FORO DE PATCHWORK:
- dreamlake
- Cafetera/o
- Contactar:
Yo no se si podre ir a sitges , mañana tengo que ir de nuevo al hospital y despues de lo que paso en Noviembre voy acojonada y hasta que no salga del hospital y vea que no han habido problemas no hago planes...
- escouffier
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK
Hola guapas, Dreamlake gracias por poner el enlace, es que acabo de llegar del teatro con mi hijo, he ido de madre acompañante.
Ya van llegando cuadritos, todos muy chulos.
No creo que pueda ir a Sitges.

Ya van llegando cuadritos, todos muy chulos.
No creo que pueda ir a Sitges.

- ampariin
- Ayudanta/e de cocina
pelusa grcias eso intentamos .......el cuadro de la foto chulisimo......
anika animo que ya veras que pronti pasa...la leche de almendras es muy buena se la daba a mis hijas cuando estaban asi.....
ablanca el desayuno buenisssimo y ese camarero que te lo alegra todo
pelusa que cornetazo madre mia que me he quedado sorda
actiu que bueno
mandame la receta que mi hija que es cocinera lo acaba de ver y quiere hacerlo
kubeldi esa idea de una kedada nacional estupenda me apunto si lo hacemos con tiempo
itacaaaaaaa que bien ya estas con nosotras otra vez
pilar que pena aun hace fresquito por ahi aqui ya estamos a 19g ya empieza hacer calorcito .........gracias por tus animos....
he estado contando los botones que hay que mandar para la concha de la amistad madre mia que son 37 jejejejcomo hay que mandarlos y como los quereis
decirmelo ..........
anika animo que ya veras que pronti pasa...la leche de almendras es muy buena se la daba a mis hijas cuando estaban asi.....
ablanca el desayuno buenisssimo y ese camarero que te lo alegra todo

pelusa que cornetazo madre mia que me he quedado sorda

actiu que bueno

kubeldi esa idea de una kedada nacional estupenda me apunto si lo hacemos con tiempo

itacaaaaaaa que bien ya estas con nosotras otra vez

pilar que pena aun hace fresquito por ahi aqui ya estamos a 19g ya empieza hacer calorcito .........gracias por tus animos....
he estado contando los botones que hay que mandar para la concha de la amistad madre mia que son 37 jejejejcomo hay que mandarlos y como los quereis

- anaspn
- Cocinera/o
chicas... que emocionada estoy..... sois geniales... PELU... eres genial.... que chulo todo lo que me has mandado ..... luego foticos.... GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS....

- gaitera
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola amigas: aca estoy entusiasmada porque no se si lograre hacer las cosas bien, pero el animo arriba que eso es lo importante no
Le enviare mi direccion a Tisketa y bueno uds deciden pero me hace mucha ilusion tener un pedacito de cada una de uds en el living de mi casa.
Por cierto Claumar soy del interior del interior!!! jajajajaja de Córdoba "la docta" jajajajaja, asi que podremos coordinar una visita mas adelante te parece?
A todas les aclaro que eso es una "cargada" (broma) como aca entre "gallegos" y "asturianos" o sea una rivalidad geografica.....
jajajajaja
Bueno chicas arriba el animo que la energia positiva de esa colcha internacional..... y que hermoso tirarse en el sofa con un abrigo tan querido no?????
a todas y bienvenidas a las nuevas que no se van a querer ir como todas nosotras.

Le enviare mi direccion a Tisketa y bueno uds deciden pero me hace mucha ilusion tener un pedacito de cada una de uds en el living de mi casa.
Por cierto Claumar soy del interior del interior!!! jajajajaja de Córdoba "la docta" jajajajaja, asi que podremos coordinar una visita mas adelante te parece?
A todas les aclaro que eso es una "cargada" (broma) como aca entre "gallegos" y "asturianos" o sea una rivalidad geografica.....

Bueno chicas arriba el animo que la energia positiva de esa colcha internacional..... y que hermoso tirarse en el sofa con un abrigo tan querido no?????

- xumet
- Repostera-pastelera/o
buenassssss
lo primero que l@s
se recuperen prontito, y esas de la herencia, que no dejan naita atras, pos eso, que sea leve
....
niñas, todos los trocitos de la colcha son preciosos, y que bonitas os quedan las letras, las mias salieron en comparacion hechas un churro
, pero ya esta mandao y no puedo hacer nada....
Araro que me pongas la receta del bizcochito ese anda
Deciros que estoy detras de mi maromo como el perrito chico detras del grande haber si me lleba a sitges pero todavia su respuesta es NO, le enseñare la foto del camarero y
esto si me sige diciendo que no.
Bueno os dejo que voy a terminar de hacer de comer

niñas, todos los trocitos de la colcha son preciosos, y que bonitas os quedan las letras, las mias salieron en comparacion hechas un churro

Araro que me pongas la receta del bizcochito ese anda

Deciros que estoy detras de mi maromo como el perrito chico detras del grande haber si me lleba a sitges pero todavia su respuesta es NO, le enseñare la foto del camarero y

Bueno os dejo que voy a terminar de hacer de comer

- Aficana
- Cocinera/o
Chicas!!!
Ya he terminado el cap!! hoy me ha puesto ya la orientadora el APTO así que mañana llevamos unos pastelitos y finiquito!! que ganas por dios!!!
Bueno, bueno bueno... veo por aqui muchos ánimos y buen rollismo como a mi me gusta!! onox, actiu y carol, hace falta que os lo mande? o lo descargais del que ha puesto dream que habia puesto escou?? si lo necesitais os lo mando por la noche desde mi ordenador.
un besote enorme a todas, que me voy a echar una siestita!!
Muacas
Ya he terminado el cap!! hoy me ha puesto ya la orientadora el APTO así que mañana llevamos unos pastelitos y finiquito!! que ganas por dios!!!
Bueno, bueno bueno... veo por aqui muchos ánimos y buen rollismo como a mi me gusta!! onox, actiu y carol, hace falta que os lo mande? o lo descargais del que ha puesto dream que habia puesto escou?? si lo necesitais os lo mando por la noche desde mi ordenador.
un besote enorme a todas, que me voy a echar una siestita!!
Muacas
-
- Novata/o
HOLA AMIGAS SOY UNA SEGUIDORA DE VUESTRAOS TRABAJOS DE PATCH YO HACE MUY POCO QUE LO AGO Y OS PIDO UN FAVOR PODRIAIS DARME ALGUNA DIRECCION DE TIENDAS DE PATCH EN BADALONA, O SAN ADRIAN, YO VIVO EN SANT. COLOMA LO Q PASA ES Q ME TIENEN Q OPERAR DE LA CADERA EL DIA 14 DE ABRIL Y ME CUESTA MUCHO IR A LOS SITIOS.
HE VISTO EL PASO A PASO DEL COJIN Y CREO Q LO SABRIA HACER MIENTRAS ME RECUPERO PERO NO TENGO TELAS Q ME GUSTEN Y LAS DIRECCIONES Q PONEIS PARA PEDIRLAS EN EL EXTRANJERO NO ME ACLARO
HACEIS COSAS PRECIOSAS YO ME QUIERO HACER UNA COLCHA
YA VEREMOS.GRACIAS A TODAS Y

HE VISTO EL PASO A PASO DEL COJIN Y CREO Q LO SABRIA HACER MIENTRAS ME RECUPERO PERO NO TENGO TELAS Q ME GUSTEN Y LAS DIRECCIONES Q PONEIS PARA PEDIRLAS EN EL EXTRANJERO NO ME ACLARO

HACEIS COSAS PRECIOSAS YO ME QUIERO HACER UNA COLCHA

- pelusa39
- Cocinera/o

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar: