DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lucinut » Mar 10 Mar 2009 12:27

:o Isa ¿Cuánto mides chiquilla? Lo de la cuajada :nodigona: me pillas en renuncio :duda: Supongo que si no le echas mucha miel ni azucar puedes sustituirla por el yogurt para terminarlas, pero lo bueno del yogurt (por eso pone bio) es para regular el transito intestinal. Cuando termines la cuajadas ya sabes qué comprar :wink: A ver si las veteranas te ponen algo más. Suerte :beso:

ISA25
Novata/o

Mensaje por ISA25 » Mar 10 Mar 2009 13:53

Lucinut, mido 1.67. Lo que pasa es que soy de hueso fino y con más peso tengo "mucha carne". No sé si me explico...en fín, cosas de la cabeza. Je je.
La cuajada con una cucharadita de postre de miel. Ni más ni menos. Espero que no sea demasiada. Menos mal que sólo vienen 4 en el pack...
Gracias por tu ayuda.
:beso: :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mar 10 Mar 2009 14:08

!!!!!!!!!!!!!!!!!!buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
voy a por mi segundo dia y muy animada!!!!! el dia de ayer me fue muy bien ,espero que hoy sea igual :lol: :lol: :lol:
hoy voy a comer ,filete,y crema de calabacin :lol: y pa la cena,ensalada variada(hay si que lo tengo dificil ,me da un mono............)enorabuena por vuestras bajadas a todasssssssssssssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mar 10 Mar 2009 14:08

!!!!!!!!!!!!!!!!!!buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
voy a por mi segundo dia y muy animada!!!!! el dia de ayer me fue muy bien ,espero que hoy sea igual :lol: :lol: :lol:
hoy voy a comer ,filete,y crema de calabacin :lol: y pa la cena,ensalada variada(hay si que lo tengo dificil ,me da un mono............)enorabuena por vuestras bajadas a todasssssssssssssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 10 Mar 2009 14:16

:nodigona: Isa, no me :bate: Ya sé que nadie me manda :( pero lo hago de buena fe, no te enfades ¿vale? :wink: Te paso una página para que calcules tu IMC (índice de masa corporal)
http://www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm
Lo bueno de esta dieta es que comes de todo y aprendes a comer bien, espero que te sirva :up:
Chocolatedulce si la ensalada que nos toca hoy es la buena. Es la variada completa. puedes echarle de todo (te pongo lo que dice Kissy de esta ensalada):
Absolutamente todo lo que le queramos poner.. incluido frutos secos, piña, pollo, queso, manzana etc. Pero no puede llevar mahonesa, aunque sí pueden llevar salsa de yogur.
La completa puede llevar de todo cuando va como plato único o con pollo (o pescado) cuando va después de los macarrones o después de las lentejas no puede llevar ni huevo ni atún ni aceitunas.

Esa noche voy a disfrutar como una enana.

ISA25
Novata/o

Mensaje por ISA25 » Mar 10 Mar 2009 14:21

No sé cuántas llevaré ya, 1000 o 2000, pero tengo otra pregunta (me van saliendo con cuentagotas, joé):
Si el tránsito intestinal está bien, o demasiado bien…¿hace falta que el yogur sea bio, o pueden ser yogures normales?

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mar 10 Mar 2009 14:22

llevas razon lucinut !!!!!!!!!!!!!!!!!!!no me habia dado cuenta ,manos mal que te tengo a ti :lol: :lol:
oye el bistec puede ser pollo ¿verdad? :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 10 Mar 2009 14:30

:nodigona: Pues directamente no pone nada sobre si se puede cambiar. El bistec es de ternera y pone que puedes hacerlo en carne picada. La ternera es carne roja, tiene más hierro que el pollo y otra constitución. En principio deberías comer carne de ternera (si es a la plancha mejor) pero si a estas horas no tienes un filete no creo que te pase nada por comer el pollo (que es más bajo en grasas) :duda: A ver si alguien te contesta con más seguridad. Ya me dirás que acabas comiendo. :beso:

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Mar 10 Mar 2009 15:38

ISA25 escribió:No sé cuántas llevaré ya, 1000 o 2000, pero tengo otra pregunta (me van saliendo con cuentagotas, joé):
Si el tránsito intestinal está bien, o demasiado bien…¿hace falta que el yogur sea bio, o pueden ser yogures normales?
Yo me como los normales naturales con un pelin de azucar o un actimel, voy bien al baño.

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 10 Mar 2009 16:30

Pregunta del millón............verdura= esparragos blancos??

Espero que sí, porque es lo que me voy a comer ahorita mismo!!

Responder