Look Sphere nº12 Mojada:

Responder
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Look Sphere nº12 Mojada

Mensaje por Beparopa » Mar 10 Mar 2009 17:14

Pues ahi teneis para las que querian ver como queda el color Sphere de Kiko mojado,solo llevo ese color y el clon de la Nylon de Mac de Artdeco,no recuerdo el nº debajo del arco de la ceja.

Imagen

Imagen

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Look Sphere nº12 Mojada

Mensaje por kinias » Mar 10 Mar 2009 17:22

:o :o :o :o :o qué color más bonito!!!! qué intensidad!!! wowwwwww!!!! por cierto, dónde la has mojado?? :nodigona:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Mar 10 Mar 2009 17:27

kinias escribió::o :o :o :o :o qué color más bonito!!!! qué intensidad!!! wowwwwww!!!! por cierto, dónde la has mojado?? :nodigona:
En Kiko de Malaga,no me digas que no has leido nada de Kiko por aqui en estos dias??????? :beso: :beso:

Habia leido donde la has comprado :lol: :lol: , he mojado el pincelito que trae en el grifo unas gotitas.

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Mar 10 Mar 2009 17:34

Primero dejame decirte que me encanta como te quedo, ese color, es precioso y la tecnica tambien esta perfecta, y despues tengo que decirte que

nooooooooooooooooooooooooooooooooo ya sueño con KIko quiero a Kiko aca porque porque nooooo

jajajjajajajaaa

ya esta ya me descarge, gracias por el espacio :lol: :lol:

todo muy lindo

:beso: :beso: :beso: :beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Mar 10 Mar 2009 18:00

:lol: :lol: :lol: me partoooo!!!! ya leemos COMPRAR, COMPRAR, COMPRARRRR!!! :lol: :lol: :lol:
Sólo en agua?? pues queda como más metalizado, no?? :plas: :plas:
Beparopa escribió:
kinias escribió::o :o :o :o :o qué color más bonito!!!! qué intensidad!!! wowwwwww!!!! por cierto, dónde la has mojado?? :nodigona:
En Kiko de Malaga,no me digas que no has leido nada de Kiko por aqui en estos dias??????? :beso: :beso:

Habia leido donde la has comprado :lol: :lol: , he mojado el pincelito que trae en el grifo unas gotitas.

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Mar 10 Mar 2009 18:03

jajaa Kinias, viste solo vemos algo que alguien se compra y en nuestra cabeza asimilamos COMPRAR COMPRAR COMPRAR grrrr es un vicio muy caro jajaaa :beso: :beso:

kinias escribió::lol: :lol: :lol: me partoooo!!!! ya leemos COMPRAR, COMPRAR, COMPRARRRR!!! :lol: :lol: :lol:
Sólo en agua?? pues queda como más metalizado, no?? :plas: :plas:
Beparopa escribió:

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Mar 10 Mar 2009 18:19

ajajaja,anabel mas vale que no tengas un kiko cerca sino ya te tendrias que salir de casaaaaaaaaaa!!!!!!!!ajajjajajajj,más potis tu :coqueta: :guapa: ??????????????????ejejjejeje

besetes guapa!

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 10 Mar 2009 19:14

Bepa, precioso, te keda genial y la ténica insuperable, como me gusta, a ver si me decido a probar las mías k compré el otro dia, pero ese color no lo tengo, tendré k hacer ora excursión el mes k viene :lol:

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Mar 10 Mar 2009 19:49

:evil: gñ, gñ, gñ, gñ...yo no tengo ni Kiko, ni Sephora ni ná de náaaaaaaaa... :evil:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mar 10 Mar 2009 19:52

Qué bonito queda, yo quiero un Kiko cerca, aunque me tengan que encadenar a la pata de la mesa (que ya me las ingeniaré yo para ir :lol: :lol: :lol: )
Me encaaaaaaaaaaaaaaanta.
:beso: :beso: :beso:

Responder