Carolina, las dos cosas ultimas que pusiste me gustaron mucho, la carne me distes muchas ideas para utilizarla la proxima vez que me quede algun trocito,

Roski muchos

Balbi, seguro que te hizo un dia precioso, esperamos las fotos de Torazo, que dicen que es precioso,
Berta que cara te vendes, se nota que no tienes tiempo ni de respirar, espero que vieses la pagina para hacerte una idea, hoy lei que Mariel preguntaba que donde poniamos las fotos, yo en principio pienso que aqui mismo, si mas adelante pensamos otra cosa, siempre tenemos tiempo de cambiar.
Que lastima que aqui no se vea Localia, me hacia ilusion ver a tu hermana, el queso de arzua es uno de mis preferidos, pero la marca que yo suelo encontrar es la de Loran, la otra que tu comentas nunca la vi por aqui, este verano cuando este por Asturias, como de vez en cuando me acerco a la provincia de Lugo, intentare encontrarlo, que si tu dices que es el que os gusta seguro que sera el mejor.

¿Como le fue a Pableras en la competicion?
Fumarola la verdad que quitando algunas cosas el libro me esta gustando, es interesante, y aclara algunas cosas sobre los Turcos, creo que ese mismo autor escribio otro libro que se llama La Serpiente de Piedra, y tambien trata sobre los Turcos.
La verdad que lo pasamos muy bienen la kedada, es que las chicas son muy simpaticas,

Chau estaras casi de regreso, seguro que disfrutaste muchisimo, y que dentro de nada estara aqui la Americanita, asi que empieza a preparar otra vez las maletas.

Mariel yo en principio habia pensado poner aqui las fotos, si luego entre todas decidimos ponerlas de otra forma, pues lo que decidamos entre todas estara muy bien.
Me gusto mucho la cancion que pusiste,el cantante se llama Axel
Que estupendo que te decidieras para hacer oposiciones

Y de desanimarte nada de nada, arriba el animo

Katusa acuerdate y nos traes fotos de tus viajes, y ademas recuerda la mustra de fotos de este mes.
En principio y si como parece a todas os viene bien el color azul, pues comenzaremos con el, asi que a buscar fotos en las que predomine este color, claro que tendremos que comenzar a pensar el tema para las fotos del proximo mes, es un poco pronto pero mejor, hacerlo con tiempo.
Se me olvido la maquina de fotos y ayer no pude hacer fotos, tuvimos una mariscada con unos amigos y lo pasamos muy bien, fueron Centollos,gambas, langostinos, cigalas, necoras, berberechos, y dos ensaladas,

Para todas