Como ir siempre... "monisima de la muerte" ??:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Como ir siempre... "monisima de la muerte" ??

Mensaje por Yolideli » Mar 10 Mar 2009 17:29

aprendiz67 escribió: Yolideli, podrías decirme alguna página de esas.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Aprendiz, la verdad es que muchos son blogs o webs americanas, que se dedican a copiar looks de famosas, aveces ves la foto pero no sabes como es la camiseta o la blusa al detalle.
He encontrado esta, esta en ingles pero con un traductor de webs si no sabes esta chupao.Inluso te dicen de que marca es una cosa u otra, que aunque no las vayamos a comprar :sinunduro: te puedes hacer una idea y hacerte con una mas barata, al lado el nombre de las famosas y sus looks destripaos,
http://fenciana.com/blog/2007/09/rachel-bilsons-style/

Otra es esta, aqui maneja precios mas razonables para copiar
http://frugal-fashionistas.com/

Pero la mas completita es esta, puedes elegir prenda y te dan combinaciones, por marca, por famosa......me estoy aficionando a urgarla
http://www.polyvore.com/

Espero que os gusten :beso:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Mar 10 Mar 2009 19:09

A ver creo que me explicado mal :nodigona: , no quise decir que no te copies, si no que si te copias un look mira que te quede bien, si yo tambien copio looks faltaria mas :up: :up: :up: :up: . un saludito :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » Mar 10 Mar 2009 19:18

Naza te entendí perfectamente, cuando yo decía lo de copiar me refería a esto "Pues yo creo que aunque uno tenga mucha personalidad no esta de más copiarse looks de otras...me explico. Al fin y al cabo si yo veo un look ideal de Paula Echebarria y me copio no quiere decir que tenga poco estilo, simplemente me copio de una que se copio de otra que a su vez se copio de un diseñador" que puso Yolideli. Por cierto Naza me encantó un modelo que tienes con una camiseta negra con brillantitos, creo que el post se llamaba algo así como" básico" y con el tipo tan bonito que tienes puedes lucir lo que quieras. :beso: :beso:

Yolideli muchas gracias, le echaré un vistazo a todo a ver si entre vosotras y estas páginas voy cogiendo onda. :beso: :beso:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Mar 10 Mar 2009 19:26

Gracias a ti guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: un saludo

ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayeboles » Mié 11 Mar 2009 17:23

por si te sirve de ayuda, en mi blog publiqué hace tiempo como hacerse con un fondo de armario. Tb aconsejo hacer fotos de nuestra ropa colocada por "modelitos" y tenerlas siempre a mano para saber qué ponerte cada mañana (por ejemplo, en una carpeta, dentro del armario). Aunque parezca una tontería, a mí me funciona ;)

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Mié 11 Mar 2009 19:02

Una idea para mezclar prendas desaparejadas: usad un color base para todas, y no mezcleis demasiados tonos. Parecerá más conjuntado. Unos vaqueros con una camiseta verde, chaqueta roja y pendientes lilas...chirría un poco. Pero esos mismos vaqueros y esa camiseta, con una chaqueta del mismo color (sea el de la blusa o de los pantalones) y los pendientes igual de entonados, pareces sacada de una revista.

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Jue 12 Mar 2009 06:58

Vole escribió:Una idea para mezclar prendas desaparejadas: usad un color base para todas, y no mezcleis demasiados tonos. Parecerá más conjuntado. Unos vaqueros con una camiseta verde, chaqueta roja y pendientes lilas...chirría un poco. Pero esos mismos vaqueros y esa camiseta, con una chaqueta del mismo color (sea el de la blusa o de los pantalones) y los pendientes igual de entonados, pareces sacada de una revista.
Yo salgo con una camiseta y vaqueros de este tipo:

ImagenImagen

Y a mi ritmo. Imagen

Pero que tienes toda la razón en lo de hacer ver un conjunto o uniformidad.

ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayeboles » Jue 12 Mar 2009 11:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » Jue 12 Mar 2009 19:28

ayeboles escribió:por si te sirve de ayuda, en mi blog publiqué hace tiempo como hacerse con un fondo de armario. Tb aconsejo hacer fotos de nuestra ropa colocada por "modelitos" y tenerlas siempre a mano para saber qué ponerte cada mañana (por ejemplo, en una carpeta, dentro del armario). Aunque parezca una tontería, a mí me funciona ;)

Me ha encantado tu blog, ya lo he puesto en favoritos, lo que sí me vas a tener que aconsejar es en cuanto a vestuario de niños yo tengo dos uno de 5 años y otro de 2 años, así que como son guapísimos (almenos para su madre), los quiero tener vestidos de dulce. :lol: :lol: :lol: .
Me parece muy buena idea lo de las fotos.

Muchísimas gracias por tu ayuda :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » Jue 12 Mar 2009 19:31

Vole escribió:Una idea para mezclar prendas desaparejadas: usad un color base para todas, y no mezcleis demasiados tonos. Parecerá más conjuntado. Unos vaqueros con una camiseta verde, chaqueta roja y pendientes lilas...chirría un poco. Pero esos mismos vaqueros y esa camiseta, con una chaqueta del mismo color (sea el de la blusa o de los pantalones) y los pendientes igual de entonados, pareces sacada de una revista.
Un buen consejo, sí señor, que aveces parece una vestida un arcoiris mal convinado :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias guapa, sí he entendido bien, no combiene mezclar más de dos colores?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder