L.A. COLORS SOMBRAS:

witch
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: L.A. COLORS SOMBRAS

Mensaje por witch » Mar 10 Mar 2009 19:08

de 11 modelos que hay quieres 10!! :lol: :lol:

a mí me gustan mucho la tea time, fabulous y la de wine&roses, todas claritas!!!

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 10 Mar 2009 19:13

witch escribió:de 11 modelos que hay quieres 10!! :lol: :lol:

a mí me gustan mucho la tea time, fabulous y la de wine&roses, todas claritas!!!
Si es que son monísimas y tan baratitas aunque a lo mejor son pequeñitas de tamaño, bueno eso seguro. ¿ tu vas a pedirte alguna?, yo no se, al final caeré. :nodigona:

witch
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por witch » Mar 10 Mar 2009 19:30

yo tengo abierta ahora mismo la página de shopcraze y me está tentando muchoooo :nodigona: :nodigona:

tú ya habías pedido alguna cosa en esa página, verdad?

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mar 10 Mar 2009 19:43

Auromarina, ¡tú lo que quieres es un empujoncito!, :lol: :lol: :lol:
Así que si son baratitas pues lánzate, total si no te lo gastas en eso lo harás en otra cos (eso es lo que pienso yo muchas veces, total si me lo voy a gastar en otra tontería, pues ¡ala que me lo compro!). :lol: :lol:
Vanga que te animamos.
Y así nos pones looks con esos ojazos que tienes.
:beso: :beso: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 10 Mar 2009 20:34

witch escribió:yo tengo abierta ahora mismo la página de shopcraze y me está tentando muchoooo :nodigona: :nodigona:

tú ya habías pedido alguna cosa en esa página, verdad?
Yo he pedido la primera vez trios de NYX que están super bien, y la segunda vez pedí muestras de pigmentos de MAC que están fenomenal tambien. Es una página de confianza. :nodigona: no se que hacer Maria me está tentando. :lol:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 10 Mar 2009 20:37

Maria.R escribió:Auromarina, ¡tú lo que quieres es un empujoncito!, :lol: :lol: :lol:
Así que si son baratitas pues lánzate, total si no te lo gastas en eso lo harás en otra cos (eso es lo que pienso yo muchas veces, total si me lo voy a gastar en otra tontería, pues ¡ala que me lo compro!). :lol: :lol:
Vanga que te animamos.
Y así nos pones looks con esos ojazos que tienes.
:beso: :beso: :beso:
Maria si es que el mes pasado me gasté 300 euros ( he sumado todos los tickets) en potis y es que a este ritmo no voy a ahorrar ni un duro, cuando no conocía el mundo potingueril ahorraba todos los meses un montón pero ahora es que no hay manera, esto es un vicio en mayúsculas......... pero no sé a lo mejor caigo :nodigona: :duda: :lol:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mar 10 Mar 2009 23:14

Bueno vale ¿y qué?, pues bien gastaditos están, mira yo soy de las que digo que hay que vivir la vida, aunque también pienso que hay que ahorrar un poquito pero si este mes no has ahorrado, pues ya lo harás al mes que viene, tú te tienes que repetir lo que me repito yo ¡porque yo me lo merezco, así que porque tú te lo mereces.
:beso: :beso: :beso: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 10 Mar 2009 23:17

Maria.R escribió:Bueno vale ¿y qué?, pues bien gastaditos están, mira yo soy de las que digo que hay que vivir la vida, aunque también pienso que hay que ahorrar un poquito pero si este mes no has ahorrado, pues ya lo harás al mes que viene, tú te tienes que repetir lo que me repito yo ¡porque yo me lo merezco, así que porque tú te lo mereces.
Mariaaaaaaaa acabo de hacer el pedido :nodigona: no lo he podido resisitir :duda:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mar 10 Mar 2009 23:21

auromarina escribió:
Maria.R escribió:Bueno vale ¿y qué?, pues bien gastaditos están, mira yo soy de las que digo que hay que vivir la vida, aunque también pienso que hay que ahorrar un poquito pero si este mes no has ahorrado, pues ya lo harás al mes que viene, tú te tienes que repetir lo que me repito yo ¡porque yo me lo merezco, así que porque tú te lo mereces.
Mariaaaaaaaa acabo de hacer el pedido :nodigona: no lo he podido resisitir :duda:
Me alegro un montoooooooooooooonn y es que tú te lo mereces, eres como yo que necesito algún empujoncito para las cosas de vez en cuando. :lol: :lol: :lol:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 10 Mar 2009 23:28

Maria.R escribió:
auromarina escribió:
Me alegro un montoooooooooooooonn y es que tú te lo mereces, eres como yo que necesito algún empujoncito para las cosas de vez en cuando. :lol: :lol: :lol:
:porfavor: :porfavor: Que Dios me coja confesada, al final me he cogido 8 sombras LA ( como no sean buenas me hago el arakiri), 1 jumbo milk, 4 pigmentos NYX (baratísimos) y 2 pigmentos MAC. Hala 36 euritos más. :sinunduro: :beso: guapa

Responder