adios mi perrito precioso:

kiwui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: adios mi perrito precioso

Mensaje por kiwui » Mar 10 Mar 2009 18:18

myra escribió:Lo siento mucho.......es tan grande el vacio :cry:

yo tambien perdi a mi perrita hace 4 años y tan solo con 7 añitos y aun me acuerdo de ella :(

Animo corazón!
no hacia mucho ruido pero es esta la casa y aqui en la oficina un vacio grandisimo :cry: parece que todo esta mas sliencioso este tambien tenia 7 añitos esta sensacion de ansiedad no se me va espero que pase pronto

kiwui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kiwui » Mar 10 Mar 2009 18:22

natatxa escribió:Siento muchísimo tu dolor ya que es tanto lo que nos aportan que cuando se van el vacío que dejan es enorme :cry: :cry: seguro que tu perrito está en el puente del arco iris jugando con el resto de animalillos que nos han abandonado bueno mejor dicho que han partido y que nos esperan ya que un perro nunca abandona a su dueño.

:beso: :beso: :beso: Ánimo guapa :beso: :beso:
espero que haya encontrado el camino del arco iris y este con su amigo morito y esten jugando pues motito le queria muchisimo y hera un perro grande pero jugaba desde que mi perrito hera cachorro y el otro pobre le aguantaba todo si rechistar

kiwui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kiwui » Mar 10 Mar 2009 18:23

flori escribió:Lo siento mucho :( te entiendo perfectamente, nosotros lo hemos vivido en nuestras carnes hace muy poquito y es muy doloroso, mucho ánimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias por tus animos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiwui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kiwui » Mar 10 Mar 2009 18:24

cibercelia escribió:muaaaaaaaaaaaaaa
m,uco de lo mismo ciber :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cbc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cbc » Mar 10 Mar 2009 19:21

kiwui te mando miles de besos desde mi casa hasta la tuya aunque se que no se puede llenar ese vacio que dejan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
espero que el otro perrito no lo pase mal

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Mié 11 Mar 2009 01:31

aunque no suelo entrar aqui mucho porque siempre salgo o llorando o con un nudo en la garganta,hoy me ha dado por ahi y no sabes cuanto lo siento de verdad yo tambien tengo un yorki y no se lo que haria si me faltase(aunque da igual la raza que sea ,el cariño no se puede medir por eso)de veras que lo siento

marisolpaelma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marisolpaelma » Jue 12 Mar 2009 00:22

Cuanto te entiendo, y no sabes como lo siento, a mi se me fue mi querida Linda en ocubre del año pasado y no puedo superarlo me encuentro fatal muy muy triste, la sigo viendo por todos los lados, seguro que tambien estara al lado de mi princesita mi chiquitina mi adorada Linda, te deseo mucho animo y llora todo le que tengas que llorar aunque la gente no lo entienda por que hay de todo, muchos besos y un fuertisimo abrazo, si quieres hablar conmigo cuando te apetezca solo tienes que escribirme, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen

kiwui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kiwui » Sab 21 Mar 2009 22:39

cbc escribió:kiwui te mando miles de besos desde mi casa hasta la tuya aunque se que no se puede llenar ese vacio que dejan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
espero que el otro perrito no lo pase mal

gracias por el cariño que me mandas se que estas conmigo aunque estemos lejos :beso: :beso: :beso: :beso:

kiwui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kiwui » Sab 21 Mar 2009 22:42

nubelila escribió:aunque no suelo entrar aqui mucho porque siempre salgo o llorando o con un nudo en la garganta,hoy me ha dado por ahi y no sabes cuanto lo siento de verdad yo tambien tengo un yorki y no se lo que haria si me faltase(aunque da igual la raza que sea ,el cariño no se puede medir por eso)de veras que lo siento
disfruta todo lo que puedas de tu yorki el mio siempre a estado conmigo me le e llebado asta el trabajo bueno es que el negicio esmio pero yo dejarlo solo encas no podia estaba conmigo en la oficina y el otro que tengo tambien no nos hemos separado nada practicamente pero se me a echo muy corto estos 7 años

kiwui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kiwui » Sab 21 Mar 2009 22:47

marisolpaelma escribió:Cuanto te entiendo, y no sabes como lo siento, a mi se me fue mi querida Linda en ocubre del año pasado y no puedo superarlo me encuentro fatal muy muy triste, la sigo viendo por todos los lados, seguro que tambien estara al lado de mi princesita mi chiquitina mi adorada Linda, te deseo mucho animo y llora todo le que tengas que llorar aunque la gente no lo entienda por que hay de todo, muchos besos y un fuertisimo abrazo, si quieres hablar conmigo cuando te apetezca solo tienes que escribirme, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen
si esto es muy dificil de superar yo pensaba que en unos dias se pasaria pero no el vacio es muy muy grande y eso que tengo al otro no dejo de llorarlo cada dos por tres me imagino como te tienes que sentir hera una preciosidad de yorki y lo cariñosos que son estan todo el dia detras de una como para no echarlos en falta lo mismo te digo recibe besos y abrazos :beso: :beso: :beso:

Responder