Pollo asado en el horo turbo convec.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Pollo asado en el horo turbo convec.

Mensaje por bruja_69 » Mar 10 Mar 2009 19:18

cocinilla4 escribió:Ya lo creo que me gusta. Yo estoy a ver si me lo compro también, pero como tengo el Horno normal, me da como remordimiento jejejeje. :nodigona:
Este es mucho más cómodo y más limpio, se lava solo, es una pasada, :nodigona: y del consumo ni hablamos, 1/3 de consumo, :sinunduro: :sinunduro: es otro factor a tomar en cuenta visto lo visto con las facturas de la luz.
:D :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mar 10 Mar 2009 19:21

fiesta_30 escribió:Que bien que se ve ese pollo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ha quedado estupendo, y las patatas ni te cuento, :nodigona: mi hija mayor se las ha comido casi todas, dos cachitos me ha dejado comer, a los demás no les gustan las patatas así :evil: :evil: con lo buenísimas que están. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mar 10 Mar 2009 19:24

ausa178 escribió:¡Qué buena pinta! :up: :up: :up:
¿Lo has asado sobre la rejilla, o sobre el plato perforado ese que lleva?
En principio lo iba a poner directamente en el bol, :nodigona: pero luego mi marido que es muy apañao me dijo, que para que corriera el aire bién por abajo lo pusiera sobre la rejilla, al final le puse la rejilla baja y la bandejita de los agujeritos, para que no se desparramaran las patatas, La salsita quedó abajo, luego la volqué sobre el pollo, estaba muy rica. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mar 10 Mar 2009 19:26

marsupilami escribió:Ole ese pollito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Rico, rico, rico... Al final caeré :nodigona: :cry: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Yo estoy por quitar el horno grande y ponerme el lavavajillas en ese hueco jajajajaja. Está chulísimo jejeje.

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mar 10 Mar 2009 19:29

vijana escribió:has visto que bien sale???? menuda pinta... anda que tu marido estara contento... y sin las instrucciones... si es que a nosotras no se nos pone nada por delante...... :up:

:beso: :beso:
Mi marido el pobre :nodigona: que es un consentidor, ha ido esta mañana a correos a traermeo para que lo estrenara, cuando llegó del gym y olió el pan, :nodigona: ya estaba cautivado por el hornito, y luego con ese olorcito del romero con el pollito ya sucumbió a sus encantos totalmente, jajajaja. :D :beso: :beso: :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mar 10 Mar 2009 19:32

a que estas contenta??? es superlimpio.... igualito que el grande ... que por no limpiarlo y el tiempo que tarda en calentarse... no lo pones.... este no te da pereza usarlo... lo pones y ya esta caliente.... y luego no se ensucia si tienes un poco de cuidado y si lo tienes que ensuciar ya por fuerza como se limpia tan bien....cuanto me alegro de que te hayas decidido.... :beso: :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mar 10 Mar 2009 19:33

cocinilla4 escribió:Ya lo creo que me gusta. Yo estoy a ver si me lo compro también, pero como tengo el Horno normal, me da como remordimiento jejejeje. :nodigona:
ya veras si te lo compras como no te arrepientes.... es una gozada... :beso: :beso:

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Mar 10 Mar 2009 19:37

bruja_69 escribió:
Sara75 escribió:Tranquila, que ya veras como cuando los prueben les van a gustar :dientes: .
Uy, si fueramos vecinas, ojala, pero anda que no tendriamos peligro. Imaginate lo que hablamos todas por aqui, si estuvieramos juntas de verdad yo creo que no nos daria tiempo a entrar a la cocina, porque ibamos a estar todo el dia de chismorreo :lol: :lol: :lol:, pero seria divertido. Jolin si es que todo el mundo con el que hablo se extraña cuando les cuento la aficion que tengo por la cocina, tal vez se piensen que soy un bicho raro :lol: asi que con vosotras estoy feliz y si que estaria bien que vivieramos mucho mas cerca, aunque sea para visitarnos de vez en cuando :wink:
:beso: :beso: :beso:
Cuando las haga te cuento las faltas que le sacan :evil: :evil: :bate: :bate:

Ya ves, :nodigona: estariamos todo el dia dale que te pego a la sin hueso jajajaja.

Pero vaya que cuando decidas venir para Málaga, pronto organizamos una kedada guapa. :D :beso: :beso: :beso:
Fijate que estuvimos en el Rincon de la Victoria el año pasado. Si por aquella epoca hubiera entrado al foro como ahora y os hubiera conocido, si que podriamos haber echo la kedada :dientes:
No me deja poner mas emoticonos, asi que muchos besos, jeje

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mar 10 Mar 2009 19:49

vijana escribió:a que estas contenta??? es superlimpio.... igualito que el grande ... que por no limpiarlo y el tiempo que tarda en calentarse... no lo pones.... este no te da pereza usarlo... lo pones y ya esta caliente.... y luego no se ensucia si tienes un poco de cuidado y si lo tienes que ensuciar ya por fuerza como se limpia tan bien....cuanto me alegro de que te hayas decidido.... :beso: :beso:
Ya estoy haciendo cábalas de lo próximo que voy a meter jejejeje :nodigona: os tengo que agradecer a ti y a Noentrobcap que me animarais :) ya te digo entre todas mis maquinitas, estoy por quitar el horno y la vitro jajajajaja.

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mar 10 Mar 2009 19:52

AYYYYY!!!! que penaaaa Sara, :( el Rincón está aquí al ladito, vete preparando otras vacaciones en la costa del sol que se está muy requetebién, jejeje. Que te prepararemos una buena bienvenidaaa. :D :beso: :beso: :beso:

Responder