OT Mensajes Positivos y Reflexiones:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: OT Mensajes Positivos y Reflexiones

Mensaje por Merymelisa » Mar 10 Mar 2009 14:10

Hola chicas encontre esto un buen dia y me parecieron ademas de graciosisimos tambien muy razonables :D :D :D :D , espero que os guste :up: :up:

La Carrera de Sapos

Autor: Desconocido

Era una vez una carrera... de sapos.

El objetivo era llegar a lo alto de una gran torre. Había en el lugar una gran multitud. Mucha gente para vibrar y gritar por ellos. Comenzó la competencia.

Pero como la multitud no creía que pudieran alcanzar la cima de aquella torre, lo que más se escuchaba era:
- ¡Que pena! Esos sapos no lo van a conseguir... no lo van a conseguir.

Los sapitos comenzaron a desistir. Pero había uno que persistía y continuaba subiendo en busca de la cima.
La multitud continuaba gritando:
- ¡Que pena! Ustedes no lo van a conseguir.

Y los sapitos estaban dándose por vencidos, salvo aquel sapito que seguía y seguía tranquilo, y ahora cada vez más con más fuerza.

Ya llegando el final de la competición todos desistieron, menos ese sapito que curiosamente en contra de todos, seguía. Llegó a la cima con todo su esfuerzo.

Los otros querían saber qué le había pasado. Un sapito le fue a preguntar cómo él había conseguido concluir la prueba.

Y descubrieron que... ¡Era sordo!

¡No permitas que personas con pésimos hábitos de ser negativos derrumben las mejores y más sabias esperanzas de tu corazón!

¡Recuerda siempre el poder que tienen las palabras que escuchas!

Moraleja, sé siempre SORDO cuando alguien te diga que no puedes realizar algún sueño.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mar 10 Mar 2009 14:12

Hay va otro :up: :up:

El guerrero Samurái

Cerca de Tokio vivía un gran samurái ya anciano, que se dedicaba a enseñar a los jóvenes. A pesar de su edad, corría la leyenda de que todavía era capaz de derrotar a cualquier adversario. Cierta tarde, un guerrero conocido por su total falta de escrúpulos, apareció por allí. Era famoso por utilizar la técnica de la provocación. Esperaba a que su adversario hiciera el primer movimiento y, dotado de una inteligencia privilegiada para reparar en los errores cometidos, contraatacaba con velocidad fulminante.

El joven e impaciente guerrero jamás había perdido una lucha. Con la reputación del samurái, se fue hasta allí para derrotarlo y aumentar su fama. Todos los estudiantes se manifestaron en contra de la idea, pero el viejo aceptó el desafío. Todos juntos se dirigieron a la plaza de la ciudad y el joven comenzaba a insultar al anciano maestro. Arrojó algunas piedras en su dirección, le escupió en la cara, le gritó todos los insultos conocidos, ofendiendo incluso a sus ancestros. Durante horas hizo todo por provocarlo, pero el viejo permaneció impasible. Al final de la tarde, sintiéndose ya exhausto y humillado, el impetuoso guerrero se retiró.

Desilusionados por el hecho de que el maestro aceptara tantos insultos y provocaciones, los alumnos le preguntaron:
-¿Cómo pudiste, maestro, soportar tanta indignidad? ¿Por qué no usaste tu espada, aún sabiendo que podías perder la lucha, en vez de mostrarte cobarde delante de todos nosotros?

El maestro les preguntó:
-Si alguien llega hasta ustedes con un regalo y ustedes no lo aceptan, ¿a quién pertenece el obsequio?
-A quien intentó entregarlo, respondió uno de los alumnos.

Lo mismo vale para la envidia, la rabia y los insultos
-Dijo el maestro, cuando no se aceptan, continúan perteneciendo a quien los llevaba consigo.

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mar 10 Mar 2009 14:16

Otro mas :nodigona: , espero que no se os hagan muy pesados :nodigona:

Los dos sacos

Hay una antigua leyenda acerca de tres hombres, cada uno de los cuales, cargaba dos sacos, sujetos a sus cuellos, uno al frente y el otro a sus espaldas.

Cuando al primero de ellos le preguntaron que había en sus sacos, el dijo: "Todo cuanto de bueno me han dado mis amigos se halla en el saco de atrás, ahí fuera de la vista, y al poco tiempo olvidado." El saco de enfrente contiene todas las cosas desagradables que me han acontecido y, en mi andar, me detengo con frecuencia, saco esas cosas y las examino desde todos los ángulos posibles. Me concentro en ellas y las estudio. Y dirijo todos mis sentimientos y pensamientos hacia ellas.

En consecuencia, como el primer hombre siempre se estaba deteniendo para reflexionar sobre las cosas desafortunadas que le habían sucedido en el pasado, lo que lograba avanzar era muy poco.

Cuando al segundo hombre le preguntaron qué era lo que llevaba en sus dos sacos, el respondió: "En el saco de enfrente están todas las buenas acciones que he hecho. Las llevo delante de mí y continuamente las saco y las exhibo para que todo mundo las vea. Mientras que el saco que llevo atrás, contiene todos mis errores. Los llevo consigo a dondequiera que voy. Es mucho lo que pesan y no me permiten avanzar con rapidez, pero por alguna razón, no puedo desprenderme de ellos."

Al preguntarle al tercer hombre sobre sus sacos, él contestó: "El saco que llevo al frente, está lleno de maravillosos pensamientos acerca de la gente, los actos bondadosos que han realizado y todo cuanto de bueno he tenido en mi vida. Es un saco muy grande y está lleno, pero no pesa mucho. Su peso es como las velas de un barco "lejos de ser una carga" me ayudan a avanzar. Por su parte, el saco que llevo a mis espaldas está vacío, pues le he hecho un gran orificio en el fondo. En ese saco, puse todo lo malo que escuché de los demás así como todo lo malo que a veces pienso acerca de mí mismo. Esas cosas se fueron saliendo por el agujero y se perdieron para siempre, de modo que ya no hay peso que me haga más penoso el trayecto."

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Mar 10 Mar 2009 14:18

:up: :up: :up: :up: :up:

No es la estrechez, sino la abundancia la que produce la avaricia.

No es buena habla la que todos no entienden.

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Mar 10 Mar 2009 19:27

Imagen :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

niurka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por niurka » Mié 11 Mar 2009 01:29

Cuando no te queda nada mas que Dios,
te das cuenta de que Dios
es todo lo que necesitas.

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » Vie 13 Mar 2009 12:29

~ La Mujer ~?
La mujer es como un árbol que, mientras más es atacada, más frutas da. Sin embargo, a veces se deja humillar y menospreciar. En realidad, la mujer tiene muchas cualidades y, de forma altruista, dona estas virtudes a los demás, sin pensar dos veces. Necesita aprender a valorarse. El árbol físico no sabe que es un árbol, pero la mujer sí sabe el poder y la fuerza que posee. Es este poder que va a llevarla hacia una nueva vida.

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Vie 13 Mar 2009 15:41

No por mucho madrugar ,amanece más temprano :beso: :beso: :beso:

niurka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por niurka » Sab 14 Mar 2009 09:28

Un Mensaje Para Reflexionar...

Tenemos casas mas grandes, pero familias mas chicas. Tenemos mas compromisos, pero menos tiempo. Tenemos mas medicinas, pero menos salud.

Hemos multiplicado nuestras fortunas, pero hemos reducido nuestros valores.

Hablamos mucho, amamos poco y odiamos demasiado.

Hemos llegado a la Luna y regresamos, pero tenemos problemas para cruzar la calle y conocer a nuestro vecino.

Hemos conquistado el espacio exterior pero no el interior.

Tenemos mayores ingresos, pero menos moral.

Estos son tiempos con mas libertad, pero menos alegría.

Con mas comida, pero menos nutrición.

Son días en los que llegan dos sueldos a casa, pero entran los divorcios.

Son tiempos de casas mas lindas, pero mas hogares rotos.

No guardes nada para una ocasión "especial", porque cada día que vives es una ocasión especial.

Lee mas, siéntate en la terraza y admira la vista sin fijarte en las malas hierbas;

Pasa mas tiempo con tu familia y con tus amigos;

Come tu comida preferida; La vida es una sucesión de momentos para disfrutar, no es solo para sobrevivir.

No guardes tus copas de cristal; no guardes tu mejor perfume, usalo cada vez que te den ganas de hacerlo.

Las frases "Uno de estos dias", "Algun dia", quitalas de tu vocabulario.

Escribamos aquella carta que pensabamos escribir "Uno de estos dias".

Digamos hoy a nuestros familiares y amigos, cuanto los queremos.

Por eso no retardes nada que agregue risa y alegria en tu vida.

Cada dia, hora, minuto, es especial.

Aguazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aguazul » Sab 14 Mar 2009 23:32

Me encanta el post. Gracias por abrilo.

Imagen

Responder