JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por nutxi » Mar 10 Mar 2009 13:46

DjNoviembre escribió:
nutxi escribió:A alguna que habeis hecho pedido en Gise, alguna vez os han cobrado gastos de corresponsal o algo asi, 12,50€??
Nutxi,, yo ya le he hecho dos pedidos a Gisella y nunca me han cobrado los gastos de correponsal ¿? :duda:
Y eso qué és? Porque el IVA ya lo pagamos.
Coméntaselo a Gise, no sé.

Ah! Por cierto me encanta la foto que le has hecho al botecito del balsamo fortificante.
Tener mucho cuidado con las transferencias. El banco de gisela me ha pasado 12,50€ de gastos, ademas de los gastos que yo ya he pagado a mi banco claro, y me dice que ella no se hace cargo. El tema es que siempre teneis que poner tipo de transferencia (sha) que solo pagas tus gastos de transferencia y no los de ella. Pero ademas, Gisela me ha dicho que no me lo devuelve.. me ha parecido fatal. Total en comisiones 19€ :evil: Con lo que me incide en el precio, me salia mas barato comprárselo a soapkitchen. :(

Yo desde luego, ya no compro mas a Gisela.

Gracias Dj, la verdad que me ha salido una foto de lo mas mona.... :lol:
Última edición por nutxi el Mar 10 Mar 2009 14:00, editado 1 vez en total.

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Mar 10 Mar 2009 13:58

Mira que me dan envidia vuestras fotos, eh!!
Y que buena pinta tiene tu champu..... yo creo que si me decido, lo haré de romero o algo asi, por que en mi casa tambien somos todos morenos, asi que no se yo la acogida que tendria la manzanilla :lol:

dormi2251
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dormi2251 » Mar 10 Mar 2009 14:03

No se nutxi, no me ha pasado y yo la hice una transferencia, me parece raro.
Yaori te he mandado el correito, que bien me parece super divertido :plas: :plas: .
Os comento, recordais que dije que iba a hablar con chisvert sobre el tema de las especias, para hacer un pedido,´les dije que había varias personas interesadas en ellas y que si no podrían bajar los costes de los gastos de envío, que pertenecíamos a un foro que se dedicaba a hacer jabones, y que éramos varias las personas interesadas, ya que alguien había comentado que eran 30 € si el pedido era inferior a 150 €.
Os copio la respuesta por si a alguien le interesaEstamos en proceso de lanzar nuestra tienda online, pero provisionalmente estamos enviando pedidos por internet.

Los gastos de envío a Madrid son de 6 € hasta 10 Kgs. sin importe mínimo de compra. Los gastos a otras provincias son aproximadamente iguales, se pueden diferenciar en 1 o 2 €.

Le adjuntamos nuestro listado de especias, y de otros productos que podrían serles útiles en sus fabricaciones

Si alguien quiere la lista ( especias, plantas medicinales, esencias naturales, jabones, extractos y colorantes )hay un total de 5 listados, voy a ver si los puedo refundir en uno solo, para poder enviarlos todos juntos, me mandais un privi y os la paso, esta tarde que ahora estoy en el curro. :beso: :beso:
Última edición por dormi2251 el Mar 10 Mar 2009 14:23, editado 1 vez en total.

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Mar 10 Mar 2009 14:06

dormi2251 escribió:No se nutxi, no me ha pasado y yo la hice una transferencia, me parece raro.
Yaori te he mandado el correito, que bien me parece super divertido :plas: :plas: .
Os comento, recordais que dije que iba a hablar con chisvert sobre el tema de las especias, para hacer un pedido,´les dije que había varias personas interesadas en ellas y que si no podrían bajar los costes de los gastos de envío, que pertenecíamos a un foro que se dedicaba a hacer jabones, y que éramos varias las personas interesadas, ya que alguien había comentado que eran 30 € si el pedido era inferior a 150 €.
Os copio la respuesta por si a alguien le interesaEstamos en proceso de lanzar nuestra tienda online, pero provisionalmente estamos enviando pedidos por internet.

Los gastos de envío a Madrid son de 6 € hasta 10 Kgs. sin importe mínimo de compra. Los gastos a otras provincias son aproximadamente iguales, se pueden diferenciar en 1 o 2 €.

Le adjuntamos nuestro listado de especias, y de otros productos que podrían serles útiles en sus fabricaciones.-
Si alguien quiere la lista me mandais un privi y os la paso, esta tarde que ahora estoy en el curro. :beso: :beso:
Yo quiero esa lista Dormi. Gracias!

Marina2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marina2 » Mar 10 Mar 2009 14:18

Mira a ver si los 12 euros y pico te los ha cobrado tu banco o Gise. A mi no me ha pasado nunca y he pedido a Gise varias veces.
Yo tengo la cuenta en ING y no me cobra nada de gastos de transferencia dentro de la zona euro, por eso no me ha costado nada extra lo de Gise,. Eso si, cuando he comprado en Inglaterra o en EEUU me han crujido con los gastos de transferencia.
Bufy, tu jabón de frangipani, de lo más apetecible.
Besos

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mar 10 Mar 2009 14:27

Bufy escribió:Pues nada, como siempre me he perdido y ya no se ni que iba a escribir.
Dj los cortes de los champús están estupendos, voy a tener que ir por tu casa a cogerte unas cuantas cosas para adornar mis fotos :lol: :lol:

Seguimos con los champús. En primicia para mundorecetas :lol: :lol: aqui va este champú de manzanilla, que va muy bien para el pelo claro, gran tonteria cuando en mi casa somos todos morenos....pero me apetecia hacerlo.

Esos colores irregulares son por el segundo intento de utilizar la técnica del embudo......otra vez espesó una barbaridad la traza y no hubo manera. Utilizé cúrcuma como colorante, a ver que tal aguanta el color.
Por último, eso que parece que chorrea no es sosa.....me dejé la lengua reluciente de tanto rechupetear pastillas para asegurarme.

Imagen

Receta:
300 gr de aceite de oliva
100 gr de aceite de coco
100 gr de aceite de ricino
70 gr de sosa
163 gr de agua (infusión concentrada de manzanilla)
En la Traza:
20 gr de aceite de jojoba
20 gr de oleato de manzanilla (hecho con aceite de maiz)
ae de manzanilla
aroma de frangipani (huele genial)

:beso: :beso:
este me lo pones candidato para cuando me toque contigo el amigo invisible ehhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Mar 10 Mar 2009 14:28

Oye, que bien me parece que hagan eso!!!
Si lo ponen asi, entonces no hace falta hacer pedido conjunto, por que los gastos de envio son minimos.
La que lo dijo, fui yo, que hable por telefono con el comercial.
Por cierto, a que mail hay que escribir para hacer los pedidos?
Podrias pasarme la lista a mi tambien?

Y...... AYUDA POR FAVOR!!!!
Necesito que aparezca en mi firma una frase (la pagina en la que esta lo del amigo invisible), pero soy incapaz de que me salga nada en la firma.
Le he dado a guardar y reguardar y mas guardar un monton de veces, pero no se por que aqui no se ve :(
Vosotras la veis? jooooooooo :cry:

Besosssssss!

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mar 10 Mar 2009 14:31

Yaori escribió:Oye, que bien me parece que hagan eso!!!
Si lo ponen asi, entonces no hace falta hacer pedido conjunto, por que los gastos de envio son minimos.
La que lo dijo, fui yo, que hable por telefono con el comercial.
Por cierto, a que mail hay que escribir para hacer los pedidos?
Podrias pasarme la lista a mi tambien?

Y...... AYUDA POR FAVOR!!!!
Necesito que aparezca en mi firma una frase (la pagina en la que esta lo del amigo invisible), pero soy incapaz de que me salga nada en la firma.
Le he dado a guardar y reguardar y mas guardar un monton de veces, pero no se por que aqui no se ve :(
Vosotras la veis? jooooooooo :cry:

Besosssssss!
yo mo veo na de na y eso que llevo las gafas

dormi2251
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dormi2251 » Mar 10 Mar 2009 14:35

Por favor en el privi, poner vuestro email, porque son 5 pdf, los que tengo que adjuntar y así os lo envío por correo :beso:
Yaori, no se porque no te lo guarda, en el perfil, escribes lo que quiera poner y le das a guardar firma, y mira que en el perfil ten gas marcado adjuntar firma, porque si no no te sale, a mi así me lo hace :D

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » Mar 10 Mar 2009 15:32

Dormi, guapetona, te he mandado un privi con mi e-mail. Muchas gracias.
Ah! Os habéis pasado por la página de María? Hay cosas interesantes como lo de la seda, a mi es que me daba no se qué trastear con los capullos de los gusanos....no es que los gusanos sean capullos, si no.... :lol: :lol:
Bueno ya me entendéis, ah! también me dá "cosa" trastear con cualquier capullo. :lol: :lol:

Responder