COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por dipan94 » Mar 10 Mar 2009 15:51

Hola chicas!!!
La verdad es que nos están quedando de lujo. :plas: :plas: :plas: para nosotras.

Yo de momento voy a enviar uno por uno, tres al mes, pero a mi ritmo.
Os pongo la foto de la maravilla de Clarar
Imagen

Gracias Clarar
:beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 10 Mar 2009 15:54

Chicas!!!!
que bonitos!!!! que preciosidad!! sois unas artistas!! yo tengo cuatro listos y tres mmás preparados para poner la aplicación!! vicky apunto uno con conejito!!! este se lo pidió anusqui!! así que otro igual para ti!!! Yo encantada de que os gusten!!
muacas

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Mar 10 Mar 2009 15:59

Muy rápido:

Hasta mañana por la tarde no llego a casa. Os enviaré la direcciones y os daré instrucciones a todas mañana miércoles.

Yo quiero ir Sitges, contad conmigo.

P.

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 10 Mar 2009 16:09

8) gracias chicas me alegro que os gusten... :beso: con todo mi cariño...pa que luego digan de correos...los envie ayer :up: :up:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Mar 10 Mar 2009 16:13

Pil@r escribió:
clarar escribió:Gracias Kumeldi y dipan.. me alegro que lleguen tan pronto... los llevé ayer a correos.... sólo me falta pilar por saber si la he llegado.

Prefiero hacer cordoncillo o punto de tallo porque me sale bastante mejor que el punto atrás.

Araro, Pelusa, Lamica.... :plas: :plas: :plas: preciosos bloques.... me encantan.

!!!bonitos trabajos estamos haciendo!!! enhorabuena a todas.... :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:
Hola guapa, si Pilar soy yo, todavia no me ha llegado nada, estoy impaciente...

Seguro que llega prontito... :D :D

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 10 Mar 2009 17:29

:nodigona: :nodigona: ARAROOOOO tengo un problemilla no entiendo bien tu direccion pa la carta...mandamela por privi :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 10 Mar 2009 18:03

:plas: :plas: :plas: :plas: son preciosos ,todos los qe ban llegando , espero qe cuando llegen los mios os gucten , yo mande los 3 e este mes , mas 4 de por libre a dictintas personas cada uno es diferente al otro , no ay 2 ibujos repetidos pero todos ban echos con el mismo cariño entro de cada 1 de los sobres qe mande , ban las fechas en qe deverian recivirlos para qe en su dia si os apetese poner la foto , ya ire mandano las demas ,y aver si recivo las direciones de las ultimas qe se apuntaron ,para anotarlas , viky al ritmo qe llevas aciendolos , creo qe me ganas , jjaa :porfavor: cuando ballais reciviendo los mios , notificarmeo , para qe asin sepa mas o menos cuanto tardan en llegar ,un besoo y animoo qe bamos muy bien , :up: :beso: :beso:
:beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 10 Mar 2009 19:01

:plas: :plas: :plas:

¡Qué bonitos todos los bloques!!!

El mio sale mañana :up:

Los otros dos en cuanto les borde el redwork, los envío y me lio con el trabajo del mes.

:beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mar 10 Mar 2009 20:02

Hola guapas,

Como va eso, he visto que ya han llegado un montón de bloques y todos son preciosos, enhorabuena a las afortunadas, tanto a las que lo han hecho como a las que lo han recibido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo ya tengo unos cuantos pero salvo el primero que lo envié el viernes pasado, el resto los enviaré despues de la feria de Sitges, por si veo ideas y les añado algo, tambien llevaré unos cuantos para hacer intercambio en el stand de la Asociación, así estoy, liadísima, pero me gusta tanto que se me pasa el tiempo volando

Yo iré el sábado y estaré todo el dia por allí, Pelu tu tambien vas el sabado verdad?, ya te llamaré cuando esté allí para ver si nos encontramos, porque hay un montón de edificios en los que pondrán las exposiciones.
:beso: :beso: :beso:
Muchos besos para todas

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mar 10 Mar 2009 21:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o

preciosos los que han llegado , a ver si el que he enviado llega mañana :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder