?¿?¿?¿?¿ :burla:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 18 Feb 2009 16:50

ALOA escribió:Ahyy se me olvido decirte lo del complemento estrella de esta temporada, algún cinturon y de esos elásticos que e ponen bajo los pechos, a mí me encantan, y otro más caídos que hace llevar las blusas abullonadas... anda animate, y los zapatos busca que sean monos, sin puntera y con mini tacon... no es lo mismo una falda con un zapato plano :bate: (si vas de vestir, eh??), que una falda con dos centimetros de tacón, no tienen pq ser incómodos, ves probando posibilidades y no compres por comprar, antes de hacer una compra de un complemnte, bolso, zapato, collar, busca en tu cabeza los varios look que puedas hacer con ellos... ya te digo que se trata de adornar primero lo que ya tienes, y una vez que afiances tu look, empezar con prendas mas de temporada, colores.... ANIMO!!!!

P.D. Ya somos tres para las compras... cuando quedamos ?¿?¿?¿?¿ :burla:
Estoy deseando ir a comprar!! Tengo ya varias cosas en mi cabeza... :lol: Esta tarde porque voy a casa de mi novio... Pero mañana igual arrastro a mi madre a que me acompañe al outlet de Barcelona,que está el bershka y demás tiendas y así a ver si veo cositas monas y baratitas :lol: Y depues pasaré por un birjou que venden toda clase de collares,pendientes,pulseras... de todos los colores y formas... :lol:

Ya os contaré! :)

Lo de ir a comprar... Pues cuando querais!! :lol:

Por cierto! he visto este vestido en ebay,pero no me fio mucho de quien lo vende... Es que casi todos los votos pone vendedor... y los pocos compradores ya no estan registrados y no me huele muy bien... Lo malo es que no se donde encontrarlo... :duda:

Imagen

En teoria es de Bershka,pero no creo que lo encuentre... Debe de ser de verano pasado o de alguna temporada anterior... :cry:

Sabriais donde poder buscarlo? :nodigona:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 20 Feb 2009 02:18

Neni, opino igual que las demás...Lo que necesitas aumentar, más que las prendas de tu armario, es tu autoestima :beso:

Con 60 kilines estoy segura de que estás monísima :coqueta:

Yo también estoy en proceso de quererme más, que me quiero muy poquito y me veo fatal frente al espejo. Peso muchísimo más que tú, pero los complejos por desgracia son todos igual de fastidiosos :grrr: Por eso te entiendo, de verdad.

Para comprar cositas baratas y monas te aconsejaría Primark, pero ya veo que eres de Bcn, y por ahí no hay...
De todos modos, ahora todavía hay rebajas, y además en Lefties y sitios por el estilo siempre se encuentran chollos ^_^

:beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » Dom 08 Mar 2009 18:37

Hola que tal, hoy he entrado en este foro para ver si veía algo que me motive para poder "ir monísima de la muerte" como dice Esterfi, ya que me compro las cosas y después no sé combinarlas con nada, además soy un poquillo perezosa para comprarme ropa y siempre acabo con la misma, así que a ver si podíais darme algún cosejillo o ponerme un ejemplo como " con dos pantalones vaqueros, uno negro, tres camisas,,.......", las puedes ir combinando, Porque ya me he quedado con la copla de que los complementos hacen milagro.

No sé si me habéis entendido lo que he querido decir, ropas básicas para combinar y por su puesto qué se lleva: vestidos, pantalones de pitillo.....etc.

A ver si podéis orientar un poco, ya que soy un desastre.

Mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mar 10 Mar 2009 01:11

¡Hola aprendiz67!

Yo no estoy aún actualizada en cuanto a las Colecciones Primavera-Verano. Apenas he podido 'cotillear' algo.

Y sobre el resto, lo cierto es que no sé responderte.

aprendiz67 escribió:(...)ropa y siempre acabo con la misma(...)
La solución a eso es que cuando vayas a las tiendas, no te lances a por las prendas que sueles coger normalmente. Pruébatelo todo. Aunque de inicio "no te veas" con ello. En el espejo del probador a lo mejor cambias de idea.

Lo de las combinaciones... No sabría decirte. Si, pej, te compras unos vaqueros... Pues creo que eso combina con el 90% del resto de prendas.
Vas cambiando los complementos y obteniendo un look diferente cada vez.
Pero esto mejor cuando entre alguna experta que responda algo coherente, que yo no sé hacerlo ahora mismo. Imagen

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Mar 10 Mar 2009 09:26

Aprendiz haz lo que te a dicho kleine :up: :up: ,pero un consejo, se fiel a tu estilo y por mucho que se lleve una prenda o un color si no te ves bien no te lo pongas.Por ejemplo , a mi desgraciadamente :cry: :cry: me quedan como un tiro los tipillos y los leggins, y no me veras con ellos ni harta de vino. Entiendes no lo que te quiero decir?? weno un saludito y espero verte siempre que puedas por aqui. :beso: :beso: :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Mar 10 Mar 2009 13:27

Pues yo creo que aunque uno tenga mucha personalidad no esta de más copiarse looks de otras...me explico. Al fin y al cabo si yo veo un look ideal de Paula Echebarria y me copio no quiere decir que tenga poco estilo, simplemente me copio de una que se copio de otra que a su vez se copio de un diseñador :duda: :duda: :duda:
En ocasiones nos falta ese puntito para saber combinar lo que ya tengamos en el armario, y si es cierto que los complementos son una buena solución porque no hechar un ojo a lo que otras se ponene y nos ha gustado tanto..no me refiero a ir cipiteanto a todas que si un dia me "disfrazo" de Ditta Von tesse y otro de rosa chicle a lo Paris Hilton..`pero hay un montos de celebritys que visten muy bien en base de jeans y camisetas y juegan con los complementos:
Aqui Paula con un tejano y una blusa...que la hace genial: el pelo, los complementos, las gafas
Imagen

Rachel bilson tiene mucha gracia
Imagen
Imagen

Ademas hay la tira de paginas por internet que te detallan que prendas de vestir llevan y como combinarlas.

Con esto y un bizcocho ya me he enrollao bastante. :beso:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Mar 10 Mar 2009 15:28

a esto me referia yo... fijate que simple vestido negro... pues con un cinturon y unos complementos, ya estas "monisima de la muerte"... como tu quieres... animate con los complementos y podrás darle diferentes toques a todo tu vestuario....

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » Mar 10 Mar 2009 16:56

Muchísimas gracias a todas, ayer estuve echando un vistazo por el foro y la verdad es que tenéis unos modelos y complementos monísimo, y me animé tanto que ayer me puse unos vaqueros un jersey de cuello alto marrón, con una camisa roja encima, unas botas cortas marrones el bolso marrón, y de complementos un collar largo plateado una pulsera plateada con brillantitos en roja y unos pendientes plateados, y me sentí muy muy bien, pero hoy no sabía qué ponerme, ya que lo que tengo es muy de invierno y me he puesto un chaleco negro que tiene un cinturón de la misma tela (es un dibujo en la tela) con brillantitos y la manga semi corta, pero no me ha gustado mucho el modelo.

Bueno de nuevo muchísimas gracias a todas y lo de copiar yo también pienso que no significa no tener personalidad, si no cuestión de gustos, los ejemplos que me habéis puesto me parecen genial.

Yolideli, podrías decirme alguna página de esas.

muchísimas gracias a todas por la bien venida y la verdad que me levantais el ánimo, así que me pasaré por aquí más amenudo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder