Sobre todo no te obsesiones, es dificil.
Yo he tardados más de dos años y medio
Suerte
5 meses intentando.... pero nada de nada....:
- Nuca11
- Pinche de cocina
-
- Novata/o
Re: 5 meses intentando.... pero nada de nada....
Hola guapa, yo te entiendo perfectamente, ya que este mes hace 8 que estamos buscando. Yo tengo 29 años y creía que esto era más fácil, que te ponías y al poco ya estabas preñi. En mi caso nadie sabe que estamos buscando, y menos mal, ya nos agobian sin saberlo…. Todo el mundo dice que no hay que obsesionarse, que hay que estar tranquila y no pensarlo, etc. pero cuando estas buscando y pasan los meses, no lo puedes remediar y te obsesionas, te agobias, te sientes mal, etc. Los días previos a la bajada de la regla estas nerviosa y asta con ansiedad, ves síntomas de cualquier cosita, y cuando llega la regla pues te decepcionas, te sientes mal, triste, lloras, etc. Encima la gente con sus comentarios te hace daño, sin querer pero te hacen daño, todos te cuentan que es muy fácil, que ellos a la primera se quedaron, incluso algunos sin buscar y claro tu te derrumbas, piensas que porque tu no te quedas, y si encima te pasa como a mi que a mi alrededor solo veo embarazadas, carritos de bebes, etc. pues peor. Pero bueno hay que tirar para delante porque “algún día conseguiremos nuestro sueño, ser madres”. Te deseo toda la suerte del mundo y que consigas pronto ese positivo.
-
- Novata/o
Hola:
No te obsesiones, es lo más importante, el estrés para esto es lo peor. Yo comparto los consejos de mis compañeras, puedes ir haciéndote pruebas para tener el trabajo medio hecho. Yo llevo dos intentos de fiv en una clínica privada, ahora me he pasado a la seguridad social y a ver si para mayo voy a por el tercer intento.
No creo que sea tan grave que a otro ginecólogo le digas que llevas un año intentándolo, estás en una edad que no es para esperar, así por lo menos te harán los estudios pertinentes: hormonas, histerosalpingografía y el seminograma de tu marido, así sabras seguro si teneis algún problema.
No te obsesiones, es lo más importante, el estrés para esto es lo peor. Yo comparto los consejos de mis compañeras, puedes ir haciéndote pruebas para tener el trabajo medio hecho. Yo llevo dos intentos de fiv en una clínica privada, ahora me he pasado a la seguridad social y a ver si para mayo voy a por el tercer intento.
No creo que sea tan grave que a otro ginecólogo le digas que llevas un año intentándolo, estás en una edad que no es para esperar, así por lo menos te harán los estudios pertinentes: hormonas, histerosalpingografía y el seminograma de tu marido, así sabras seguro si teneis algún problema.
- APE
- Repostera-pastelera/o
Tranquila mujer, es pronto para comerse la cabeza. Por qué no te apuntas al post de buscando bebé? No va a llegar más rápido pero por lo menos la espera se hará más amena con gente en tu situación. 

- eligarcia
- Cafetera/o
Hola a todas!! yo tarde unos 8 meses en caderme embarazada y era por que estaba super obsesionada, me hacia los test antes de que me tocara la regla, con eso te lo digo todo. y ya mi marido me dijo, hasta que no lleves por lo menos 2 semanas de retraso no compramos mas. y ya con la cosa de que no me los podia comprar al final el mes que no estuve pendiente de la regla ni nada me quede embarazada. tu deja de pensar en ello y veras que cuando menos cuntas le heches aantes te quedaras y mientras a disfrutar!!