A QUIEN LE TOCA PARA SEPTIEMBRE 2009:

Responder
elian
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: A QUIEN LE TOCA PARA SEPTIEMBRE 2009

Mensaje por elian » Lun 09 Mar 2009 13:35

Todas habeis pasado lo peor???? Porque yo me encuentro fatal. Nauseas, acidez, mareos... Estoy tomando cariban pero me da la sensación que cada vez estoy peor.... :(

Cani
Novata/o

Mensaje por Cani » Lun 09 Mar 2009 14:09

Jo, Elian, lo siento :(
Yo la verdad que tampoco he tenido muchos síntomas...y desde la semana 11 o 12 se fueron yendo y ahora estoy mucho mejor. Ojalá se te pasen pronto..otros dicen que para la semana 14..así que paciencia :herida: Choleck creo que tb tenia muchas nauseas..

crisiguisi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crisiguisi » Lun 09 Mar 2009 14:40

A mi ya me se estan pasando, cada dia noto menos mal estar, y menos nauseas.
Espero que se quiten del todo porque esto es un rollo.

Vanessica82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Vanessica82 » Lun 09 Mar 2009 19:23

Hola chicas, como vais?
Bueno yo muy bien, como no he tenido muchos sintomas de nauseas, y sigo sin ellos (bueno en los 3 meses he tenido 3 dias malos, pero ya está) lo que si tengo y no se me quita es sueño a todas horas, pero que vamos a hacer, prefiero esto a mareos y nauseas.

Rompeolas, los 3 meses de riesgo han pasado ya, no te preocupes que todo va a salir bien. Creo que ya es hora de dar la buena noticia :beso:

La semana que viene me dan los resultados de la triple screeng, tengo unas ganas.. espero que esté todo bien,

Yo lo estoy llevando por la S.S. y por el privado y la verdad por la S.S. no tengo ninguna queja, se estan portando muy bien.

Me he enrollado mucho

Muchos :beso: :beso: :beso: para todas

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Mar 10 Mar 2009 14:53

Cani escribió:
A que semana se puede ver el sexo? se por adelantarme y ver si lo vemos :coqueta: Es por simple curiosidad porque no hay ninguna preferencia..quizás chico, pero lo que sea será bienvenido/a :D
A las 18 ya se ve. Y si es nene y se deja, a una amiga mia se lo vieron a la 16.

Elian, :( Qué fastidio! espero que vayas mejorando.

Vanessica82 escribió:Hola chicas, como vais?
Bueno yo muy bien, como no he tenido muchos sintomas de nauseas, y sigo sin ellos (bueno en los 3 meses he tenido 3 dias malos, pero ya está) lo que si tengo y no se me quita es sueño a todas horas, pero que vamos a hacer, prefiero esto a mareos y nauseas.

Rompeolas, los 3 meses de riesgo han pasado ya, no te preocupes que todo va a salir bien. Creo que ya es hora de dar la buena noticia :beso:

Vanessica, yo igual que tú, tres días malos y ya. Lo que también tengo es sueño y cansancio. Me iría a andar un rato, aunque sea un paseo, pero estoy tan cansada que me da pereza.

Lo que también tenía eran muchas ganas de comer. Cada 2 horas tenía hambre, y si no comía me daban náuseas. Hablo en pasado, porque llevo unos días que no me ocurre. Lo que sí es que he engordado 1.5 kg, con la tontería de no parar de comer. A ver si me puedo frenar un poco.

elian
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por elian » Mar 10 Mar 2009 20:32

Chicas, mañana me toca ir al medico. Ya os contaré. Pero cada dia estoy mas desesperada. Lo estoy pasando fatal. Y mira que estoy ilusionada con que la situación cambie, pero va a peor.... Ahora vomito todos los dias....

crisiguisi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crisiguisi » Mié 11 Mar 2009 18:06

Chicas pues aqui os dejo mi eco de 11+5. Me han dicho que va todo fenomenal!!!!!!!!

Imagen

verob
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verob » Mié 11 Mar 2009 18:57

Enhorabuena crisigui. Yo tuve la 1ª eco la semana pasada en el privado, y me la repitieron este lunes en la SS y todo genial. Lo único raro es q tanto la matrona como el privado me dan para el 18 y el lunes el ginecologo de la SS me dio para el 14 :duda: Pero bueno, ya sé que saldrá cuando quiera y no cuando diga ninguno :lol: .

Elian a ver si nos cuenta q tal te ha ido en la consulta. Espero q estés mejor con esto de las náuseas pq se pasa muy mal. He llegado a vomitar 6 veces en un día aunque estoy mucho mejor.
La otra noche le dije a mi marido q con mi niña tuve un embarazo sin náuseas (solo vomite creo q 2 o 3 veces) y q con el por cu.lo q estaba dando esté pues seguro q era un niño jajaja :lol:

elian
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por elian » Mié 11 Mar 2009 20:33

Pues mi estado sigue regulin. Hoy un poco mas animada pero :enfermo:

En la consulta, me han hecho una citologia y la eco, pero si es que casi no se veia nada!!! Le he visto la cabeza y la mano, y una supuesta mancha que el tocologo me ha intentando convencer de que era el corazon, pero vamos..... que habia que echar imaginación.

En la eco que me hice por privado a las 9 semanas se veia todo perfectamente. Hoy he salido un poco chafada.

Tengo el screeming el dia 31/03/09 y vuelvo a consulta el 17/04/09.

En cuanto a las nausea me ha comentado que me tome dos pastillas por la noche y una por la mañana, en vez de una cada 8 horas como hasta ahora.

:porfavor: que de resultado.....

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Jue 12 Mar 2009 14:30

Chicas, ayer fuí a la visita de las 12 semanas. ¡Por fin puedo hablar!!! Todo va fenomenal. No paraba de moverse!!! Tanto que al final me tuvieron que hacer otra eco abdominal, porque no se dejaba fotografiar. Salí tan contenta que se me olvidó pedirle la eco.
El triple screening me lo hicieron el mismo día. Y me dijeron que si en dos semanas no me llamaban por telefono, es que todo iba bien y que no me preocupara.
Lo único es que en los resultados de la primera analítica si que me ha salido el azúcar alto y tengo que hacerme la curva :( .
Ya se lo he dicho a mis padres. Mis hermanos y amigos y en el trabajo no lo saben todavía. Y ahora no sé ni como y cuando decirlo.
¿Cómo lo dijisteis vosotras?

Responder