JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por oliter » Mar 10 Mar 2009 16:01

Ya he actualizado la web con el musk.

http://www.cosmeticaoriental.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Esta tarde voy a hablar con mi cuñado, es quien me manda los productos, y le voy a comentar la posibilidad de hacerle un macropedido de aceites a ver si nos lo puede sacar bien de precio, cuando me diga algo os informo. Lo que si os puedo asegurar es que son artesanales y naturales 100%, se dedican a ello, las que no lo sepais mi marido es árabe y tenemos la posibilidad de conseguirlo natural, a ver que me dice de los precios.

:beso: :beso:

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Mar 10 Mar 2009 16:07

Marina2 escribió:Mira a ver si los 12 euros y pico te los ha cobrado tu banco o Gise. A mi no me ha pasado nunca y he pedido a Gise varias veces.
Yo tengo la cuenta en ING y no me cobra nada de gastos de transferencia dentro de la zona euro, por eso no me ha costado nada extra lo de Gise,. Eso si, cuando he comprado en Inglaterra o en EEUU me han crujido con los gastos de transferencia.
Bufy, tu jabón de frangipani, de lo más apetecible.
Besos
Los 12,50 me los ha cobrado el banco de Gise, mi banco me ha cobrado 6,50€. Todo es porque hay que poner la transferencia en modo (sha), es decir, los gastos de mi banco para mi, y los gastos de su banco para ella, no en modo (our) que son todos los gastos para el ordenante (y es la que puse yo por error) Todo esto viene del pedido que hice en enero. Le he pedido a Gise que me devuelva los gastos de su banco, los 12, 50€ que yo ya he pagado lo correspondiente a mi banco. Y me ha dicho que no. Si lo hubiera hecho en modo (sha) solo hubiera pagado 6,50€.
Me parece feisimo el detalle de Gise de no devolverme los gastos. Lo que me da pena es el pedido que le he pagado esta mañana y que no puedo anular :(
Última edición por nutxi el Mar 10 Mar 2009 16:13, editado 1 vez en total.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mar 10 Mar 2009 16:12

Oliter acabo de ver que tenia en mi casa musk y ni enterarme, al poner almizcle tu en tu web he recordado que de eso si tenia y ni idea para que lo podia usar jejejeje asi que muchas gracias guapa! la verdad que si huele muy bien.

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Mar 10 Mar 2009 16:19

Anda, entonces el musk es almizcle?
Que cosas!!

Y lo de la firma.... nada de nada.
No encuentro la opcion esa de adjuntar firma, alguien puede decirme por donde esta?

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mar 10 Mar 2009 16:21

Yaori escribió:Anda, entonces el musk es almizcle?
Que cosas!!

Y lo de la firma.... nada de nada.
No encuentro la opcion esa de adjuntar firma, alguien puede decirme por donde esta?
dale arriba a PANEL DE CONTROL DE USUARIO despues dentro a PERFIL y ahi veras lo de la FIRMA

jabonosa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabonosa » Mar 10 Mar 2009 16:33

DjNoviembre escribió:Oliter, tienes razón vaya brownies tan salío más chulos :plas: :plas: :plas:

Os dejo otro corte de otro de mis champús, os animo a que lo hagáis, tiene una textura exquisita, de aspecto es uno de los jabones que más me han gustado y cómo veréis los ingredientes que lleva tienen que ser geniales para el pelo.

Imagen

CHAMPÚ DE RICINO
Ingredientes:
-43grs de aceite de aguacate
-56 grs de aceite de gérmen de trigo
-128grs de aceite de ricino
-28grs de aceite de jojoba
-227grs de aceite de coco
-198grs de aceite de palma
-14grs de manteca de karité
-28 grs de manteca de cacao
-6grs de vitamina E
-3,5 cucharaditas (de las de café con leche) de esencia de limón
-98grs de sosa
-270 grs de agua.

Que buena pinta tiene... :plas: :plas: gracias por compartir tu receta :beso:

jabonosa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabonosa » Mar 10 Mar 2009 16:55

Eva1 escribió:Después de ver los estupendos champus que hay por el foro me dio envidia y el sábado hice uno con yemas de huevo y crema de coco. La receta está un poco modificada de la del libro "el libro del jabón artesanal" de Melinda Cross. Yo le he añadido aceite de coco y de ricino. La verdad es que el aspecto del jabón es estupendo, no se si será por la crema de coco, pero tiene una textura increible. Estoy deseando probarlo, y espero no quedarme calva cuando lo haga.

Imagen
Hay hay que buena pinta tiene, culo veo culo quiero, nos pondrias la recetilla porfavor?? :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Si no es un secreto :nodigona:

Marina2 muchas gracias por explicarme como se hace el jabon batido, yo hace un mes intenté hacerlo, estuve con la batidora 1,30 minutos y no consegui nada, ese jabon se me ha quedado como quebradizo, no se una textura rara...pero claro, no lo habia hecho bien, haber como me sale.. :nodigona:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 10 Mar 2009 17:01

Os enseño el corte de los jabones de khol en molde grande, han quedado más chulossss, ahora ya sé como hacer con colores, a ver si se le va el olor a khol, porque son muy bonitos.
Imagen

Elenm, tenias esa exquisitez en casa y no lo habias usado??, a mi es que me encanta, tengo un trocito en el baño y huele genial, ni ambientadores ni nada.

:beso: :beso: :beso:

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Mar 10 Mar 2009 17:12

Que bonitos te han quedado oliter!! :plas: :plas:

Yo el musk lo tengo en cajones y armarios de ropa y en casi todos los sitios! Me encanta ese olor natural!! :coqueta:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 10 Mar 2009 17:33

Chicas, yo también me apunto a lo del amigo invisible...Luego enviaré el correo con los datos.
Ya me estáis dando envidia con tanto champú....tendré que decidirme! Una preguntita, ¿cómo lo usáis? ¿Os frotáis directamente el pelo o hacéis espuma antes con las manos??? :o
oliter, tennos informadas, a mí también me interesa muchísimo lo de los aceititos. Joer, al final no sólo captada...sino proveedora! :lol: :lol: :lol:
Os pongo fotitos de mi humilde y frugal jabón de ayer: pastilla "exclusiva"...sólo hice una! :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Ya veis qué volumen... me he quedado alucinada porque siendo sólo de oliva y maíz ha endurecido muy rápido, esta mañana ya la he desmoldado. Los trocitos marrones son pizquitas de la melisa del oleato, que se trituró con la batidora. Ayer eran verdes, pero no me importa el cambio porque el marrón le pega mucho al clavo....que por cierto...el aroma ha "resucitado"...debía ser por el oleato, ayer incluso olía un poco a mayonesa y hoy huele...a clavo!!!! No se si hará mucha espuma, pero me encanta.

Ah, y eso de los 5 pdf ¿qué es? Es que me he perdido entre tanto mensaje... :nodigona: Como ya habéis dicho...vaya hilo cotorril.... :lol:

Responder