MAMÁS DE OCTUBRE 2008:

Responder
SONIX4
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: MAMÁS DE OCTUBRE 2008

Mensaje por SONIX4 » Dom 01 Mar 2009 23:00

Hola chicas!
Qué suerte tenéis que os coman tan bien los peques! Yo estoy un poco preocupada porque en 2 semanas me incorporo al trabajo y hasta ahora le daba exclusivamente pecho. Ahora llevamos tres días intentando darle bibi y no hay manera... se pone a chillar como un histérico y no cierra la boca...
Tambien hemos probado con cucharilla y un poco mejor, pero lo escupe casi todo...Tambien probamos de darle la papillita de cereales (que el pediatra dijo que ya podíamos empezar) pero nanai ... SOLO QUIERE LA TETA DE LA MAMI!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Si por mi fuera le daría teta, pero claro tengo que volver a trabajar y no vuelvo hasta las 3,30h... si no quiere el bibi, qué comerá en toda la mañana!!!

..... :duda: :duda: :duda:

La verdad que no sé... mañana consultaré con el pediatra, pero el tiempo corre...
(suerte que por ahora va bien de peso.... )

Bueno chicas, perdonad por el rollo pero quería desfogarme un poquito...

Un :beso:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Lun 02 Mar 2009 11:35

SONIX4, yo todavía estoy a pecho exclusivo pero me siento identificada contigo porque creo que me va a pasar lo mismo con mi niña cuando tenga que empezar a darle alimentos nuevos. La mia es que no quiere ni chupete ... supongo que serán fases y que pronto se acostumbrará aunque me imagino lo duro que debe ser para ti el dejarlo solo sabiendo que no va a comer bien. A ver que te dice el pediatra.
:beso: :beso: :beso:

SONIX4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SONIX4 » Lun 02 Mar 2009 12:46

Hola Keniah,
hoy he llamado al pediatra y me ha dicho que el bibe se lo dé otra persona y que puede estar sin comer 24h.Que yo no esté en casa porque si estoy él lo sabe y quiere teta.... no sé, eso es lo que me ha dicho...

Esta tarde probaremos que le de el bibi mi marido y yo me iré... pero esta mañana,pobrete, desde las 7h y nada... que no quiere... :pelea: :pelea: :pelea:

La verdad que a mi se me parte el alma... :cry:

Ya te contaré...

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » Lun 02 Mar 2009 13:28

pobrecilla, qué mal lo tienes q estar pasando...

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Mié 04 Mar 2009 18:55

SONI, que tal va tu peque? y tu? estás más tranquila? ... Seguro que tu bebé poquito a poco se acostumbra al bibe ... porque les gustará tanto la teta? :duda:

Y las demás que tal vais? .. Mi niña está un poquillo incomoda estos días y creo que es por los dientes. Vuestros bebés como van con el tema?

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Jue 05 Mar 2009 16:19

Sonix espero que vaya mejor con el bibe.

Yo no le veo que intente salir ningún diente, eso si últimammente parece un surtidor de babas agh!!!! :burla:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » Jue 05 Mar 2009 17:16

mi niña creo que tambien está con los dientes porque todo lo muerde y babea muchíiisimo, y está un poco guerrerilla estos días. solo quiere brazos. Hoy iba a ir a la pediatra a ver qué me dice del tema dientes pero con el vendaval que hay no he podido dar ni dos pasos y me he tenido que volver a subir a casa porque el viento me llevaba el cochecito.

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Lun 09 Mar 2009 02:53

Hola chicas supongo que las que no la pasarn estarán a punto de ir a la revisión de los 5 meses.

Nosotros fuimos el viernes y todo bien, le pusieron prevenar y casi no lloró mi campeón.

En cuanto el peso y la talla volvió a dejar a la enfermera con la boca abierta 8.500kg y 71cm!!! :o :o :o

Percentil 90 en peso y se sale de percentil en talla, en fin que sale al padre que mide 2 metros (espero que él no sea más alto :duda:

Bueno espero que vos todo bien!!!

Ah me dijo que siguiera con la fruta (le falta la pera) y para el mes empezaremos con los pures :fiesta:

SONIX4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SONIX4 » Lun 09 Mar 2009 23:47

Hola chicas!!
Bueno bueno.. la verdad que no había visto vuestros comentarios!
Os escribo para deciros que Oriol ya toma bibe la mar de bien... pobrete, por mi que ya no se acuerda de la teta!!! :)

De todos modos comentaros que costó muuucho que se acostumbrara al bibe... al final a base de pasar hambre (estuvo un día que sólo comió 60ml) :( ...lo pasamos un poquito mal, pero ahora parece que todo va por el buen camino :wink:
Probamos todas las marcas de biberones, y al final el que más le gustó es el de Tommee Tippee.

Mañana tengo revisión de los 5 meses...a ver que me dicen... ahora empezaremos con los cereales por la noche y luego la frutita... poquito a poco que hace muy poquito que ha empezado con el bibe... que no se me estrese!!! :lol: :lol: :lol:

... ya os contaré...

:beso:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » Mar 10 Mar 2009 21:48

Teneis revisión a los 5 meses???
Yo tengo el papelito de la revisión del niño sano y a los 5 meses no me pone que tenga que ir. qué mosqueo tengo. mañana llamaré a ver qué me dicen....

Responder