que jarta estoy de los debres de la niña rrrrrrrrrrrrrrrrrrr:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
que jarta estoy de los debres de la niña rrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por marysevillana » Mar 10 Mar 2009 15:51

jo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

los deberes de mi hijas para el examen son una p,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ada, quien no ha ayudado a sus hijos en los deberes :duda: :duda: pero estos metienen atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

menudas preguntitas que les hacen,me dejan alucinada, se las deberiamos ponerselas a ellos, digo los profesores y que me las hagan

uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, perdonar por la retahila, pero esque estoy uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

si alguien sabe los agentes externos geologicos, los procesos externos que los provocan y cual es el factor que lo origina el curso del rio segura en murcia,que me llame y ledoy las graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: que jarta estoy de los debres de la niña rrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por lyra » Mar 10 Mar 2009 15:54

:duda: :duda: :duda: como me suena lo que dices, y mi hijo solo esta en 4º de primaria, pero es que me tienen aburria los deberes del niño :pelea:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mar 10 Mar 2009 15:56

yo antes tambien le ayudaba al mio
pero yo ya le dejo k lo haga solo,q se espavilen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 10 Mar 2009 16:05

pues yo creoq ue el problema esta enque cuando nostras eramos chicas..no teniamos todas las facilidades quetienen los niños de hoy en dia..has probado de buscarlo en google¿? lo mas normal seria que pudieras encontrar la respuesta por internet... si no supongo que la solucion estaría en visitar una biblioteca mas o menos buenas...por que...en el libro del niño no saldrá verdad¿??

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mar 10 Mar 2009 16:10

marysevillana escribió:jo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

los deberes de mi hijas para el examen son una p,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ada, quien no ha ayudado a sus hijos en los deberes :duda: :duda: pero estos metienen atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

menudas preguntitas que les hacen,me dejan alucinada, se las deberiamos ponerselas a ellos, digo los profesores y que me las hagan

uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, perdonar por la retahila, pero esque estoy uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

si alguien sabe los agentes externos geologicos, los procesos externos que los provocan y cual es el factor que lo origina el curso del rio segura en murcia,que me llame y ledoy las graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

Los agentes geológicos están relacionados con la tierra-Entre los externos<viento-granizo-nieve-lluvia-frí... etc>Los internos son los que se producen en el interior de la tierra-<sismos-terremotos acomodación de placas etc>

mira en esta pagina, espero te sirva de algo

http://html.rincondelvago.com/agentes-g ... nos_3.html" onclick="window.open(this.href);return false;
un besazoooooooo

:beso: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Mar 10 Mar 2009 17:33

gracias chicassssssssssssssssssssssss

amorin cielo, graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, ya he sacado dos de las 6 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHANRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHANRI » Mar 10 Mar 2009 17:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Se siente........ como yo no tengo niños.........
:beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mar 10 Mar 2009 17:46

:dientes: :dientes: :dientes: !menos mal que ya pasé de esa etapa !!Pero estoy con Amorin el rincón delvago es un saca apuros importante!!! :beso: :guapa: :guapa: !Änimo que enseguida se pasa esa etapa !! :beso: :beso: :guapa:

Responder